como se podra hacer??

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

como se podra hacer??

Notapor elecktra el Lun May 16, 2005 9:19 pm desde quilmes

no se si les haBra paSADO,PERO CADA VEZ QUE ENTRO A LA PAGINA VEO Q ESTA NAVEGANDO TAMBIEN ALGUNOS DE LOS CHICOS Y ME ENTRA LAS DESESPERACION,LAS GANAS DE CHARLAR,Y ME ESTABA PREGUNTANDO,PORQUE YO NO ENTIENDO MUCHO DE PAGINAS WEB,COMO SE PODRA HACER PARA PONER UN MINI CHAT O ALGO PARECIDO NO SE ,estaria bueno.que les parece? no se si costara mucho o capaz se puede poner gratis pero seria lindo ,no
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

Hay que poner el dato del MSN

Notapor Crazy Rider el Mar May 17, 2005 9:41 am desde Capital Federal


Lamentablemente, modificar o agregar cosas a la página esta fuera de mis posibilidades por el momento. MUY COMPLICADO DE LABURO yo y la gente que me hizo la página.

Lo que sugiero es que publiquen bien los datos del MSN así se puede agregar a los contactos de uno. Yo a veces entro pero no tengo tiempo de chatear. Intento contestar los foros, bajar las fotos que tengo o plantear las reuniones futuras... pero lamentablemente el día solo tiene 24 hs.... aunque seguramente si tuviera 36, tampoco me alcanzarían... :?

Intenten un PM (Mensaje Privado). No se que tan rápido llegue, pero el aviso de que tenes un mensaje llega a la casilla de correo declarada.

Un abrazo para todos


Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados