KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor juangpz el Dom Jun 30, 2013 11:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te felicito por la compra, como dijo Pablo hay que tratarla como la clásica que es. Sigo pensando que de líneas fué lo más lindo de aquellas èpocas así que a disfrutarla.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor teletuvi el Lun Jul 01, 2013 12:18 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

felicidades , jaja la misma que tenia yo pero en negro , si queres el tano incorvaia tiene kit de bujias y carburacion original honda de esos años
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: KZ 750 Vs Honda Cb 750 F super sport

Notapor vizchopper el Mié Ene 06, 2016 5:29 pm desde Corrientes, Argentina

Hola, mi humilde opinión, de las dos marcas tuve una SR650 y una cb750 modificada. A la kawa la venndí porque NUNCA le pude sacar un pérdida de aceite que me manchaba los pantalones cuando le daba masa en la ruta, pero sonaba que era una delicia.
La honda me encantaba, estaba hecha chopera por un muchacho de Azul, pero la cadena sonaba muy fea, la llevé a arreglar y el mecánico me acostó. nunca quedó bien
[youtube]-oUngZzdooo[/youtube]
vizchopper
Usuario casual
 
 
Socio # 19046
Enero 2016


102 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados