Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor jchi69 el Jue May 16, 2013 2:51 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
AlfredoXJ6 escribió:y??? conseguiste una memoria como la gente???.... ::pe



No la traje de fábrica, la voy a conseguir a los 41???? ::lo ::lo ::lo ::lo


En realidad no, la deformación profesional no me permite gastar en algo que ya compré. :mrgreen: :mrgreen:

Por ahora grabo algo, lo bajo en la NB, y arranco de 0 otra vez. :doh :doh :doh


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Nancy Boy también funciona como flash drive??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

::em
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor natoch el Jue May 16, 2013 4:11 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Jchi, que Vos le quieras meter cosas a Nancy es tu conflicto, Yo me refería a la NoteBook :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor raulavila el Mar Jun 11, 2013 10:20 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

el finde estuvimos con alfred, portu y oscarcito en necochea "paseando" por las dunas y aprovechamos para enseñarle al misionero como usar la gopro..


http://gopro.com/videos/video-of-the-day/2013/6/10/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=vow-newsletter-videoimage-watchvideo&utm_campaign=vow-newsletter-2wheel-millsaps-renner

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor MFSFIAT600 el Mar Jun 11, 2013 10:25 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

che que bien salimos!

igual, en video, no se nota tanto la calidad de pilotos que somos.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 raulavila se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Jun 12, 2013 9:28 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

la que salió muy favorecida es la Betita 200... :lol: :lol: :lol:

un solo saltito de esos y termino aplaudiendo con los pedalines.... :oops:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor natoch el Mié Jun 12, 2013 9:55 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Hacete el cheto sojero, ya vas a llamar para que te lleven el bidoncito de nasssta!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:

 raulavila se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ago 05, 2013 7:46 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

hola gente.

se vino la gopro3, paso a contarles mi experiencia.

Compre una memoria microsd de 64gb clase 10 a sabiendas de lo que necesita.

Se me cortaban los videos, la camara me rompia los enlaces del mismo, de vez en cuando se apagaba, no me filmaba mas de 2 o 7 o lo que se le cantaba en una muy alta resolucion... todo esto el primer dia.

Bueno me puse a investigar... las primeras las lanzaron crudas en relacion al fireware... el cual se actualiza acá y es una pavada:

http://es.gopro.com/

PD: Luego de 3 días de prueba luego de la actualizacion a la version 3.0 la camara ahora funciona perfecto, graba perfecto y todos los demas... perfecto. Era el Fiereware nomas, increible.

Sólo queria aportar eso.

 raulavila se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor juangpz el Lun Ago 05, 2013 7:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

COn razón andabas perdidos de las salidas!!! El señor rompió el chanchito!!! Felicitaciones ::ap ::ap ::ap

 MFSFIAT600 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ago 05, 2013 7:52 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:COn razón andabas perdidos de las salidas!!! El señor rompió el chanchito!!! Felicitaciones ::ap ::ap ::ap



Que HDP... Juro por dios que tenes razon!!!


Jajaja, todo no se puede Juan.

Entre estos gastos por placer, se sumaron otros por necesidad y bastantes proyectos que necesitan que uno de vueltas, muchas vueltas para resolver y tiempo, que yo lo tengo luego de las 7 de la tarde y los fines de semana.

Abrazo y ya estaremos apareciendo de nuevo.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ago 05, 2013 8:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

otro que la mujer le compró la GoPro para rastrearlo cuando sale solo.... :lol: :lol: :lol:

 MFSFIAT600 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor raulavila el Lun Ago 05, 2013 8:05 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

aporto un dato...

le compré el battery bac pac... es un adaptador para colocar en paralelo una segunda batería para duplicar el tiempo de grabación.
trae la extensión de la carcaza abierto y cerrado.

http://www.goproargentina.com/22-accesorios-hero-battery-bac-pac
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor natoch el Mar Ago 06, 2013 7:02 am desde Posadas, Misiones, Argentina

MFSFIAT600 escribió:...
Se me cortaban los videos, la camara me rompia los enlaces del mismo, de vez en cuando se apagaba, no me filmaba mas de 2 o 7 o lo que se le cantaba en una muy alta resolucion... todo esto el primer dia.

Bueno me puse a investigar... las primeras las lanzaron crudas en relacion al fireware... el cual se actualiza acá y es una pavada:

http://es.gopro.com/

PD: Luego de 3 días de prueba luego de la actualizacion a la version 3.0 la camara ahora funciona perfecto, graba perfecto y todos los demas... perfecto. Era el Fiereware nomas, increible...


Maestro!!!. ::em ::em ::em ::em


Vieron, ... VIERON!!!. Y Uds me querían hacer gastar en otra tarjeta de memoria!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que grande Marce!!. Ayer seguí tus pasos. Dp la dejé grabando y hasta los 48min no se cortó, dp la puse a grabar de nuevo y no sé en que momento se cortó por batería agotada (pero estuvo más de media hora). Todavía no probé si la grabación es buena, pero al menos no se apagó a los 20' como antes.

Gracias!!. Y felicitaciones por el regalo del día del niño!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor raulavila el Mar Ago 06, 2013 7:35 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

qué lamentable que se tengan que gastar una palada de verdes para esas garch-3 y "tengan que actualizar el software".... ::N ::N ::N

eso con la 2 no pasa......... ::di ::di ::di ::di

:mrgreen:
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ago 06, 2013 9:47 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
MFSFIAT600 escribió:...
Se me cortaban los videos, la camara me rompia los enlaces del mismo, de vez en cuando se apagaba, no me filmaba mas de 2 o 7 o lo que se le cantaba en una muy alta resolucion... todo esto el primer dia.

Bueno me puse a investigar... las primeras las lanzaron crudas en relacion al fireware... el cual se actualiza acá y es una pavada:

http://es.gopro.com/

PD: Luego de 3 días de prueba luego de la actualizacion a la version 3.0 la camara ahora funciona perfecto, graba perfecto y todos los demas... perfecto. Era el Fiereware nomas, increible...


Maestro!!!. ::em ::em ::em ::em


Vieron, ... VIERON!!!. Y Uds me querían hacer gastar en otra tarjeta de memoria!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que grande Marce!!. Ayer seguí tus pasos. Dp la dejé grabando y hasta los 48min no se cortó, dp la puse a grabar de nuevo y no sé en que momento se cortó por batería agotada (pero estuvo más de media hora). Todavía no probé si la grabación es buena, pero al menos no se apagó a los 20' como antes.

Gracias!!. Y felicitaciones por el regalo del día del niño!!.



Increible que las hayan lanzado asi al mercado, tenian el soft y fire para la white y silver... pero por horas no llegaron con la black y la lanzaron asi porque la competencia lanzaba su producto un dia despues...

a las 72 horas ya estaba la primera actualizacion...

Ahora bien, el que no maneja la web o no tiene como enterarse, esta bien cagado y piensa que tiro 400 lechugas, lei en foros españoles de gente que la desecho... se nota que no son argentos...

PD: Natoch, probala y fijate, queda perfecta, filme 2 baterias completas, pase por todas las resoluciones y tiempos, ni un solo problema.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor natoch el Mar Ago 06, 2013 10:47 am desde Posadas, Misiones, Argentina

MFSFIAT600 escribió:... tenian el soft y fire para la white y silver...


Pero la mía es la Silver, y tampoco andaba (espero que ahora sí :mrgreen: ).

A mí me llama la atención que en los requerimientos se pide memoria Micro SD clase 4 para la Silver y la white (que es la que Yo tengo) pero no funcionaba bien. Será que lo solucionaron tb en este parche??.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados