Consulta: Comunicación moto a moto con buen alcance

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Consulta: Comunicación moto a moto con buen alcance

Notapor xertec el Dom Dic 16, 2012 9:00 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola !! Quería saber quien tiene experiencia con respecto a comunicaciones, que pueden recomendar a valores razonables, que funcione !!
Estuve viendo algunos (Bluetooth) valen aprox. $ 3500... Las opiniones son contradictorias con respecto a estos aparatitos...
Vi esto : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -y-vox-_JM

Los handys los tenemos, alguno lo probó ?
Qué se recomienda ?

Gracias.
Gustavo.
(El Pino)
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Consulta: Comunicación moto a moto con buen alcance

Notapor teletuvi el Lun Dic 17, 2012 10:26 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

mira yo los uso en mi trabajo , para lugares sin ruido ambiente van muy bien pero en la moto no se como andaran con el viento pegando en el equipo , si queres te presto un juego y los probas ya que gastar 400 pesos y no sirvan para lo que queres o te metan mucho ruido ::pe
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Consulta: Comunicación moto a moto con buen alcance

Notapor buda el Lun Dic 17, 2012 11:46 am desde Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

MIra yo tengo unos Bluetooth Interphone f4 y tanto para hablar de moto a moto como por telefono andan muy bien y sin de buena calidad.
buda
Usuario
 
 
Socio # 10703
Julio 2011


358 mensajes

Re: Consulta: Comunicación moto a moto con buen alcance

Notapor xertec el Lun Dic 17, 2012 12:51 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola! Gracias Teletuvi por el ofrecimiento.
Hay un accesorio que se llama laringófono, que según dicen no se mete el ruido del aire, yo no lo probé.(es el link que deje mas arriba)

Este "accesorio" es para colocarlo en la garganta, accionandolo con el dedo (PPT)

Gracias ! Sigo escuchando la sumatoria de experiencias.
Saludos.

Gus.
EL PINO.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Consulta: Comunicación moto a moto con buen alcance

Notapor teletuvi el Lun Dic 17, 2012 3:51 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

xertec escribió:Hola! Gracias Teletuvi por el ofrecimiento.
Hay un accesorio que se llama laringófono, que según dicen no se mete el ruido del aire, yo no lo probé.(es el link que deje mas arriba)

Este "accesorio" es para colocarlo en la garganta, accionandolo con el dedo (PPT)

Gracias ! Sigo escuchando la sumatoria de experiencias.
Saludos.

Gus.
EL PINO.


pino ese es el que te digo yo creo que te van a meter ruido con el viento , si queres lo probas
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Consulta: Comunicación moto a moto con buen alcance

Notapor raulavila el Mar Dic 18, 2012 8:10 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

http://www.cardosystems.com/scala-rider/scala-rider-g9


u$ 575 el par.

lo más nuevo y mejor de lo mejor....

podés ver otros modelos de cardo que pueden llegar a ser mas barato.
yo ahora tengo el Q2 pro y andan muy bien.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta: Comunicación moto a moto con buen alcance

Notapor xertec el Mar Dic 18, 2012 9:32 am desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Hola Teletuvi Gracias nuevamente ! Vos tenes el laringófono ? Lo usaste y te mete ruido ? Considerá que debido a mi experiencia viajo a no menos de 250 Km/h ( OJALÁ !!! JA JA JAAA !) dividido 3 , a esa velocidad meterá ruido ?

En serio viajando entre 100, 120km/h , mete ruido ?

Llegado el caso te pido prestados el laringofono , mi sobrino tiene los Walkie...

Gracias por los comentarios...

Raúl buen día: estos los vi, pero salen fortunas los probaste ? Qué alcance real tienen ?

Abrazos, voy mandando felicidades para todos.

Saludos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: Consulta: Comunicación moto a moto con buen alcance

Notapor raulavila el Mar Dic 18, 2012 9:54 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

xertec escribió:Raúl buen día: estos los vi, pero salen fortunas los probaste ? Qué alcance real tienen ?



los q2 que tengo yo tiran 400 - 500 mt en tramos despejados.
en camino de montaña, olvidate del moto/moto.

sin problemas obviamente el conductor/acompañante.

slds.
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta: Comunicación moto a moto con buen alcance

Notapor dj666 el Mar Ene 05, 2016 3:15 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Tengo el Sena 20S y lo recomiendo a todos, es muy bueno y tiene muy buen alcance , inclusive andando rapido. el tema del ruido depende mas del casco qeu del aparato y podes conectar hasta 8 en simultaneo. Ya lo use para varios viajes con varios amigos (grupo de 4 o 5 personas) y anda perfecto.

Inclusive mas de una vez cuando se perdio alguno del grupo, lo llamas al celular y te atiende desde el intercomunicador. Es muy util.
dj666
Usuario casual
 
 
Socio # 12983
Julio 2012


35 mensajes

Re: Consulta: Comunicación moto a moto con buen alcance

Notapor westdene el Mar Ene 05, 2016 8:54 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo acabo de pegar el sena 10c, es como el 20s pero viene con camara y filma en 1080 x 30fps en HD. La verdad que no tuve oportunidad de probarlo como intercomunicador pero para telefonia es impresionante lo que funca el bicho ese. Las llamadas se escuchan de la ostia y te escuchan barbaro incluso a altas velocidades. Tiene muchas otras prestaciones tambien
Saludos
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Consulta: Comunicación moto a moto con buen alcance

Notapor andresGM el Mié Ene 06, 2016 8:40 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

El íntercomunicador de los Sena se puede usar con handy? Como para comunicarse con autos también. O alguna alternativa?
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elratero el Mié Feb 10, 2016 9:45 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Hola Andres, los intercomunicadores son vía bluethoot y los handys uhf o vhf. Son tecnologías distintas q no vas a poder comunicar entre sí. Para hablar con auto te vas a tener q ir a los handys por el alcance (3 km aprox) en ebay hay kits para conectar el ptt al casco

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron