para ir pensando!!!!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

para ir pensando!!!!

Notapor Chapu el Sab May 14, 2005 3:42 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Queridos amigos!!!
Como sabràn ya he cumplido con màs de 250 artìculos, toda una proeza, no voy a negar mi capacidad e inteligencia de poder escribir muy bien cantidad de boludeces diarias, pero son las que hacen que estemos vivos, y nos sintamos bien con nuestros amigos.
Por ello no pretendo ni placa recordatoria diciendo ( premio a las boludeces), ni tampoco un àgape celebrando las 250 entregas, solo les querìa avisar que ya he pasado esa cifra y me siento tan feliz de estar con ustedes, que me tendràn que seguir aguantando un tiempo màs.
En definitiva: seguirè escribiendo boludeces (Nooooooooo).
Lamento tener que torturarlos de esta forma, peor mis amigos de cena que me aguantan como el jueves.
A todos los que forman el club, les digo que estoy muy feliz de estar aquì y les mando un abrazo gigante de corazòn.
July(el chapu)
PD: agradecimiento especial a Juan de ciclegom, que me puso en contacto con Fer (persona muy especial)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Y claro!!!

Notapor Seal el Lun May 16, 2005 1:49 pm desde Capital Federal

Y claro!!! como mierd... no vas a llegar a los 250 msg, si a Elecktra en el msg. "Salimos por TV..." le enviastes 5 veces el mismo... así llega cualquiera. :wink:

Si te pones a hacer cálculos, cada mensaje que escribistes la multiplica x 5 te da 250 (50 msg. x 5 = 250). jajajaja :shock:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


aclaración

Notapor Chapu el Mié May 18, 2005 10:14 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es la primera vez que me pasó esto, y al gente lo sabe bien, no es cuestión de difamarme al pedo.
Mis escritos no se repiten, esta vez sucedió que no respondía a la consigna de enviar, y lo hacía nuevamente.
Por lo tanto pido disculpas.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

250

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom May 22, 2005 7:54 pm desde Villa Celina-Bs.As.

si seguimos asi salimos en los diarios macho porque en la pagina no va haber lugar, si lo escribis todo vos.........le disparas a cualquier bicho que pasa volando, jajajajajajaja hay que guardar cartuchos para las piezas importantes jajajajajaja el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

tenés razón

Notapor Chapu el Lun May 23, 2005 12:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es así sheriffe, desde que nací me enseñaron que hay que bajar todo lo que se pone adelante, y así fue siempre.
Así que cuidense todos por que en el momento menos indicado...sas., los pongo.
Cartuchos tengo de sobra, y trato de no reventarlos en la mano, y después si me muero, quien me quita lo bailado?
Gracias por los consejos, pero quiero llegar a viejo, o sea a los 60 si es que llego y tener casi todos los cartuchos puestos(jajajajaja).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados