importate

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

importate

Notapor arkimia1983 el Vie Abr 13, 2007 11:56 am desde Jujuy

a una conocida mia le paso este caso de ser estafada por una compra de una moto y quiero que difundamos paginas que vendan supuestas motos de manera rara, este es un caso.
si se fijan los precios de ventas :shock:

http://www.adoos.com.ar/post/1054352/kawasaki_zx600r
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Vie Abr 13, 2007 1:16 pm desde Ing Maschwitz

Yo se que nadie esta a salvo de una estafa.... pero en estos casos es muy obvio, lo veo en ML a cada rato

Un flaco escribe en español traducido por un rumano que solo sabe taiwanes.. habla de una moto 2006-2005. valor real en la argentina 13 a 16 mil dolares. y este lo vende a 3600 dolares PREVIO DEPOSITO BANCARIO... y solo se contacta por mail.... JA, quien va a poner semejante guita, con alguien que dice estar en baires, moron o caseros, y ni español habla... y solo te deja contactarte por mail.... bah nose.

Tambien son usuario nuevos de ml o ebay....

saludos desconfiados
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


ya

Notapor Chapu el Vie Abr 13, 2007 1:52 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ya lo posteaste en otro lugar!!!
Segundo esta señorita no debe tener idea de nada!!!!!
Le vendieron un buzón y mal, ni siquiera se interiorizó!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor juanpee el Vie Abr 13, 2007 2:11 pm desde Capital Federal, Argentina

ai ke tener 1 dedo de frente pa darse cuenta ke algo raro ai....

ya con el precio...

nose como alguien puede mandar plata asi sin siquiera ver la moto..
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Abr 13, 2007 2:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Uyyyyyyy era trucho ? yo deposite de una... que BOLUUUUU soy. :evil:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Druida el Vie Abr 13, 2007 2:31 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Arki, fijate que en el título del post pusiste "Importate"... Es una buena idea, importale un cerebro a tu amiga a ver qué onda, pensar que alguien puede vender esa moto a 3 lucas es vivir adentro de un frasco de Hellman´s...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Vie Abr 13, 2007 2:49 pm desde Montevideo, Uruguay

Bien arki bien !!! entraste a la realidad.

Ahora podes admitir que dijiste pabadas con los precios de las motos en Jujuy ?
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Vie Abr 13, 2007 6:03 pm

Este anuncio siempre aparece en las páginas de motos usadas,en cualquier zona que busques, honda, kawa, suzuki,etc , y siempre usa las mismas palabras "moto nunca implicada en accidente..", no sé si la traduce un ruso.
Aparte hay que ser muy b... para creer que una usada de esas características salga ese precio, a no ser que esté para la chatarra.
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eduardo_sae el Vie Abr 13, 2007 9:41 pm desde Gran Buenos Aires Sur

ARKI EL CLUB TENDRIA QUE HACER UNA COLECTA PARA COMPRARLE UNAS NEURONAS A TU AMIGA........
AVISALE QUE LOS REYES SON LOS PADRES........
POR FAVOR :lol: :lol: :lol: :lol:
eduardo_sae
Usuario casual
 
 
Socio # 732
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Abr 14, 2007 9:58 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

COMO QUE LOS REYES SON LOS PADRES!!!!???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Y PAPÁ NOEL????!!!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


eso

Notapor Chapu el Sab Abr 14, 2007 10:28 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Eso sucede por que no tiene ni la màs pu... idea de lo que compra ni nada!!
Es obvio que el cerebro no tiene ni una neurona!!!
No es solo el trànfuga, uno el que cae en las redes si es una personas tan ingenua como tu amiga!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor arkimia1983 el Sab Abr 14, 2007 11:22 pm desde Jujuy

bajen un cambio muchachos no toda la gente tiene nuestro conocimiento, piensen algo todo el mundo quisiera poder pasear en naves como cada uno de nosotros tiene asi que le tomaron el pelo. sus ganas superaron su realidad.
aqui los precios estan asi tan cual como dije en todo el norte desde salta a jujuy. yo no miento, el que quiera comprarse una que venga lo acompaño a ver la moto y que haga el negocio con mi supervicion asi no le pasa nada.
a minifiesta no quiero opinar de este personaje.
chapu me extraña que te expreses asi vos que sos un tipo tan culto. coloque este post para que empecemos una campaña contra estos casos y delitos
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Sab Abr 14, 2007 11:33 pm desde Jujuy

manifiesta y kawadruida dejen de opinar en este post, es un tema importante en lo cual tipos como ustedes no son aceptados.
creo que deberia empezarse una campaña para ver estos casos y exponer las paginas con cosas muy raras sobre motos ventas y compras.
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eduardo_sae el Dom Abr 15, 2007 12:19 am desde Gran Buenos Aires Sur

ARKI UNA PERSONA DE TU CAPACIDAD PODRIA SUPERVISAR EN EL NORTE UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE LA FUGA DE CEREBROS........ Y ME PARECE QUE YA TE IMAGINARAS QUIEN SERIA LA IMAGEN DE DICHA CAMPAÑA .......JA.JA.JA. :lol: :lol: :lol: :lol:
eduardo_sae
Usuario casual
 
 
Socio # 732
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Dom Abr 15, 2007 10:21 pm desde SAN JUSTO

"DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN"
POR VOS Y TU AMIGA DOS B.......
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados