Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor raulavila el Dom May 05, 2013 10:15 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

natoch escribió:Es una Kingston clase 4 de 32Gb. O al menos eso dice en la tarjeta.



alfred........ tenías razón!!!!!!! ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe


estimado amigo litoraleño........ quizás por tu cercanía con brasil, estás acostumbrado a cargarle alconafta a tu ninja, pero ponerle una clase 4 a la gp3 es muy lamentable.

papi, en mi pueblito no conseguí las dos clase 10 que tengo, pero para eso existe ML:

http://listado.mercadolibre.com.ar/tarjeta-sd-hc-32-gb-clase-10-kingston
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor natoch el Dom May 05, 2013 10:21 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

raulavila escribió:
natoch escribió:Es una Kingston clase 4 de 32Gb. O al menos eso dice en la tarjeta.



alfred........ tenías razón!!!!!!! ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe


estimado amigo litoraleño........ quizás por tu cercanía con brasil, estás acostumbrado a cargarle alconafta a tu ninja, pero ponerle una clase 4 a la gp3 es muy lamentable.

papi, en mi pueblito no conseguí las dos clase 10 que tengo, pero para eso existe ML:

http://listado.mercadolibre.com.ar/tarjeta-sd-hc-32-gb-clase-10-kingston


A ... que vivo!!.

Pero tenía que esperar como una semana a que llegaran!!.Y mientras tanto que hacía con la camarita??. Jugaba al enema??. :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor AlfredoXJ6 el Dom May 05, 2013 10:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No te lo puedo asegurar 100% porque nunca tuve una GoPro, pero yo probaría con eso, total si te queda una SD de más no perdés nada, siempre vienen bien. Pero por lo menos descartás que no sea un problema de escritura en la tarjeta. A mi me pasó con un celu :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor Centella el Dom May 05, 2013 11:22 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

En mi GO-PRO 1......... 1080 HD comence usando un Micro SD de celulares de 8GB con un adaptador y la usaba con resolución 960 y nunca tuve dramas.

Cuando cambié el celular, le clave esa Micro SD y le compre a la Hero una SD KINGSTON clase 10. y la uso en full HD 1080.

Fíjate mi chino, pone la tarjeta en la compu, antra desde MI PC y con el boton derecho del ratón, le das a la tarjeta y seleccionas FORMATEAR (significa borrar todo como un barrido tenga archivos o no)

Despues programá la Go-Pro para que filme en resolución 960 o 720 y prová a ver si te pasa lo mismo. de esa manera veremos si es la tarjeta muy lenta o NO.... :wink:
KAWASAKI NINJA ZX14 "THE BLUE BEAST"
COPINA........NO PERDONA....... y EL TUNEL.......TAMPOCO !!!
LA VIDA TE SORPRENDE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS !!! A DIOS AMIGOS !!! Faby - Faster

Imagen
Centella
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1491
Agosto 2007


4640 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor DragonFighter el Lun May 06, 2013 9:02 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Hola gente!
No lei todo el thread, pero advierto que tienen problemas con la camara.
Les cuento que el problema son las SD nuevas de mucha capacidad.
Le compre dos de 32 Gb y la camara se freezaba (queda colgada) Parecia WINDOWS! ::di
Solucion: Compre una de 8 GB y anda perfecto, nunca mas una colgada.
Tambien tengo una de 16 que todavía no testee. Pero definitivamente la de 32 la cuelga por mas formateadas que le den. :cry:
A lo mejor lo solucionan con un nuevo firmware, pero por ahora, no mas 32 Gb.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor AlfredoXJ6 el Lun May 06, 2013 11:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Oscar, mandale MP a Rulo, le pasa lo mismo q a vos y está x probar con una clase 10 :wink:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor cavalen el Mar May 07, 2013 12:52 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Me parece que por ser clase 4 (poca velocidad de grabacion de datos) se suma el hecho de ser de 32gb, que me parece a mi es una capacidad muy grande para el hardware de la camara. Deberias probar con una de 8 o 16 gb y que sea si o si clase 10.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor raulavila el Mar May 07, 2013 7:04 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

che..,,, dejen de joder con decirle que compre tantas cosas diferentes que en el pueblito donde vive apenas consigue discos de 3,5....

:mrgreen: :mrgreen:
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor natoch el Mar May 07, 2013 7:24 am desde Posadas, Misiones, Argentina

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos a esperar que Ruleta gaste la plata, y dp vemos si vale la pena. ::di ::di
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor AlfredoXJ6 el Mar May 07, 2013 11:55 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Por las dudas te avisamos que al nuevo ZX10 NO LE PONGAS CUBIERTAS IMPERIAL CORD con la excusa que es lo único que se consigue por allá......... :mrgreen:

 raulavila se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor natoch el Mié May 08, 2013 9:10 am desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Por las dudas te avisamos que al nuevo ZX10 NO LE PONGAS CUBIERTAS IMPERIAL CORD con la excusa que es lo único que se consigue por allá......... :mrgreen:


Ehh!. Que mala onda!!. Justo que ya tenía el juego nuevo para cambiárselas!!. ::di ::di
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor AlfredoXJ6 el Jue May 16, 2013 10:14 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

y??? conseguiste una memoria como la gente???.... ::pe
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor MFSFIAT600 el Jue May 16, 2013 10:43 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:y??? conseguiste una memoria como la gente???.... ::pe



Esa frase da para mucho chiste facil...

 AlfredoXJ6 y jchi69 se suman al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor natoch el Jue May 16, 2013 12:44 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:y??? conseguiste una memoria como la gente???.... ::pe



No la traje de fábrica, la voy a conseguir a los 41???? ::lo ::lo ::lo ::lo


En realidad no, la deformación profesional no me permite gastar en algo que ya compré. :mrgreen: :mrgreen:

Por ahora grabo algo, lo bajo en la NB, y arranco de 0 otra vez. :doh :doh :doh
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor juangpz el Jue May 16, 2013 12:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
AlfredoXJ6 escribió:y??? conseguiste una memoria como la gente???.... ::pe



No la traje de fábrica, la voy a conseguir a los 41???? ::lo ::lo ::lo ::lo


En realidad no, la deformación profesional no me permite gastar en algo que ya compré. :mrgreen: :mrgreen:

Por ahora grabo algo, lo bajo en la NB, y arranco de 0 otra vez. :doh :doh :doh


Jate' e' joder!!! Me estás cachando!!! :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados