Moto dominguera. Cual??.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor Cesar el Vie Abr 26, 2013 11:28 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

yo esta no necesito ni ir a verla

viewtopic.php?f=5&t=38698

 mauri82 y natoch se suman al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor natoch el Vie Abr 26, 2013 11:31 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Cesar escribió:yo esta no necesito ni ir a verla

viewtopic.php?f=5&t=38698


Que buen dato César!!.

Lo llamo, a ver que onda!! (Porque la Honda parece que se sigue negando). :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor escapeunico el Vie Abr 26, 2013 11:42 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

No busques mas es la moto ideal para lA tierra colorada, imagina te vas a obera y salis a recorrer los caminos de tierra con esas bajadas y subidas que tan lindas son
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor Sebas el Vie Abr 26, 2013 12:31 pm desde America

Hola, yo te puedo hablar de dos de las opciones (o tres). Tuve Twister, Tornado y GS500,

La Tornado y la Twister con opciones realmente muy buenas (o los equivalentes de Yamaha). Todas estas opciones son de las que te acercás, tocas el botón de arranque y están listas para salir sin sorpresas!!!!!!

Son diferentes. Mi Twister andaba más rápido que la Tornado, tal vez por la altura, y/o relación (realmente no lo se). La Tornado me parece mucho más divertida para ciudad y con muchas más opciones para salir del asfalto. Pero en ruta es más veloz la Twister (aunque tenés que bancarte ir con las rodillas flexionadas). La posición de manejo de la Tornado es más comoda aunque el asiento es una tabla (hasta que se ablanda un poco). La autonomia que dme daba la TW era de 320 Km, la tornado solo 180 Km ( sin contar reserva). En fin, podemos decir que cada una tiene puntos fuertes y débiles que se complementan. Hasta ahí lo que te recomendaría es que te subas, si es posible las pruebes y veas con cual te identificás más. Si lo tuyo es la pista con el 10, creo que una enduro da punto de vista distinto que vale la pena.

En caso que optes por moto de calle y que la GS sea una opción yo te diría que no la compares con ninguna de las anteriores. En USA se consigue todo de la versión americana, y en europa se consiguen bastantes cosas (yo me traje cachas traseras completas de una 2001). La sensación del bicilindico no se compara con la de una Twister o con YBR. Es japonesa de punta a punta y eso se nota. En ruta anda mucho mas cómoda que las 250 monocilindricas, solo o acompañado. A mi me encanta su estética y como dijeron antes, si está completa todo el resto se levanta. Ojo que cada tanto aparece alguna impecable (obvio que hay que verlas personalmente o mandar a alguien) por algo más de quita que una Twister o YBR 0km. Creo que levantar un GS bicilindrico debe ser mas barato que levantar una de 4 cilindros de los ochentas e inclusive más confiable que las CB400N.

Hace un tiempo había una en formosa que estaba espectacular.

Otras opciones:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-457 ... -500-e-_JM

http://www.alamaula.com/buenos-aires/mo ... 0e/4543420


Finalmente si el tema es el hobby de mantener un clásico sacrificando horas de uso por horas de cariño y muchnos $$$ a mi me gustan las CB750 en todas sus presentaciones.

PD: con la Tornado hice un viaje al sur, varios a Uruguay y te puedo decir que con paciencia llegas a todos lados
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor Sebas el Vie Abr 26, 2013 12:39 pm desde America

Hay un clásico que sin ser la mejor yo le entraría por precio (si el motor revisado aprueba).

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-458 ... wk-750-_JM

Otra GS que parece interesante:

http://www.alamaula.com/corrientes/moto ... le/1510393
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor natoch el Vie Abr 26, 2013 12:43 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Bueno, la moto de Bruno Daniel Videla ya no está disponible ... y no fui Yo el que la compró. :evil:

Gracias Sebas por los review!!. A mí tb me encantan las cb750, de hecho es la que querría comprar para restaurar (la super sport en particular), pero hay que buscarla.

La verdad, que por lo que se vé, voy a comprar la oportunidad que se dé. Entre una Tornado (o similar) y la ochentosa/noventosa para restaurar (KLR, TENGAI, XR, Dominator, CB, Z, KZ, GS, etc).

No dejen de avisar si saben de alguna a la venta!!!. Serán agradecidas los avisos!!.

Saludos

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor natoch el Vie Abr 26, 2013 12:45 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Uh!. La nighthawk me encanta, pero casi no hay. Si encuentro una potable es número puesto.

Lo voy a llamar al correntino de la GS, dp comento que onda.

Saludos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor Sebas el Vie Abr 26, 2013 12:51 pm desde America

natoch escribió:Uh!. La nighthawk me encanta, pero casi no hay. Si encuentro una potable es número puesto.

Lo voy a llamar al correntino de la GS, dp comento que onda.

Saludos


No dejes de buscar una GS muy buena que había en Formosa. Era verde (pero el lindo, no el verde Agua). De las últimas. Indicaba algo de 25 mil Km y se veia entera.

Suerte!!!!!!!

PD: lo más fácl es la Tornado, y si es cero mejor aún. No hace falta buscar mucho!!!! En 3 años y medio y 18 mil Km solo cambios de aceite y muchos viajes
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor gabriel05 el Vie Abr 26, 2013 1:54 pm desde Buenos Aires, Argentina

Tornado!!
Imagen
gabriel05
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6283
Agosto 2009


3210 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor juangpz el Vie Abr 26, 2013 2:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

KLR 650, la tornado para ruta se queda corta.
La opción de la GS también me parece más que buena.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor DUMBO el Vie Abr 26, 2013 3:12 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Un pibe de por acá, interesado en mi Peugeot. Aaahhh..., les dije que tengo un Peugeot 405 espectacular para vendeeeeerrrr????
Sigo: el pibe me ofreció tomarle el GS que pongo abajo. Yo no se lo tomé, pero me encargó que la ofreciera si sabía de alguno. Andaba más o menos en esa plata que decís. No sé..., fijate..., parece estar muy buena y él me dijo que lo está, que la vende solamente porque va a ser papá y necesita auto. Cualquier cosa, me decís.

176495_0.jpg


176495_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor xertec el Vie Abr 26, 2013 7:29 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola ! No sé mucho de motos. Tenía un scooter...Cuando compré la Vulcan pensé, " ahora el scooter no lo voy a usar mas..." Estuve a punto de venderlo, pero me di cuenta que por la ciudad no es cómodo salir con la custom... Desde mi experiencia si lo que estas buscando es para hacer " mandados" y lugares cercanos dentro de la ciudad. No me van a decir que soy medio trolin, ojo !! Pero el scooter es lo mas cómodo que hay. Todos lo alrededores me manejo con este (ciudad, aledaños, compras pequeñas, cobranzas, verdulería, almacén, peluquería, lo ato a cualquier poste y listo). Cuando voy a la ruta, la Vulcan.
Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Abr 26, 2013 7:39 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Te iba a postear que te dejes de joder y te comprés una tornado, pero después de ver las fotos de la GS que puso Dumbo me quedo con la duda.... :?
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor MFSFIAT600 el Vie Abr 26, 2013 7:46 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

para el uso diario y fin de semana, que no te preocupe el barro, ensuciarla con ganas, comerte un pozo y que no te duela, que se acueste y no saques en el aire antes de llegar al piso no tiene precio. tornado.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor sira el Vie Abr 26, 2013 8:15 pm desde Chubut, Argentina

Y una venox?
http://listado.mercadolibre.com.ar/venox
Tienen muy buena velocidad final. :wink:
Peleando contra el viento!
Imagen
sira
Usuario
 
 
Socio # 13937
Febrero 2013


332 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados