Lìnea de transporte KAWACLUB

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Lìnea de transporte KAWACLUB

Notapor Chapu el Sab May 14, 2005 3:11 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Queridos compañeros el jueves por la noche en la cena, hemos tenido un amigo que tuvo la gran idea de comenzar la lìnea de tranportes de nuestro club.
La misma no cuenta con colectivos de lìnea, solo son motos, pero lleva ese espìritu del transporte automotor.
Para màs datos comenzarè a relatar, que nuestro querido Matìas y su mosquito atòmico, apareciò con una nueva forma de rodar con una luz violeta en su rueda trasera semejante a la de los colectivos. Asì inaugurò dicha lìnea. Por Av Libertador no pasàbamos inadvertidos seguramente, no por el ruido de las motos sino por esa luz que hacìa la diferencia.
Por lo tanto quiero dejar a mis compañeros la idea de poder juntar unos pesos y regalarle para que coloque por ej:
-otra luz en la rueda delantera
-mensaje en la patente "gracias a la vieja"
o "lo mejor que hizo la vieja es el pibe que maneja"
o "seguime si podès"
-tambièn se aceptan otro mensajes alusivos.
-agregarle al manillar el dado con las luces
-la foto de la virgen de Lujan
-los barrales delanteros con ambos dados de colores en la rueda delantera
Etc, etc, como asì tambièn recomendarle colocarle la funda de piel al manillar, o espejos retrovisores màs amplios.
Al margen de la chanza, espero que se diviertan, y un abrazo gigante a Mati(te quiero mucho, y espero sepas tomarlo con gracia de buena onda).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados