Curso de conducción deportiva

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Curso de conducción deportiva

Notapor Fege el Lun May 27, 2013 5:46 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola muchachos! como va?
Les cuento que desde hace tiempo estoy buscando algun lugar que den clases de conducción deportiva de motos, encontre algunas escuelas pero muy lejos, la mas cercana en Santa Fe, pasando Rosario. Soy de Buenos Aires y la verdad que no hay chance que vaya para alla a cursar y vuelva….
Les dejo algunas de las que vi:
http://www.renezanattasport.com.ar/ingr ... motos.html
http://www.sbkracingschool.com/
Alguno conoce alguna en bs as o donde practicar cerca?
No me interesa salir a correr sino algo mas bien serio, donde pueda aprender mecánica, tecnicas de manejo y ponerlas en práctica en un ambiente seguro =)
Si alguien sabe algo le voy a estar super agradecido, cualquier idea/sugerencia tambien es bienvenida.
Muchas gracias a todoss!! abrazo y buenas rutas!!
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Curso de conducción deportiva

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 27, 2013 9:27 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

cada tanto se arman clinicas de manejo aca en el kc, otras las arman pilotos del camod tambien cada tanto ....
aca hay muy buenos pilotos, gente que corre y va muy fuerte, que siempre te van a explicar y dar una mano, es cuestion que estes atento, alguien mas posteara sobre esto ....

 AlfredoXJ6 se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Curso de conducción deportiva

Notapor Cesar el Lun May 27, 2013 9:32 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Los cursos de conduccion en circuito (los que realmente te ayudan a entender y conducir una moto de pista), son bastante salados!, yo creo que por mucho menos, (viaticos y estadia del circuito) habra muchos del Kc que la tienen lunga, te van a dar una mano.

Es cuestion que les preguntes y coincidan el dia libre :wink:

 AlfredoXJ6 se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Curso de conducción deportiva

Notapor JAQ el Lun May 27, 2013 11:22 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Los cursos estan buenos, pero lo mejor es la práctica. Si te animás este sábado vamos todos amigos del KC a girar a RP, que es el circuito mas cercano que vas a encontrar en Bs As.

Te podés anotar acá: viewtopic.php?f=4&t=39477

Si tenés una base, vas a aprovechar muchísimo mas los cursos.

Nos vemos!

 AlfredoXJ6 se suma al post de JAQ
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Curso de conducción deportiva

Notapor NachoG3 el Mar May 28, 2013 8:02 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Fege yo también estuve buscando para hacer algun curso/clinica. Hablé con Zanatta y el curso que da/daba me gustó, y no me pareció tan caro teniendo en cuenta que son 2 dias. La unica joda es que lo da en Rafaela y es muy lejos para mi

En mi caso voy a esperar a que se organice otra clinica acá en el KC, o que Marcelo Varbaro de alguna clinica el. Segun me comento, iba a arrancar con las clinicas pasada la carrera de buenos aires, asi que habra que estar atento

Slds!
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: Curso de conducción deportiva

Notapor Fege el Mar May 28, 2013 9:44 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

JAQ escribió:Los cursos estan buenos, pero lo mejor es la práctica. Si te animás este sábado vamos todos amigos del KC a girar a RP, que es el circuito mas cercano que vas a encontrar en Bs As.

Te podés anotar acá: viewtopic.php?f=4&t=39477

Si tenés una base, vas a aprovechar muchísimo mas los cursos.

Nos vemos!


Ahi estoy leyendo el topico, muy bueno!! pero mepa que esta semana voy a quedarme sin moto... entrego la mía el jueves y todavía no me confirmaron bien cuando me entregan la nueva, semana de mierda a pata...

voy a estar atento y me sumo de una!

Gracias Nacho, mepa que es la mejor opción
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Curso de conducción deportiva

Notapor AlfredoXJ6 el Mar May 28, 2013 11:20 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy bien por tomar la decisión de meterte a circuito a aprender! Te felicito! :D

Los cursos que dictan esos monstruos seguro deben ser buenísimos, pero no descartaría la opción que te tiran 19-Lp_ZZR250, Cesar y Jaq....
No se que tanta experiencia tendrás en circuito, o aunque sea doblando y frenando fuerte, pero tal como te dicen ellos, en las clínicas del KC o eventos de giros libres generalmente participan miembros del foro que andan MUY bien, chicos que van MUY fuerte y que tenemos la suerte que nos expliquen y transmitan sus conocimientos con mucha buena onda y una enorme generosidad, hasta es muy probable que te presten mas atención y te dediquen mas tiempo que el que te pueden dedicar en una clínica especializada como esas que citás.
Te plantean una opción piola que te va a dar una idea sobre que se trata esto, que si todavía no lo probaste, seguro te va a gustar.
Eso si, cuidado, es un camino de ida.... :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Curso de conducción deportiva

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar May 28, 2013 6:40 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Muy bien por tomar la decisión de meterte a circuito a aprender! Te felicito! :D

Los cursos que dictan esos monstruos seguro deben ser buenísimos, pero no descartaría la opción que te tiran 19-Lp_ZZR250, Cesar y Jaq....
No se que tanta experiencia tendrás en circuito, o aunque sea doblando y frenando fuerte, pero tal como te dicen ellos, en las clínicas del KC o eventos de giros libres generalmente participan miembros del foro que andan MUY bien, chicos que van MUY fuerte y que tenemos la suerte que nos expliquen y transmitan sus conocimientos con mucha buena onda y una enorme generosidad, hasta es muy probable que te presten mas atención y te dediquen mas tiempo que el que te pueden dedicar en una clínica especializada como esas que citás.
Te plantean una opción piola que te va a dar una idea sobre que se trata esto, que si todavía no lo probaste, seguro te va a gustar.
Eso si, cuidado, es un camino de ida.... :wink:


adictivo VO decis ??? jejeje
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Curso de conducción deportiva

Notapor Fege el Mié May 29, 2013 1:05 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muchas gracias a todos! un garron no poder ir este viernes a los giros libres, pero la próxima sin duda estoy ahi!

Yo creo que me voy a enviciar mucho jajajaja
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!

Imagen
Fege
Usuario
 
 
Socio # 14528
Mayo 2013


266 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Curso de conducción deportiva

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié May 29, 2013 2:53 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Fege escribió:Muchas gracias a todos! un garron no poder ir este viernes a los giros libres, pero la próxima sin duda estoy ahi!

Yo creo que me voy a enviciar mucho jajajaja


che, es el sabado ::di
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron