Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor MFSFIAT600 el Mar Ago 06, 2013 10:53 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
MFSFIAT600 escribió:... tenian el soft y fire para la white y silver...


Pero la mía es la Silver, y tampoco andaba (espero que ahora sí :mrgreen: ).

A mí me llama la atención que en los requerimientos se pide memoria Micro SD clase 4 para la Silver y la white (que es la que Yo tengo) pero no funcionaba bien. Será que lo solucionaron tb en este parche??.



sisisi y mas si...

Lo lei hasta el cansancio, en un dia me morfe varios foros y criticas y opiniones...

Hasta me contacte con un espeñol representate de gopro en europa, un capo y fue quien me dio buena data.

En la mia hasta me dio nuevas opciones de grabacion, nuevos iconos y saco TODOS los defectos que tenia y eran muchos. Tambien el de tolerar las memorias grandes, dividir las grabaciones a los 17 minutos y pico para su mejor almacenamiento (automaticamente continua grabando en un 2do archivo contiguo), distribucion gardual de energia y exprime hasta el final la bata, al igual que mejora la exactitud con que marca la carga, mejora la conectividad WF con el control...

Osea, llame ya!!!


Jajaja, se ve que las lanzaron muyyy verdes... todo sea por competir...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Ago 06, 2013 3:25 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy bien Marce por encontrar la solución!!!! ::ap ::ap ::ap ::ap

igual Natoch es una rata..... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor juangpz el Mar Ago 06, 2013 7:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Al final Henar con la Kodac y sus 360 les rompia el ocote...
Mucha tecnología al pedo pa' grabar 2 vueltitas en moto...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor jchi69 el Mié Ago 07, 2013 8:41 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Ajajajajaja...y del Peque con cámara en mano, ni hablar ::em
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor MFSFIAT600 el Mié Ago 07, 2013 8:15 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

volviendo al ruedo...

ahora que mas o menos va me pasa ota cosa...

grabando en buena resolucion, 1080x60fps la gopro3 black luego de 45 minutos quema, si literalmente, tocas el lateral metalico de la lente (sin la caja acrilica) y levanta tanta temperatura que casi te quema los dedos... esto es normal????

WTF???
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor jchi69 el Jue Ago 08, 2013 10:01 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

No conozco dispositivo en HD que no sobrecaliente por el uso exigido de los procesadores gráficos. Pasa inclusive con los celulares de alta gama, corres una aplicación 3D medio heavy, y te calcina las manos :lol: :lol: :lol:

Igual, en tu gopro solo debería pasar cuando andas con el chueco... porque si te pasa en el toro, fijate de no tener los burcas pijoteros de nasssta :lol: :lol: :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor natoch el Vie Mar 28, 2014 8:39 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Che, no hay caso.

La cámara se sigue apagando por "memoria llena" a pesar de no tener ni la cuarta parte utilizada.

Mejoró con la actualización que me recomendó Marcelo, antes no llegaba a media hora de grabación y ahora llega a los 60 minutos. Pero ahí se planta.

La memoria es una Clase 4 de 32Gb.

Lo curioso es que un amigo tiene el mismo problema con una memoria clase 10 de 16Gb.

O sea que la clase no soluciona el problema.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor MFSFIAT600 el Vie Mar 28, 2014 8:54 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
Mejoró con la actualización que me recomendó Marcelo, antes no llegaba a media hora de grabación y ahora llega a los 60 minutos. Pero ahí se planta.

La memoria es una Clase 4 de 32Gb.

Lo curioso es que un amigo tiene el mismo problema con una memoria clase 10 de 16Gb.




la tuya clase 4 no se la banca ni por casualidad

la de tu amigo no es clase diez ni por casualidad

tengo 2 clase 10 truchas, la experiencia me ha enseñado...


Comprá clase 10 en un lugar confiable y con garantia escrita de por lo menos 6 meses (64gb una luca, 32gb 600 pesos) menos no porque muere antes la memoria que la bateria.

 AlfredoXJ6 y raulavila se suman al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Mar 28, 2014 9:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:......Comprá clase 10 en un lugar confiable y con garantia escrita de por lo menos 6 meses (64gb una luca, 32gb 600 pesos) menos no porque muere antes la memoria que la bateria.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lográs que Natoch se gaste 6 gambas en una memoria te pago la cerveza la próxima que nos juntemos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 raulavila se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor natoch el Vie Mar 28, 2014 10:02 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:...Si lográs que Natoch se gaste 6 gambas en una memoria te pago la cerveza la próxima que nos juntemos...


Que feo comentario, ya me lo voy a cobrar. ::go ::go ::go
:mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor Centella el Vie Mar 28, 2014 10:10 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Muchachos, yo tengo una memoria SD HC clase 10 KINGSTONE de 8 GB y no tengo ningún problema.
Antes de comprarle ésta, lo usaba con una micro de 8 (de celular) en un adaptador y tampoco tube ningún drama. Será la calidad de la memo ??
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor MFSFIAT600 el Vie Mar 28, 2014 10:17 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:Muchachos, yo tengo una memoria SD HC clase 10 KINGSTONE de 8 GB y no tengo ningún problema.
Antes de comprarle ésta, lo usaba con una micro de 8 (de celular) en un adaptador y tampoco tube ningún drama. Será la calidad de la memo ??


no... sólo meran originales clase 10 :wink: y ojo que hablamos de la 3 capitan, que tiene una máxima resolución que necesita velocidad enserio.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor ato632000 el Vie Mar 28, 2014 10:47 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
AlfredoXJ6 escribió:...Si lográs que Natoch se gaste 6 gambas en una memoria te pago la cerveza la próxima que nos juntemos...


Que feo comentario, ya me lo voy a cobrar. ::go ::go ::go
:mrgreen:

Por lo que lei, estan hablando de pagues por la.memoria, no de qie te acuerdes para cobrar jaajajajajajaj

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor Centella el Vie Mar 28, 2014 11:01 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

natoch escribió:
AlfredoXJ6 escribió:...Si lográs que Natoch se gaste 6 gambas en una memoria te pago la cerveza la próxima que nos juntemos...


Que feo comentario, ya me lo voy a cobrar. ::go ::go ::go
:mrgreen:


Me pareció....... o Alfre te trató de RATA !!! ::di ::di







Auch :mrgreen:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor natoch el Sab Mar 29, 2014 9:12 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Es que hay algunos que confunden racionalidad y austeridad con ratonismo, pobres de Ellos!. :mrgreen: :mrgreen:

Volviendo al tema en cuestión, ... como corchos identifico el "comercio serio" a 1000Km??, porque si es por los comentarios de ML, nadie ... absolutamente nadie, se va a dar cuenta de que la clase 10 es trucha.

La que Uds dicen que es trucha, se compró en un comercio serio de la zona, que justamente se jacta del respaldo a sus productos, ... así que por el lado local estoy al horno. No hay un comercio "más serio".

Seguro lo de clase 10?? Porque las especificaciones de mi cámara piden clase 4; solo para la black exigen la clase 10 si se quiere grabar en no sé que cantidad de fps y calidad. La mía es la silver.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados