Reunión

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Reunión

Notapor Salvador el Sab Oct 23, 2004 10:57 am desde Capital Federal

Hola muchachos, para cuando la reunion del Kawa Club?
Salvador
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 22
Octubre 2004


4 mensajes

SIIIII

Notapor Crazy Rider el Sab Oct 23, 2004 3:43 pm desde Capital Federal

A ver... va la sugerencia:

El finde que viene es muy pronto, el siguiente hay un encuentro en Santa Teresita que ya escuche que alguno piensa ir.....

Propongo entonces el sábado 13 en la YPF de Figueroa Alcorta y Pampa para ir a dar una vuelta y tomar algo.... 8)

Habría que definir horario. Podría ser tipo 11 para ir a comer algo (tal vez a Tigre?) o a la tarde 16 hs para ir a tomar una cerveza... :P

ESCRIBAN que prefieren o si hay alguna otra sugerencia. :idea:

Les mando un ABRAZO!

SALVA: FELICITACIONES POR EL PRIMER FORO!!!! :D
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Salvador respondio....

Notapor Crazy Rider el Mar Oct 26, 2004 2:49 pm desde Capital Federal

Salvador escribió:Me parece muy buena la idea de reunirnos el Sabado 13 de Noviembre, no tengo inconvenientes que sea por la mañana o por la tarde.
Fernando, vas a Santa Teresita?, nosotros tenemos las maquinas listas para el viaje.
Un abrazo.

Salvador.


Que buena pregunta.... la "bestia" la voy a tener lista si Dios quiere antes del fin de semana... y ganas de salir a la ruta no me faltan... pero veremos mas cerca de la fecha. 8)
Aquellos que se quieran prender... ya ven que hay dos que van.
UN ABRAZO!
Fernando
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Notapor Demian el Mar Nov 09, 2004 4:36 pm desde Paternal

Che, me prendo para el sabado 13, lo que me parece que falta es definir la hora. nosotros en cuanto logremos dejar a los peques arrancamos!!!
Saludos!!!
Imagen

El antes y el Despues
Demian
Usuario casual
 
 
Socio # 33
Noviembre 2004


25 mensajes

DEFINICIONES

Notapor Crazy Rider el Mar Nov 09, 2004 9:30 pm desde Capital Federal

Acá van las primeras sugerencias.

La idea que tiro es juntarnos en la YPF de Figueroa Alcorta y Pampa a las 11 de la mañana. Esperar una prudencial media hora y largar para algún lugar para comer algo.

Opciones.... no sabemos cuantas ni cuales motos van a venir. Por lo que podemos hacer es fijar un par de alternativas algunas mas cerca que otras para decidir allí según las motos que vengan.

Yo había sugerido Tigre (no es muy lejos) y después podemos volver por libertador y terminar en la costanera de Vicente Lopez que siempre paran lindos fierros. Hugo me sugirió ir a Lujan. Si alguien mas tiene alguna sugerencia... please no deje de escribirla.

Para el sábado voy a tener las calcos del kawaclub en material refractante..... :D

Mandaré un mail general próximamente

Un abrazo para todos.... 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Reunion

Notapor Seal el Mié Nov 10, 2004 10:15 am desde Capital Federal

A mi manera de ver y opinion personal, la idea de Tigre esta genial, ya que no es lejos, no asi Lujan (depende la moto), esto no lo digo por mi, si no por lo dicho por Crazy Riders(Fer), no sabemos cuantas, ni que motos van a venir. yo se que ni Fer ni Yo vamos a tener problemas, del resto no conozcos sus monturas.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Demian el Mié Nov 10, 2004 12:45 pm desde Paternal

Yo por mi parte no tengo problemas, aunque me parece que el tigre tiene un poco mas de onda que lujan, el unico tema es si les pinta colar dentro de la burbuja, :wink: la mia es pista pero en escala (250) jajaja
Un abrazo
Demian
Imagen

El antes y el Despues
Demian
Usuario casual
 
 
Socio # 33
Noviembre 2004


25 mensajes

sobre lo de la reunion

Notapor elecktra y rober el Mié Nov 10, 2004 11:40 pm

nos gustaria ir pero tenemos que saber que deciden por anticipado ya que tenemos que dejar al bebe con alguien , si se decide por las 11 hs no vamos a poder ir porque laburamos hasta las 3 de la tarde y tampoco vamos a poder ir a lujan porque tenemos unos compromisos a la tarde :wink: nos avisan ????? :) nos vemos el sabado.....chauuuuuuuuuuu
elecktra y rober
 
 



Konocernos.....

Notapor FabianLencina (ninjanegr el Jue Nov 11, 2004 9:31 pm

Si es a esa hora creo que puedo ir... si no vamos muy lejos me prendo porque tengo que volver temprano...si no, tomo un cafecito con uds en la ypf y me vuelvo...Verdesabrazos... :)
FabianLencina (ninjanegr
 
 



TENGO LOS CALCOS!!!

Notapor Kawamaster el Vie Nov 12, 2004 10:14 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Obviamente ya le puse uno a la trompa de la "bestia"..... :P

Casi se me pianta un lagrimón.... jejeje :lol:

Robert y Electra.... en un rato les mando un mail con mi celular así cuando uds. pueden venirse nos encuentran donde estemos... estimo que nos podremos encontrar en la costanera de Vicente López.

UN ABRAZO PARA TODOS Y BUENAS RUTAS!!!!

Crazy Rider 8)
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados