Moto dominguera. Cual??.

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Moto dominguera. Cual??.

Notapor natoch el Vie Abr 26, 2013 8:19 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Bueno, eso.

Se fue el loro, y la 10 me parece que queda no apta para circular (un laburo importante el cambio de ropita, bien distinto de las veces anteriores). Por el momento va a quedar sin luces, patente ni espejos. Al menos hasta que junte ganas para renegar con fibra de vidrio otra vez.

Esto me lleva a buscar una alternativa "accesible" para pasear algún fin de semana.

No pido gran cosa:
1-Velocidad crucero de 110-120Km/h y que no sea un mamarracho.
2-Presupuesto de hasta $35000.
3- Postura no exigida: Nada RR, algo para paseo. Y que incluso pueda salir por la ciudad con paquete sin que ninguno se tenga que volver contorsionista.

No sé ... Se me ocurrieron algunas opciones, pero cada una me genera interrogantes.

1-Honda Tornado: Viaja a esa velocidad sin problemas??. Alguno que haya sido usuario??.
2-Ochentosa en "buen" estado: Alguien conoce alguna para recomendar?? Suzuki excluida, salvo muy honrosa excepción.
No puedo recorrer el país buscando una, no tengo ni el tiempo, ni el dinero. Y estas motos lo requieren, por eso pregunto si alguien sabe de alguna potable, cosa de arreglar a la distancia e ir a buscarla (como hice con los dos ZX10). No quiero algo impecable (por ese precio es imposible) sino algo que en el corto plazo me permita salir de paseo, para más adelante dedicarme a restaurarla completa.
3-Twister o YBR 250: Esta me parece que viene ganando. :roll:

Gracias por las recomendaciones!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor DonBranca el Vie Abr 26, 2013 9:07 am desde Capital Federal, Argentina

Como estas! Hce poco probé un XTZ 250 de un amigo! la verdad me sorprendió, y se consigue alguna usada 2010 o 2011 tal vez por esa plata y con pocos km, es una muy linda moto, muy comoda, versátil y tiene una autonomía bastante aceptable! algo de unos 4 lts cada 100km viajando a 110 km/h (según me dijo mi amigo).

Acá te dejo un link para que veas que se consiguen por ese precio!

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-458 ... -34000-_JM

Saludos y suerte en la busqueda!
Suzuki FA > Ninja 250r 2011 > (ojala algun dia Ninja 650r)
DonBranca
Usuario casual
 
 
Socio # 11071
Septiembre 2011


97 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor mcnizza el Vie Abr 26, 2013 9:08 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

tornadito, te permite andar por la city, salir a la ruta tranqui y meter tierra y de paso................................. podes se el piloto dos de un equipo de dakar que se esta armando :wink: eso si, esquiva las F100 :twisted:

 asclepios, cavalen, elkoyote y raulavila se suman al post de mcnizza
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor dariokc el Vie Abr 26, 2013 10:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

a mi gusto ybr 250 o twister, super cómodas y confiables. económicas de consumo y mantenimiento. 110,120 de crucero, que más se puede pedir. hasta viaje a chile con una ybr 250, un lujo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
dariokc
Usuario
 
 
Socio # 6457
Septiembre 2009


286 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor Cesar el Vie Abr 26, 2013 10:46 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No especificaste que uso le vas a dar. asfalto, dual, o tierra.

Por lo tanto m tiro al YBR 250, twister 250 fazer 250, Tornado 250, yzf 250 estas 2 ultimas viajan 100/110 pero son doble proposito.

Si es para mi, buscaria un gs 500, estan en ese rango de precio, pero hay que verlas y vos comentaste que no tenes esa opcion, peero

http://www.motocare.com.ar/images/aviso ... 019764.jpg
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor elkoyote el Vie Abr 26, 2013 10:46 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

tornado 100 %,para ciudad,ruta y tierra sin problemas,velocidad 120 tranqui en ruta,bajo mantenimiento,repuestos accesibles y una moto recontra probada.
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor jchi69 el Vie Abr 26, 2013 10:51 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Imagen

:mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor natoch el Vie Abr 26, 2013 10:53 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Je!. Gracias por las recomendaciones, sigo leyendo y mirando.

En realidad no especifiqué uso más allá del "domingueo" porque no lo tiene.

Si me vuelco a el segmento de la Tornado seguramente tenga un uso dual.

Si en cambio lo hago por una ochentosa, tiene el "adicional" de permitirme despuntar el vicio de restauración/mecánica.

Y si me vuelvo al segmento de la Twister será por su fiabilidad.

Saludos!!.

Oscar

O sea, no sé que quiero, pero algo quiero. :doh :doh :mrgreen: :mrgreen:

Vos sabés que la GS500 es una moto que casi tuve, y de hecho no la descarto si aparece alguna buena. El tema es que no puedo salir a buscarla por todo el país. Necesito alguna recomendada que vaya a comprarla, y que si no lo hago sea porque no me gustó alguna pavada y no por encontrarme con el chasco que por lo general son los avisos "IMPECABLE ESTADO"
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor natoch el Vie Abr 26, 2013 10:56 am desde Posadas, Misiones, Argentina

jchi69 escribió:...

:mrgreen:


Pero acá no va a funcionar, casi no hay guachiturros jugando al "muertito". :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor Cesar el Vie Abr 26, 2013 10:59 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

comparto tu punto, es complicado si no la vez, pero lo que veo del gs 500, que mientras este completo, sin faltantes, tiene una mecanica sencilla y si te gusta un poco la restauracion, suma. El gs 500 viaja muuy bien aun con paquete, y es una moto ya clasica, para tener guardada para salir a pasear
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor MPI el Vie Abr 26, 2013 11:06 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Te recomiendo la Tornado, tengo una con la relación acortada y se pone MUY divertida, es muy versátil y en arena compacta (costa del Rio de La Plata... :roll: ) para jugar es genial!!!
MPI
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor Guille el Vie Abr 26, 2013 11:15 am desde Capital Federal, Argentina

Tengo un TW para todos los dias y al final tambien la llevo a la ruta sin problemas. Como ya tengo un KLR para mi es mejor que el tornado porque tiene mas autonomía y viaja muy bien sin sobresaltos hasta los 130. ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor JAQ el Vie Abr 26, 2013 11:16 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Algun KLR 650 viejito? Con esa plata te comprás el mejor, esa moto anda tranquilisima a 140 k/h, es súper cómoda y te podés comer un crater que ni se mosquea...
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor natoch el Vie Abr 26, 2013 11:22 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Desde el vamos que tanto el KLR como el XR son una opción más que válida (casi que la ideal), pero tienen el mismo vicio que las ochentosas, necesito alguna "recomendada".

Estuve mirando en mi zona de influencia y no hay ninguna publicada.

Saludos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto dominguera. Cual??.

Notapor mcnizza el Vie Abr 26, 2013 11:26 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Pense lo mismo que el trolo sushisero pero tambien pense que no ibas a querer renegar, asi que sigo apostando por la tornadito para que se llene de tierra colorada
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados