Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor JAQ el Lun Ene 28, 2013 12:35 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

La sopapa se despega, siempre mandale algun precinto o alguna soguita de backup porque estos juguetitos son caros....
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor raulavila el Lun Ene 28, 2013 8:27 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

natoch escribió:Y pude nomás!!.

Gracias a mi querida hermana menor que resignó su Ipod touch (y todavía no se enteró) :mrgreen:



che chango........ que vas a hacer con eso ahora?????????

vas a controlar a tu jermu????? ::di ::di ::di
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor natoch el Lun Ene 28, 2013 8:47 am desde Posadas, Misiones, Argentina

raulavila escribió:
natoch escribió:Y pude nomás!!.

Gracias a mi querida hermana menor que resignó su Ipod touch (y todavía no se enteró) :mrgreen:



che chango........ que vas a hacer con eso ahora?????????

vas a controlar a tu jermu????? ::di ::di ::di


Para qué??.

Ojos que no ven, corazón que no siente!. :doh

 raulavila se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor raulavila el Lun Ene 28, 2013 9:12 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

natoch escribió:Para qué??.

Ojos que no ven, corazón que no siente!. :doh



ok ok........ ahora en serio contame para que sirve poder ver en el celu lo que filmas...
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor natoch el Lun Ene 28, 2013 9:25 am desde Posadas, Misiones, Argentina

raulavila escribió:
natoch escribió:Para qué??.

Ojos que no ven, corazón que no siente!. :doh



ok ok........ ahora en serio contame para que sirve poder ver en el celu lo que filmas...


En realidad mi interés no pasa en ver lo que filmás, sino en poder enfocar correctamente de una.

Otra cosa que está buena es poder prenderla y apagarla "a distancia"; que no estoy seguro de que sirva para algo. :mrgreen: :mrgreen: Pero al menos no tenés que luchar con los botones poronga del "case"; que son insufribles.

Se me ocurre, por encontrar alguna ventaja ... y dependiendo del alcance del wi fi, que puede servir para que desde boxes vean las cagadas que hago y me las remarquen cuando entro, para no tener que esperar hasta ver los videos en casa y recién corregir los mocos la próxima fecha.

Saludos!
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor alf el Lun Ene 28, 2013 9:48 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Me parece que eso de los boxes es difícil, no tiene tanto alcance , bueh, a no ser que el circuito tenga una recta principal de tres metros y medio, y además tiene un retardo considerable de imagen, digamos que si te desparramás, van a ver pasar los bomberos y la ambulancia primero y después se van a enterar del palo por el celu. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor natoch el Lun Ene 28, 2013 12:05 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Sí, el retardo es importante (unos 3 o 4 seg), pero la escrachada me la tienen que pegar cuando vuelvo a entrar, así que no calienta.

El problema es con el alcance, no sé si será suficiente (y sinceramente no creo que lo sea). Pero bueno, es lo que hay!!. Y me va a servir para enfocarla, que era el objetivo!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor Centella el Lun Ene 28, 2013 1:26 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

ola matfox.

Lindo tu video , pero tengo una duda, yt espero que no te ofenda mi pregunta......

Hay algo que no me cierra con el manubrio o conjunto de tren delantero (manubrio - cristo - barrales) pero veo algo torcido o me estoy volviendo loco ??

Muy bueno lo de los videos con la GO-PRO muchachos a seguir haciendo la colección para mostrarles a los nietos lo desquiciados que somos por las motos !!!
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 28, 2013 2:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Sí, el retardo es importante (unos 3 o 4 seg), pero la escrachada me la tienen que pegar cuando vuelvo a entrar, así que no calienta.

El problema es con el alcance, no sé si será suficiente (y sinceramente no creo que lo sea). Pero bueno, es lo que hay!!. Y me va a servir para enfocarla, que era el objetivo!!.


Che, y el celu no te permite ver la repetición una vez que entrás? Porque en ese caso debe ser mas cómodo que andar bajándolo a una compu no?
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor Maximiliano_S el Lun Ene 28, 2013 3:06 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Centella escribió:para mostrarles a los nietos lo desquiciados que somos por las motos !!!



::lo


te fuiste al carajo gordo...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor raulavila el Lun Ene 28, 2013 3:38 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

ayer a la tarde estaba leyendo el reglamento del dakar y me sorprendí en una parte que dice que es "obligatorio" que los competidores tengan al menos 1 cámara de video tipo gopro que puede estar en el casco, el alguna parte del cuerpo o del vehículo...

qué me cuentan???
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor raulavila el Lun Ene 28, 2013 4:19 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

artículo 29, punto 8: Cámaras embarcadas.

1) Los competidores tendrán la obligación de aceptar el montaje de una cámara tipo GoPro cuyas características son como las siguientes:
- dimensiones: 1.6" x 2.4" x 1.2" (42 x 60 x 30 mm)
- peso: 179 gr batería + cajas incluídas

2) Las cámaras serán instaladas:
- el en casco con una cinta, de fijación adhesiva, de ventosas o todo otro sistema que se podría fijar en los cascos sin modificar los parámetros de seguridad.
- en las motos con ventosas o todo otro sistema que se podría fijar en las motos sin modificar los parámetros de seguridad.

Dichos sistemas se instalarán en forma temporaria en los vehículos en función de las necesidades de la Organización. La negativa de equiparse llevará a la negativa de largada.

Fuente: Reglamento Motos y Cuadriciclos, Dakar 2013, Lima - Tucumán - Santiago
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor Centella el Lun Ene 28, 2013 5:53 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Maximiliano_S escribió:
Centella escribió:para mostrarles a los nietos lo desquiciados que somos por las motos !!!



::lo


te fuiste al carajo gordo...


Y vos para quien se los pensar guardar esos videitos........ jajajajajajaja

Viejo CHOTTTT !! ::co ::co ::co
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor Rulo el Jue Feb 07, 2013 12:47 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Alf, muy bueno el post como de costumbre.

Le voy a cambiar el título para que sea un tanto más genérico y pueda servir como referencia para quien busque (y no sepa buscar del todo bien).

Alguien sabe si la 2 trae punto wifi (el acceso x wifi mediante OS X o Android a la camara ???).

Por otro lado, Alf o quien tenga la 3, saben cuanto es el radio en linea recta y sin obstáculos que transmite el wifi ??? Se me ocurre una cosa, le dejo mi tel conectado a alguien fuera del circuito y esa persona ve "a live" lo que está pasando por la cámara, pudiendo manejarla desde el tel ???? Lo mismo si estas haciendo wake o esquiando, quien esté en la embarcación te puede manejar la cam y vos despreocuparte !!!

Aguardo commentariossssssss !

Gracielassssss !!!
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor natoch el Jue Feb 07, 2013 12:56 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
natoch escribió:Sí, el retardo es importante (unos 3 o 4 seg), pero la escrachada me la tienen que pegar cuando vuelvo a entrar, así que no calienta.

El problema es con el alcance, no sé si será suficiente (y sinceramente no creo que lo sea). Pero bueno, es lo que hay!!. Y me va a servir para enfocarla, que era el objetivo!!.


Che, y el celu no te permite ver la repetición una vez que entrás? Porque en ese caso debe ser mas cómodo que andar bajándolo a una compu no?


Nop, no se pueden ver las filmaciones directamente desde la cámara con el celu. O al menos aún no encontré la forma.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron