El Jueves en Cost. Sur ....... quiero ir.....:)

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

El Jueves en Cost. Sur ....... quiero ir.....:)

Notapor Jesica Bettina el Mar Abr 24, 2007 10:40 am desde CABsAs

Holaaaaaaaa!!!!! me encanta como son.......

Christian sabia que me mentias ese dia..... :?:

Con la reunion muero de ganas de ir, tema: trabajo hasta las 22hs en villa del parque y la reunion es a las 21hs en cost sur.... se complica si uds son puntuales :?: (pero son hombres, amigotes, mirando fierros asi que calculo que llego!!!!)
Avisenme si se puede llegar más tarde asi ya me programo para el dia "D"



La kawa es una eliminator 250 no se si es EL o HS no se si es la japo o la yanki (Chris me puso en esas dudas)

Con el tema de que alguien me acompañe a ver la moto: si mi ex-novio que tiene una BMW 1000/7 dios mio lo que es esa bebe 8) y en realidad ya la fuimos a ver y bueno....... no le tengo fe a él, por eso es mi ex.

De motor la escuche muy bien regula parejo, no fuma (ni al acelerar, ni regulando) el tema es que yo eso lo sé de los autos, que me maravillan tambien. Pero ya más no sé de motos, no tengo a más nadie que sepa de motos conocido, al contrario todos me dicen que no lo haga. :evil: EL tema de papeles en el finde calculo que me quito la duda (el vendedor me dijo que estan bien.....obvio que me va a decir). Esta un poco rayada tiene un boyito de 5cm de diametro en el tanque. No dice en ningun lado que es una Kawa salvo en una calco pegada de color muy feo que no combina con el de la moto, está pegada en los laterales del tanq´, tiene rayados los relojes. no tiene la horquilla doblada ni recauchutada..........y mucho mas, pasado les cuento mas


La alameda que es :?: un resto :?:
Avisenme si puedo ir cuando salgo de trabajar :wink:

Chicos dejen de preguntar cuantos años tengo y esas cosas.


Cariños
Jesica Bettina
8)
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 24, 2007 10:54 am desde Akashi

Jessica
Podes venir después de las 22 hs, porque nos quedamos largo y tendido, no hay problema.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Abr 24, 2007 11:55 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Che, sean caballeros!! basta de preguntar la edad!!! (entre nos, cuantos tenes??jajaja)
Yo no puedo llegar porque entreno hasta tarde, asi que por ahi me hago una escapada tardecito, llego pa´la vuelta al perro como quien dice!!

Abrazo a todos!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jesica Bettina el Mar Abr 24, 2007 12:12 pm desde CABsAs

Dale veni!!!!!!!!! marto
yo despues del trabajo me dejan que entrene (trabajo en un club), pero con tal de ir a la reunion postergo para el finde o la semana entrante ir a entrenar...

La alameda que es?? un resto?? es caro?




Jesica Bettina :wink:
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 24, 2007 12:14 pm desde Akashi

Jesica Bettina escribió:Dale veni!!!!!!!!! marto
yo despues del trabajo me dejan que entrene (trabajo en un club), pero con tal de ir a la reunion postergo para el finde o la semana entrante ir a entrenar...

La alameda que es?? un resto?? es caro?




Jesica Bettina :wink:


Es re baratito.... nada de resto o bistro.... es un puesto de chori y hamburguesas en costanera sur.... :lol: mesas con sombrilla afuera y lugar para las motos.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jesica Bettina el Mar Abr 24, 2007 12:30 pm desde CABsAs

Me encantan los sandwiches de carne de la cost. sur son famosos por mi en mi hambiente!!! lo juro en el chapulin colorado siempre paro, ni miro los otros!! lo conocen :?:

Aguantenme que voy con la chata a lo que de

Gracias
Jesica Bettina
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor Marto el Mar Abr 24, 2007 12:31 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bettina, te cuento que yo DEBO ir a entrenar, juego al rugby, o sea, no es que puedo decirles, bueno muchachos, mañana no vengo!! ya lo hice hace un par de jueves y me colgaron en la preintermedia, este finde jugue en la inter, asi que espero el que viene estar en la primera!!!
Contanos de donde sos, como para poder saber si alguien te puede llevar, yo voy desde flores (que es donde entrenamos), pero salgo para alla recien a las 23, o sea, que llego para el heladito.
Saludos!!

MARTO

PD: te mande un privado, chequealo.
PD2: Fer Llerena.....sos grosso, sabelo!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jesica Bettina el Mar Abr 24, 2007 12:59 pm desde CABsAs

Chicos tengan paciencia hasta que me acostumbre a esta pagina porque me pierdo un poquito :cry: y me pogo furiosa :evil: porque me pierdo de cosas que pasan

Cariños
Jesica Bettina
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 24, 2007 1:27 pm desde Akashi

minfesta escribió:PD2: Fer Llerena.....sos grosso, sabelo!!


Lo se... lo se... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 24, 2007 1:28 pm desde Akashi

Jesica Bettina escribió:Chicos tengan paciencia hasta que me acostumbre a esta pagina porque me pierdo un poquito :cry: y me pogo furiosa :evil: porque me pierdo de cosas que pasan

Cariños
Jesica Bettina

La semana pasada te perdiste una telenovela de lujo... pero no desesperes que cada tanto repiten...como en el cable... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jesica Bettina el Mar Abr 24, 2007 2:36 pm desde CABsAs

Muy buena la buitre señal :lol:

mas o menos me imagino por donde viene la cosa

Nos encontramos o el jueves con algunos y con otros el domingo

Cariños
Jesica Bettina
8)
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor Gonzo el Mar Abr 24, 2007 2:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Jesica Bettina escribió:Muy buena la buitre señal :lol:

mas o menos me imagino por donde viene la cosa

Nos encontramos o el jueves con algunos y con otros el domingo

Cariños
Jesica Bettina
8)


y porque no EL JUEVES Y EL DOMINGO ? :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Jesica Bettina el Mar Abr 24, 2007 2:42 pm desde CABsAs

Gonzo sos medio terrible no :?: :wink:

Igual chicos conocerlos va a ser super lindo :!: :!: :!: :P

Cariños

Jesica Bettina 8)
Jesik Bettina ;)
Jesica Bettina
Usuario casual
 
 
Socio # 941
Abril 2007


69 mensajes

Notapor Gonzo el Mar Abr 24, 2007 2:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! estoy condenado a que me vean mal desde el principio ? que hiceeeeeeeeeeeeeeeee ahora.

Maldicion, tengo que cambiar mi actitud porque asi me voy a quedar soltero el resto de mi vida....... :oops:

Bueno, los dos dias entonces ? :twisted: jajaja

PD: Dae, you are right.....
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 24, 2007 2:52 pm desde Akashi

Gonzo escribió:Maldicion, tengo que cambiar mi actitud porque asi me voy a quedar soltero el resto de mi vida....... :oops:


y es lo mejor que nos puede pasar ... :lol: 8)

Dejen que Jess elija sola... no necesita ayuda. :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados