Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor Cesar el Vie Dic 21, 2012 2:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

y bueh...

cuando te decidas a comprar la 3, fijate primero en la website oficial sino tiene el lanzamiento de la 4 :lol: :lol: :lol: :lol:

(para queres mas!....es un cañote)

 raulavila se suma al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor natoch el Vie Dic 21, 2012 6:47 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

raulavila escribió:
Cesar escribió:para, a ver si mejoro la situacion.....

la peorcita, es white..



::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go
::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co


yo tengo la "antigua" 2........ ::re ::re ::re :doh :doh :doh :doh


Esa es una cagada





:mrgreen:

 AlfredoXJ6 y Marto se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor alf el Vie Dic 21, 2012 8:12 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Bueno, aquí les subí un videito cortito ( no da para más) del viaje de anoche hasta y desde la Alameda , está filmado con la GoPro3 WHITE en 960 y 25 F/S.
Obvio que parece un video de terror pero es que el lente de la cámara facilita mucho los efectos de velocidad, creo que esa es la explicación de algunos videos que vi y que no los entendía.(un helicóptero anda rápido pero no más allá de 3 gambas con toda la furia, algunos gracias a la GoPro parece que fueran al doble)
Si la velocidad fuera "real" el Vengador Fantasma sería Mary Poppins al lado mío.
Voy a ver el próximo de día y con mayor definición y un montaje bastante mejor, este se movía mucho.
Ah!, tuve algunos problemas para bajar los videos desde la cámara directamente, lo mejor fue quitar la tarjeta de memoria y pasarla por un lector, ahí si funcionó al toque por un puerto usb 3.0.
Bueno, seguiré practicando a ver si para fin de año puedo filmar algo como la gente y el año que viene me largo con una de argumento (tiembla Woody Allen) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor jchi69 el Vie Dic 21, 2012 9:06 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

La calle es un circuito :lol:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor Marto el Sab Dic 22, 2012 12:12 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ASI ESTAMOS!!
CON GENTE QUE ANDA ASI COMO LOCO EN MOTOS PARA CIRCUITO PERO EN LA CALLE!!!!
INFRACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!










:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Muy buena ehhhhh ::ba
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor natoch el Jue Ene 03, 2013 8:04 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Bueno, llegó Papá Noel. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dejó en el arbolito del estudio (en casa no me dejan gastar un Roca más, o me echan al carajo dp de la "inversión" de la moto :mrgreen: ) una Gopro H3 Silver (Gracias Julián!!).

Me percaté que no trae memoria (ya compré la Kingston de 32gb) y trae solo dos anclajes con cinta bifaz de 3m. Y acá vienen las dudas: Cuál anclaje recomiendan usar??. El de sopapa no se sale??. Vibra??. O conviene comprar varios de los adhesivos y decorar toda la moto con esos??. :doh

Aún no usé los anclajes porque me imagino que una vez que los pego ya no se pueden volver a usar, y estoy justo en el recambio generacional.

Abrazos!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor raulavila el Jue Ene 03, 2013 8:20 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

natoch escribió:Bueno, llegó Papá Noel. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dejó en el arbolito del estudio (en casa no me dejan gastar un Roca más, o me echan al carajo dp de la "inversión" de la moto :mrgreen: ) una Gopro H3 Silver (Gracias Julián!!).

Me percaté que no trae memoria (ya compré la Kingston de 32gb) y trae solo dos anclajes con cinta bifaz de 3m. Y acá vienen las dudas: Cuál anclaje recomiendan usar??. El de sopapa no se sale??. Vibra??. O conviene comprar varios de los adhesivos y decorar toda la moto con esos??. :doh

Aún no usé los anclajes porque me imagino que una vez que los pego ya no se pueden volver a usar, y estoy justo en el recambio generacional.

Abrazos!!.



ante todo felicitaciones....... dentro de toda la gama, compraste la peorcita....... pero buehhh... es lo que hay ::pe ::pe ::pe :mrgreen:

por los testimonios de los users, la sopapa no se sale ni a palos.

los adhesivos tampoco los sacás ni a palos, pero la única desventaja es que una vez colocados no lo podés migrar de lugar.

si no tenés, yo compraría un adhesivo curvo para el caso y después le pondría un par a la moto en lugares estratégicos.
la ventaja de la sopapa es que la podés ir cambiando de lugar sin problemas.

cualquier cosa mandale un mp a ivandrago que el la usa con la sopapa.

éxitos con esa cámara barata que compraste!!!!!!! :lol: :lol:
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor Cesar el Jue Ene 03, 2013 10:19 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

todo es una inversion :shock: , casco, indumentaria, moto, accesorios,ir al circuito, salir a deyanunar, almorzar algun asadito, ...etc.etc
No se cual parte no entienden las mujeres.... ::nm
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor alf el Jue Ene 03, 2013 11:24 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Bueno, lo que te voy a decir al respecto tomalo solo como una llamada de atención porque puede ser que el moco me lo haya mandado yo, pegué una de las bases pegables planas en la parte más atrás de la moto, arriba sobre el baúl.
Salí a probar y ver cual era el campo que filmaba desde allí y al tomar por una calle empedrada duró exactamente tres cuadras y se partió una de las patitas flexibles que entran y traban sobre la base que mencioné.
Felizmente la cámara estaba sujeta con un cordón de seguridad y quedó colgando ( y filmando)
Así que suplanté los montajes por esos adminículos que venden que tienen una adaptación para usar la cámara con trípode, y sigo manteniendo la cintita de seguridad, al menos hasta que le vuelva a tomar confianza.
Hace poco ví a un paracaidista que se dedica a filmar los saltos de bautismo y ahora recordé que la tenía montada en el casco pero con el mismo sistema de montaje para trípode y tornillito desde abajo.
Te repito, tomalo como una anécdota nomás porque puede ser que yo haya colocado mal la cámara.
Lo que si difieren seguramente uno del otro son justamente los lugares en donde uno monta la cámara , por ejemplo no es lo mismo mis 130 o 140 kph de velocidad máxima contra alguien que va a un circuito y pasa los 250, honestamente yo no creo que el pegamento se banque 250 kph de aire directo, si en cambio con algún parabrisas delante.
Habrá que seguir haciendo experiencia.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor natoch el Vie Ene 04, 2013 7:52 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Pero y la RPM!!. Alguien que me facilite una caja de fósforos??.

El cosito este no se puede manejar vía wi-fi con BlackBerry????. Ni tampoco con ninguna notebook???.

Tampoco pude hacer que funcione como cámara desde el puerto USB (en realidad quiero verificar a que carajos está enfocando).

Yo soy bastante de madera para estos adminículos ... completamente de madera, para ser honestos. Pero no se puede?. O soy Yo que no puedo??. (el negro quiere, pero no lo dejan :mrgreen: )
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor alf el Vie Ene 04, 2013 10:28 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Hola, la aplicación de GoPro es únicamente para celulares o tablets con sistema operativo Android (no importa la versión), en su defecto , para ver donde enfoca deberías comprarte el "bac pack" o algo así, pero yo en tu lugar compraría un celular que tuviera android que te va a salir más barato y nos solo te permite ver lo que enfocás sino que te permite comandar la cámara a distancia cosa que el bac pack no.

Para conectarlo con el telefono es fácil , si se te complica, avisame que como fue reciente lo mio la tengo clara.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor Maximiliano_S el Vie Ene 04, 2013 10:44 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:El cosito este no se puede manejar vía wi-fi con BlackBerry????.


El blackchorry es teléfono de mina Oscar, me extraña que no sepas estas cosas. Y para anularte el comentario te comento que yo tengo un BB9300 :lol:

Muy buen aporte Alf para tener una idea de esta camarola loca, y sus compatibilidades con los teléfonos. Se agradece el post
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor matfox el Vie Ene 18, 2013 5:35 pm

Filma muy bien abajo del agua, unica contra que no funca el control remoto cuando te sumergis, pierde la señal. Lo mejor de la camara es el control remoto, la hace muy practica.
La calidad de los videos crudos es IM-PRE-SIO-NAN-TE no se puede creer con la nitidad que filma. La compre para filmar algunos videos en mi proximo viaje.

Les dejo una prueba que hice para testear como venia la mano. La camara esta ubicada en el menton del casco, que fue un lugar que me gusto mucho porque es "lo que yo veo" y de paso puedo ver la camara, eso me da mas tranquilidad que llevarla al costado donde no se ve, a menos que vayas chusmeando por el espejo.

matfox
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8559
Julio 2010


1 mensajes

Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor natoch el Sab Ene 26, 2013 5:57 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Y pude nomás!!.

Gracias a mi querida hermana menor que resignó su Ipod touch (y todavía no se enteró) :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 alf y raulavila se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor Cesar el Dom Ene 27, 2013 7:41 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

es la mejor forma de que alguien te preste algo :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados