repuestos en bikebandit

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

repuestos en bikebandit

Notapor Invitado el Mié May 11, 2005 9:40 pm

Kawaradas...
Solo para recomendar la manera mas eficiente y economica de conseguir repuestos originales.
Este años tuve que comprar varios repuestos de mi Eliminator. La opcion fue hacerlo a traves de www.bikebandit.com. El proceso es el siguiente:
- Tomar el numero de pieza desde www.buykawasaki.com - parts diagrams - Esta para todos los modelos Hasta mi excentrica ZL900 !!
- Cargar el numero de pieza en la grilla de solicitud (parts wizard) de bikebandit
- Tener a mano el credit card y realizar la solicitud de envio dentro de USA
- Tener algun contacto que te los traiga de USA para evitar los gastos de aduana -
Los pibes cumplen 100% y son muy eficientes. Ademas tienen support on line desde la pagina por cualquier consulta. Esta semana estoy haciendo un nuevo pedido y no dudo en volver a utilizar sus servicios. Ya se que seguramente pocos tienen la posibilidad de un servcio de " mula" desde USA, pero....es una alternativa. Realmente el ahorro es importante..por ejemplo. En CORDASCO el bendix para mi moto me lo pasaron a U$$ 450 y en bikenadit lo estoy pagando U$$ 127.....ni hablar...
Les mando un abrazo y si tienen alguna consulta lo pueden hacer sin ningun drama.

Mao
Invitado
 
 



Cooperativa?

Notapor Lagueado el Jue May 12, 2005 9:08 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Muy buen dato!!! Lo que tal vez sea complicado para algunos que por ejemplo no posseen tarjeta de credito internacional o como vos decis algun contacto en EEUU. Lo piola seria organizar compras a travez del club armando entre todos la movida. Si alguno pone el "plastico" otro el contacto, el resto el efectivo (al momento de hacer el pedido por ej.) se podria beneficiar a todos.
Tiren ideas!!
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

repuestos

Notapor Fabiansuzukawa el Vie May 13, 2005 11:11 pm

Que haces Mao delorto a ver si alguna vez llamas o te apareces algun jueves en la kawareunion, la verdad que muy bueno el dato, aparte ahora tengo dos Kawas....acordate que yo tengo mi amigo Glen en new york que viene y va a USA y aparte es motero asi que algo (no mucho...aclaro) conoce de motos tiene un Harley un R1 y un Radian para ir a hacer los mandados
DE paso te mando un abrazo y escribi de vez en cuando
Fabiansuzukawa
 
 




Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron