Cromados

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Cromados

Notapor alf el Mar May 15, 2012 4:20 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Estoy atomizado
Hace un rato pedí personalmente presupuesto para cromar tres tubos de bronce de 45mm de diámetro, uno de 180 cm y dos de 60 cm , total 3 (tres) metros, son tubos lisos y nuevos, el presupuesto que tengo por escrito (no vaya a ser cosa de que escuche mal) es de $1650 (un mil seiscientos cincuenta pesos) y 15 a 20 días para la entrega con el 50% anticipado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Por las dudas el lugar en cuestión es
Cromados Peduto srl
Alte J. Seguí 2541 - caba
zona de Warnes


Si alguien conoce otro cromador por la capital para chequear precios se lo voy a agradecer.
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cromados

Notapor tinchoOo el Mar May 15, 2012 4:32 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Alf, Pedí presupuesto a cromados Perosino (Tel: 0341 - 465-1500). Es en Rosario, pero tienen depósitos en capital y zona norte, ellos te solucionan el tema logística.
Estimo que te van a tardar un poco menos que estos tipos pero los resultados son espectaculares. Yo cada cosa que mandé a cromar, se las mandé a ellos y tanto el producto en sí como la entrega son dignos de calidad internacional.

Sobre el precio, el tema del cromado está caro por el precio de el cromo en sí, que se disparó por las nubes últimamente..

Saludos, espero que te sirva.
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cromados

Notapor gabiroyal el Mar May 15, 2012 4:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Alf : ese es el lugar más caro de BsAs para hacer cromados..! La calidad es muy buena (hacen muchas piezas para restauradores de autos y motos clásicas) pero te aniquilan con los precios...

Yo llevé varias cosas a un lugar que está en la calle Newbery 4574, frente a una de las entradas del cementerio de Chacarita.
Se llama Accesorios Newbery y el teléfono es 4854-5268. A mí me cromaron varias piezas de la Royal, tornilos, tuercas y un juego de escapes de HD y quedaron muy bién a un precio razonable.
Espero que te sirva.
Saludos

 Guille se suma al post de gabiroyal
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cromados

Notapor mcnizza el Mar May 15, 2012 5:49 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

aca van un par de direcciones y telefonos

• MOTO LAR: Yerua 2241 San Justo, Te: 4441-1066 Fax: 4623-5232, Movi: 15 5801-6091.
• Gonzalez, Lavalle 4417 V.Martelli Tel: 4761-2171
• Roberto Peduto, Garcia del Rio 4537 Capital Tel: 4541-5187
• Viando, Rio de Janeiro 2479 Lanus oeste Tel: 4241-1910 /7649
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cromados

Notapor MFSFIAT600 el Mar May 15, 2012 5:51 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Te estoy averiguando por acá...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cromados

Notapor Cesar el Mar May 15, 2012 8:31 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: , a las pelot....hay que pintar por ahora.

Pd. se paga en dolares tambien?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cromados

Notapor natoch el Mar May 15, 2012 8:33 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Cesar escribió:... se paga en dolares tambien?


A cotización del blue en ese segundo, porque se mueve más que el minuto a minuto de GH!!. :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cromados

Notapor Cesar el Mar May 15, 2012 8:44 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
Cesar escribió:... se paga en dolares tambien?


A cotización del blue en ese segundo, porque se mueve más que el minuto a minuto de GH!!. :lol: :lol:


a menos mal...pense que era a dolar liqui.... :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cromados

Notapor AlcheMyst el Mié May 16, 2012 11:51 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Yo con Peduto (el de Warnes) una vez me pelié para el carajo, es un viejo mala onda, aunque reconozco que laburan 10 puntos.

Otro lugar donde llevé cosas a cromar e hicieron buen laburo (la última vez que llevé algo fué como hace 2 años) es:

http://www.cromadossaavedra.com.ar/Contacto.htm


Saludos,
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cromados

Notapor SIGIS el Mié May 16, 2012 2:44 pm desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Hola Alf y demás amigos.

Llamá a Gustavo de parte de Jorge Marasco (o sea, yo) y decile que no te mate con el precio. Es amigo mío de hace 35 años y tiene taller de cromado, pulido, etc.

Gustavo: 15-5562-5718. Está en Paternal, Juan B. Justo y Terrero.

Abrazos.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: Cromados

Notapor disenador el Mié May 16, 2012 3:23 pm desde Mendoza, Argentina

Esta caro, al menos comparando con la persona que me croma a mi en mi provincia (Mza). Para que te des una idea, yo siempre lo comparo con una buena pintura y me dan los números. El precio de un cromado debe ser igual (sutilmente mayor como mucho) al de una muy buena pintura, bicapa, laqueado, con precio de preparación incluido. Pero no tanto como lo que te presupuestaron. Es solo mi opinión.
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cromados

Notapor AlcheMyst el Mié May 16, 2012 3:26 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

disenador escribió:Esta caro, al menos comparando con la persona que me croma a mi en mi provincia (Mza). Para que te des una idea, yo siempre lo comparo con una buena pintura y me dan los números. El precio de un cromado debe ser igual (sutilmente mayor como mucho) al de una muy buena pintura, bicapa, laqueado, con precio de preparación incluido. Pero no tanto como lo que te presupuestaron. Es solo mi opinión.



gustavo, tené en cuenta que de la Gral Paz para adentro, los precios de este tipo de cosas se disparan... yo vivo en capfed, y muchas cosas las he ido a hacer al Gran Buenos Aires porque en la capi están mamados con algunos precios

Salu2
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cromados

Notapor natoch el Mié May 16, 2012 4:12 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

AlcheMyst escribió:
disenador escribió:... y muchas cosas las he ido a hacer al Gran Buenos Aires porque en la capi están mamados con algunos precios

Salu2


Sobre todo en el desarmado y armado de ruedas!!!!. :shock: :shock: :shock:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cromados

Notapor MFSFIAT600 el Mié May 16, 2012 4:52 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Por su laburo no pongo las manos en el fuego, perooo... el tubo de 180 cm te sale $ 165, cada tubo de 60 cm $ 55... ese precio me pasaron... Calculo que si insistis en una MUY buena calidad te cobrara un 50% más??? no lo se, digo...

accesorios-newbery@hotmail.com

Saludos!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cromados

Notapor gabiroyal el Mié May 16, 2012 4:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Por su laburo no pongo las manos en el fuego, perooo... el tubo de 180 cm te sale $ 165, cada tubo de 60 cm $ 55... ese precio me pasaron... Calculo que si insistis en una MUY buena calidad te cobrara un 50% más??? no lo se, digo...

accesorios-newbery@hotmail.com

Saludos!


Ese lugar es el que le propuse en mi post anterior... :wink:

A mí me cromaron y repararon (estaban rayados y abollados) unos escapes Screaming Eagle de la HD y quedaron muy bien por poca plata...
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados