Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Cámara GoPro Hero 3: Comentarios

Notapor alf el Sab Dic 15, 2012 7:19 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Buenas
Para quien le interese o le pueda resultar útil les paso alguna data sobre la cámara GoPro Hero 3.
La verdad es que no he tenido el modelo anterior (hero2) compré directamente la 3 y todavía estoy a los ponchazos pero he descubierto algunas cosas que les puede servir a la hora de elegir comprar cámaras (ojo!!!, yo no vendo nada).

Imagen


La ventaja que le veo a esta cámara en cualquiera de sus tres modelos (yo tengo la White, la más económica) es la facilidad de conección vía Wifi, lo que te permite operar la cámara desde tu celular (con android 2.4 en adelante) y ver lo que está filmando y lo que filmaste, apagar, encender, disparar la cámara y acceder a todas sus configuraciones.
Antes, y en cuanto conectás la cámara con el cable suministrado al puerto USB, debés actualizar el software de la cámara en la página de GoPro, es muy fácil (hasta para mi) y en minutos te la deja habilitada como “emisor WIFI”, para lo cual te va a solicitar que ingreses (invéntes) un nombre para “tu” red wifi , un nombre de usuario y una contraseña de 8 dígitos.
Lo importante es que NO NECESITÁS UNA CONECCIÓN A INTERNET la cámara es un emisor de señal de Wifi que crea una red a la cual vos accedes desde tu celu, ingresás el nombre de usuario, la clave de acceso y listo, siempre y cuando hayas bajado e instalado (gratis) el programa GoPro app desde el Play Store de Android.

Imagen

También se puede hacer la mismo desde el control remoto que se compra aparte (que también compré) salvo por el hecho de que no accedés a ver lo que está viendo o grabando la cámara, es un adminículo con la repetición de la pantallita de LCD que tiene la cámara delante. Viene bien para los surfistas avezados que desafían las grandes olas del pacífico ( bueh….de más está decir que no es mi caso) , digamos que es un control remoto similar al del celular, sin visión y absolutamente más “de guerra” y sin exponer tanto el celular, botones grandes y especiales para disparar con guantes colocados.(a mi me gusta)
De las pocas pruebas que hice, bueno, con el mismo soporte que tenía colocado en el AT para una cámara común, más una accesorio que compré para adaptar la sujeción de la cámara a los sistemas con trípode, filmé la otra noche el viaje por la Gral. Paz desde mi casa hasta El Abanico, lo vi recién cuando regresé a mi casa y sí, casi vomito, es alucinante :shock: :shock: :shock: (literalmente) ya que el especial objetivo ultragranangular que tiene hace que los objetos (autos) se te vengan encima y en el último microsegundo desaparecen por los laterales a una velocidad mayor de lo normal, es un efecto del lente pero realmente es espeluznante, no lo discutiría si no hubiera sido yo mismo el que estaba manejando la moto.
Yo reconozco que cuando uno circula entre filas de autos suele pasar “cerca” pero nunca tanto como pareciera con la cámara ni a esa velocidad.(mi hijo me dijo de todo hasta que se lo expliqué)
Lamentablemente apreté mal un botón y borré lo que no debía, así que no puedo subir ni un pedacito, ya veré si puedo filmar algo similar para que lo vean realmente parecía “El Vengador Fantasma (empastillado) yendo al Abanico” :lol: :lol: :lol:
Bueno, espero les sirva el mini informe, en cuanto filme algo lo subo.
Ah, en materia de precios, hay de todo, lo mejor es chequear en ML.

 Rulo se suma al post de alf
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor juangpz el Sab Dic 15, 2012 8:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Alf me hiciste cagar de risa con tu informe !!! Muy bueno lo de la aplicación con Android, sobre todo porque he visto muchos usuarios colocar la cámara, apuntar y que después todo resulte una bosta por culpa de un mal cálculo. Y el problema es que el visor sale lo mismo que otra cámara, así que está lejos del alcance de lo que quiere la mayoría.
Y aflojá con el acelerador cuando vas al Abanico, mirá que en la Gral Paz el límite es 100 :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor MAXI11 el Lun Dic 17, 2012 10:25 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Buenisimos los comentarios!! yo tengo la Go 2 la compre al tiempito que salio ya tiene unos cuantos años de guerra... sea arriba de la moto en la bici haciendo wake, snow etc... la verdad lo unico que le hice fue cambiarle la bateria y el lente de acrilico de la caja estanco ya que con la moto en la pista se suele picar. Cuando salio la 3 dije la compro ya.. pero la verdad queria esperar un poco mas a ver que resultados tenia.
De la lineas de camaras que se venden de este tipo consultando con gente que tiene varias marcas el mejor resultado siempre fue de la Gopro.



AAAAaaaa me olvidaba.... es verdad que el lente aumenta un poco las cosas pero no lo chamuyes al pibe si te venis haciendo el loco entre los autos..... :mrgreen: :lol: :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor Marto el Lun Dic 17, 2012 2:36 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Alf, tengo ganas hace rato de comprar una de estas cámaras.
Vi que están la WHITE, la SILVER y la BLACK. Tenés idea de cuáles son las diferencias? porque en precio hay mucha diferencia!!

Un abrazo y gracias por el informe!!

MartO :mrgreen:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor alf el Lun Dic 17, 2012 4:05 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Marto, aquí tenés la comparativa entre los tres modelos, no entiendo mucho como para sugerirte nada, supongo que es de acuerdo a lo que vayas a filmar (las velocidades), la que compré yo para mototurismo lento (no BMW :mrgreen: ) creo que alcanza.
Hace una semana a una amiga mía que saltó en paracaídas la filmaron con la Hero 3 Black, salió de diez, pero el cámara es profesional del tema.

Imagen
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor Marto el Lun Dic 17, 2012 4:37 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias ALF!!! :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor raulavila el Lun Dic 17, 2012 10:23 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

después de ver esto, me dan ganas de perderme la 2 en el centro del tujes!!!!!!

más allá de esa frustración, yo estoy chocho con la 2 y esta nueva (3) ha mejorado en calidad de filmación, duración de la batería y el tema de la conexión con otros dispositivos es fantástico!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor MFSFIAT600 el Lun Dic 17, 2012 10:28 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:después de ver esto, me dan ganas de perderme la 2 en el centro del tujes!!!!!!

más allá de esa frustración, yo estoy chocho con la 2 y esta nueva (3) ha mejorado en calidad de filmación, duración de la batería y el tema de la conexión con otros dispositivos es fantástico!!!!!!



Te acordas que un dia me dijiste que me la vendias...



Ya no la quiero, voy por la GoPro Hero 3 la cual...



La espero con ansias!!!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor raulavila el Lun Dic 17, 2012 10:31 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Te acordas que un dia me dijiste que me la vendias...



Ya no la quiero, voy por la GoPro Hero 3 la cual...



La espero con ansias!!!



chheeeeeeeee....... te hago precio especial por ser miembro del KC!!!!!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor MFSFIAT600 el Lun Dic 17, 2012 11:00 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:
MFSFIAT600 escribió:Te acordas que un dia me dijiste que me la vendias...



Ya no la quiero, voy por la GoPro Hero 3 la cual...



La espero con ansias!!!



chheeeeeeeee....... te hago precio especial por ser miembro del KC!!!!!!!!



Bueno si es un modico precio... te puedo hacer el favor de pensarlo... ::di
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor raulavila el Mar Dic 18, 2012 7:27 am desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Bueno si es un modico precio... te puedo hacer el favor de pensarlo... ::di



hoy en día con 7 franklin's no hacés nada... ahhhh... si.... podés comprar una go pro hd hero 2!!!!
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor Cesar el Vie Dic 21, 2012 1:54 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

la black es la mejor de las 3, pero con ninguna de las 3 van a quedar disilucionados. :wink:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor raulavila el Vie Dic 21, 2012 2:12 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Cesar escribió:la black es la mejor de las 3, pero con ninguna de las 3 van a quedar disilucionados. :wink:



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor Cesar el Vie Dic 21, 2012 2:24 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

raulavila escribió:
Cesar escribió:la black es la mejor de las 3, pero con ninguna de las 3 van a quedar disilucionados. :wink:



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co



para, a ver si mejoro la situacion.....

la peorcita, es white..
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cámara GoPro Hero 3 comentario

Notapor raulavila el Vie Dic 21, 2012 2:35 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Cesar escribió:para, a ver si mejoro la situacion.....

la peorcita, es white..



::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go
::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co ::co


yo tengo la "antigua" 2........ ::re ::re ::re :doh :doh :doh :doh
Ayer: + Zanella Due 50 std. + Zanella 50 V3 Campeonato Santafecino Aficionados + Zanella Due 50 tuning
+ Yamaha GT 80 + Honda CG 125 Today + Kawasaki EN 500 Vulcan + Honda Biz 105
+ Yamaha XTZ 125 + Honda XR 250 Tornado I + Kawasaki KLR 650 + Suzuki DL Vstrom 1000 + Honda XR 250 Tornado Rally II + Honda Wave 100 + Yamaha WR 450 Rally
Hoy: + Honda XR 250 Tornado III + Honda PCX 150
raulavila
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9081
Octubre 2010


4288 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados