Moto dominguera. Cual??.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor raulavila el Vie May 31, 2013 8:23 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Sergiozx7 escribió:Buena Oscar!!!!!; venite para el norte q te preparo un mapita con la ruta q usó el dakar series..!



yo quiero... yo quiero!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor Bill el Dom Jun 02, 2013 12:50 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

k-lu escribió:Bill....apgina anterior ....compro una Susy...

Linda se la ve.... :!: :!:



¨Perdon no vi pa tras jajajajaja.

Es que me encantan esas honditas y se las ve muy bien. :mrgreen:

Oscar, muy, pero muy linda la suzuki. El tanque Acerbis, le da un plus muy importante a la hora de salir a enduriar. Igual, me parece que tanto en la suzuki como en la Honda XR 650 R, con el Acerbis no se toma tada la nafta sin bomba, te queda un "cul de sac".

Buena eleccion y felicitaciones

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor natoch el Sab Jun 08, 2013 6:10 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Para Víctor (a. Hombre de la bolsa) que quería barro.

No fue tierra colorada, pero no sabés la de ñaú que se comió. :mrgreen: :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 raulavila se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor juangpz el Lun Jun 10, 2013 10:10 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿No era para hacer un poco de ruta los domingos? Mierda que se te embarran las rutas en aquellos pagos :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jun 10, 2013 10:24 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Si, complicadas las rutas sin asfaltar... sisisi, bien dominguera y rutera...

Quiere mas coloradita todavia!!! más barro che!!! jajaja


Felicitaciones, compraste una linda maquina. Disfrutala.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor natoch el Lun Jun 10, 2013 11:25 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Y ... era la zona de camino de la Ruta Nacional 12.

Pero parece que la cuneta no la asfaltan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor natoch el Lun Jun 10, 2013 12:57 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Va un relato de la mini-revolcada. :lol: :lol: :lol:

Bueno, el sábado hice mi primer salida enduro.

La verdad, que cosa diferente a lo que estoy acostumbrado. Me cuesta menos frenar el ZX10 a 270Km/h que hacer que esta cosa vaya derecha a 100Km/h!!. Jajj Jajj.

Mi programa era ir hasta la RP38 en Ctes por la banquina de la RN12 (la zona de caminos es muy amplia) y de allí entrar para el Paraje San Borgita (algo de 30Km en total).

Muy divertida la ida, "boludeando" por el campo. Sorprende lo bien que enfrenta los obstáculos (acostumbrado a las pistas que apenas ven el barro y ya se caen). Trepa para todos lados, se acomoda, esquiva pozos, lee huellones ... muy divertido. Ahora, no le pidamos que frene. Jejj Jejj. Insisto, debe ser el contraste con las pistas.

Agarré la RP38 (tierra) y le dí masa por un rato, probando boludeces que uno lee. Hasta que en un codo del camino quise entrar con la rueda trasera bloqueda y ... ZÁS, no anda el freno de atrás!!. Bueno, doblé convencionalmente y paré a ver que pasó: Se voló el perno que acciona la bomba trasera de freno (el que vincula el pedal con la bomba). Se terminó la aventura, volvemos.

De vuelta venía haciendo lo mismo, pero por la otra banquina. Hasta que llegando al acceso a la ciudad me encontré con un bañado, que decidí pasar sin esquivar. Venía bien, patinando para un lado, para el otro, que se enterraba, que salía ... hasta que una canaleta me tiró al piso (en realidad me tiró al agua/barro).

Quedé atrapado debajo de la moto. La apago, la levanto, la pateo y la HDMP ni toce, nada. Pruebo otro par de veces y ... nada ... en eso me acuerdo que por ahí leí que para arrancarla en caliente antes tenía que patearla cuatro o cinco veces con el descompresor activado y gas a tope.

Vamos con el proceso ... y a mitad de camino se traban descompresor y eje de patada ... y la RPM!!.

La saqué del bañado a los empujones, con agua y barro hasta la rodilla. Ya en seco pongo 4º, la empujo para mover la caja, y ... se destraba!!. De nuevo con el proceso: Descompresor, cuatro patadas, arranco ... y a seguir de juerga!!.

Volví a casa a lavar todo. Tenía ñaú, pasto y totoras hasta adentro de la mochila.

Pero como me cagué de risa!!. Jajj Jajj.

Bueno, con suerte la próxima ya no me caigo en el bañado. Creo que todos vamos a coincidir que me caí de puro chambón ... pero a golpes se aprende!!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor escapeunico el Lun Jun 10, 2013 3:02 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Viste que te ibas a divertir de lo lindo con una moto así, es algo distinto que da otro encanto, para ruta tenes la pista, que allá es muy lindo llevarla, por las curvas y contracurvas, hiciste con la zx10 desde santa ama a alen? Cuando pasas bomplan se pone interesante la cosa, eso si no se si esta linda ya que a veces vive poseada


Felicidades y dale al barro con ganas

 natoch se suma al post de escapeunico
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor Bill el Mié Jun 12, 2013 9:48 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

jajajajaja, buenisimo el relato Natoch. Las enduros a carburador, cuando se revuelcan siempre dan trabajo para arrancar. Generalmente se ahogan. Si tenes descompresor usalo, hay que sacar del cilindro la nafta en exceso. El gas a fondo y patear hasta que arranque.

Si aun asi no quiere, sacas bujia, un poquito de nafta la quemas y arranca al toque.

Yo estoy mas acostumbrado a andar por la piedra que por el barro, pero arena, piedra y barro son muy divertidos todos.

Bienvenido al mundo del off road.

Billy

 natoch se suma al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor natoch el Vie Jul 12, 2013 2:50 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Uh!. Como me colgué!.

Gracias Victor y Billy por los comentarios y felicitaciones!!. ::em ::em


Y ahora sí:


¡¡FELIZ DIA DEL PADRE PARA MÍ!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor MFSFIAT600 el Vie Jul 12, 2013 4:37 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Jajajajajaja


Nooo

Tranquie...

Algo usadito... no me quiero ir de presupuestos...


ANDA!!!!


Felicitaciones!!!

 AlfredoXJ6, natoch, P4bl0 y RiKam se suman al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor RiKam el Vie Jul 12, 2013 4:41 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muy buenas botas!!!... de macho!!!... :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones!!

Ahora solo les falta barro para empezar a amortizarlas!! ::te ::te

 AlfredoXJ6 se suma al post de RiKam
"No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil”
RiKam
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 11598
Noviembre 2011


2145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Jul 12, 2013 5:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES!!!! Buena elección papá! :wink:

RiKam escribió:Ahora solo les falta barro para empezar a amortizarlas!! ::te ::te


Aaaaaahhh, mirenlo al señor! 8) , ahora que sabe bien de que se trata.... ::te ::te ::te

 RiKam se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor natoch el Vie Jul 12, 2013 8:12 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Ajajjj Jajjj!!. Asalto a la billetera!!.

Esperen a que les cuente lo que desató el gasto:

Estaba parada mi mujer en un semáforo y un pendejo pelotudo en moto no pudo frenar y se puso atrás.

Resultado: 3k para el chapista.

Entonces dije: el pendejo de mierda este me hace gastar 3k y Yo no me compro las botas y guantes??. Minga!!.

Y ahí tenés el resultado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor RiKam el Vie Jul 12, 2013 8:54 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:FELICITACIONES!!!! Buena elección papá! :wink:

RiKam escribió:Ahora solo les falta barro para empezar a amortizarlas!! ::te ::te


Aaaaaahhh, mirenlo al señor! 8) , ahora que sabe bien de que se trata.... ::te ::te ::te



jajajaja.... dicen que los baños de barro mejoran la piel, por eso me rovolque todo lo que pude!!! :roll: :roll:

 AlfredoXJ6 se suma al post de RiKam
"No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil”
RiKam
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 11598
Noviembre 2011


2145 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados