Bienvenido Lagueado

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Bienvenido Lagueado

Notapor Seal el Mar May 10, 2005 11:46 am desde Capital Federal

En el nombre de todos los integrantes del club te doy la BIENVENIDA
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenido

Notapor Chapu el Mar May 10, 2005 12:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es un placer conterte entre nosotros, espero conocerte el jueves 12 dìa de la cena.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Bienvenida

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar May 10, 2005 9:15 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bievenido al nuevo miembro del club... la verdad Edu al fin alguien le gana al chapu macho 11,46 fue el tuyo el del chapu 12,40hs. jajajajaja le sacaste el invicto de ser el primero jajajajajaa un abrazo a los dos.
El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

respuesta

Notapor Chapu el Mié May 11, 2005 12:56 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me agarrò mal parado, ya que estoy pasando por un momento especial, y encima de esto en la escuela, que es donde entraba, un bolu... bajaba jueguitos en la compu, y los instalaba, ello produjo que la compu anduviera muy mal y se mandò a reparar. Muchos no tenìamos idea de esto, cuando se entera el director, prohibiò el uso de la misma, solo para hacer cosas de la escuela, por ende yo que lo ùnico que hacìa en los recreos era ver el foro, y disfrutar con ustedes porque me hacen sentir tan bien, perdimos ese momento por un tarado (compañero encima) no tiene 2 dedos de frente.
Al margen un abrazo para todos.
July(el chapu)
P.D.: volverè y escribirè millones.(ja ja ja )
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Mié May 11, 2005 1:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Juli, hay alguien que esta usando tu messenger.... ayer me decia que era tu novio y bla bla bla..... huevadas, que obviamente no le respondia.

Ahora estuvo todo el dia prendido tambien. Cambia la clave o algo.

Abrazos.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

no sè

Notapor Chapu el Mié May 11, 2005 1:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias gonzo, te habràs dado cuenta la forma de escribir, me vas a reconocer siempre.
Aquì si alguien me ve y chatea con ustedes, fijensè como escribe y que expresiones utiliza, se daràn cuenta si soy yo o no.
Cuando estè con Edu me enseñarà a cambiar la contraseña, ya que soy de madera.
Gracias y un saludo enorme.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Compu

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié May 11, 2005 9:28 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Chapu la madera cuando se lustra o pule queda bárbara, asi que no te hagas problema yo tuve el mismo problema, cambie la contraseña y listo y por las dudas me hice una direccion nueva y a la bosta.
Y por las dudas te digo que las tormentas pasan.......y cuando pasan sale un nuevo sol con otras esperanzas... la vida continua... y seguis viviendo... seguis sufriendo....y seras feliz por momentos......y bueno asi es la vida y asi hay que tomarla....siempre que llovió...paro no es asi? los amigos son unos de los pilares mas importante en la vida de una persona sea hombre o mujer, tenerlos es unos de los tesoros mas preciados, pero hay que saber alimentar esa amistad, no basta con decir es mi amigo hay que demostrarlo. Por las dudas te digo aca estoy y estamos somos tus pilares.
un abrazo El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

NOVIO?????????????

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié May 11, 2005 9:30 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Chapu no sabias que tenias NOVIO!!!!!!!!!!!!!! que puso Gonzo ? en el correo novio!!!!!!!!!! cagam.......jajajajajajaja un abrazo El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

no lo sè

Notapor Chapu el Jue May 12, 2005 1:09 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No sabìa que tenìa novio. Me parece que viste mal las letras, y debes ponerte lentes,como yo, porque a medida que uno se pone viejo ve menos, o no? vos me lo podès contar mejor pero yo no sabìa que me habìa vuelto puto(ja ja ja ja ).
Lo serè?.
Un abrazo gigante
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Jue May 12, 2005 4:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajaja, nooo, yo lei bien eh !!! el flaco me decia, SOY EL NOVIO DE JULIAN, y me llamo YULI.....obvio que no le respondia nada porque me di cuenta que era algun pelotudo con tu msn.-

Pero sep, dijo NOVIO. jajaja
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

MSN...

Notapor Seal el Jue May 12, 2005 5:22 pm desde Capital Federal

July:

Supongo que has estado en un cyber con el MSN abierto y salistes cagando porque se te hacia tarde, dejastes el MSN abierto, asi que acordate, cada vez que vas a un cyber, antes de irte, cerrar bien el MSN, por que el proximo que agarre la maquina en que estabas, sigue con tu usuario de MSN abierto, viendo tus contactos y haciendo cagadas.
Quizas no fue el siguiente por que no le dio bola al msn ó quizas a esa maquina no la uso nadie hasta varias horas despues, mientras tanto tu MSN estaba abierto, hasta que llego un H.de P. y empezo a joder. :wink:

Estimado alumno..., le queda mucho por aprender.!!! jajajajaja :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


reconocimiento

Notapor Chapu el Vie May 13, 2005 1:26 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Maestro es muy probable y por que no afirmarlo (soy un boludo!!!!), tal vez el apuro, yo creí que ceré todo y me voy a trabajar y salgo a mil y me quedó abierto el msn.
Gracias maestro por recordarmelo, y sigo aprendiendo.Si no hago cagadas cómo aprendo?.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Chapu

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie May 13, 2005 9:49 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Sobre las cualidades no se discuten jajajajajajaja ud. lo dijo nosotros no

El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados