importate

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

como

Notapor Chapu el Lun Abr 16, 2007 7:40 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hay que ser demasiado ingenuo para opinar así, ni siquiera consultás con nadie, te mandás de una, nadie de tus conocidos, amigos tienen moto para preguntar????
Cómo algo que vale 16000 dólares, te lo pueden vender a 3300 pesos, ni en jujuy, por más que digas que estén re baratas!!!
Insisto no se tiene ni una sola neurona!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Lun Abr 16, 2007 10:58 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

arkimia1983 escribió:manifiesta y kawadruida dejen de opinar en este post, es un tema importante en lo cual tipos como ustedes no son aceptados.
creo que deberia empezarse una campaña para ver estos casos y exponer las paginas con cosas muy raras sobre motos ventas y compras.


Menos mal que no nos deja opinar en este post, yo preferiria que el no opine en todo el foro, y sin embargo..............jajaja

Son dos boludos a cuerda, será que viven apunados??
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Abr 16, 2007 11:51 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

tu amiga es mas boluda k la media, porke desde el vamos el timo esta en cagarte el importe del supuesto flete por traer la moto al pais, no el supuesto valor de la moto... cerebro marca acme
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiso el Lun Abr 16, 2007 12:20 pm desde la plata

ME IMAGINO SI VOY A JUJUY Y COMPRO UNA MOTO SUPERVISADO POR ARKI, ME VUELVO CON UNA ZANELITA POR USD 10.000. PEDAZO DE NABO, SI NO PODES AYUDAR U UNA AMIGA QUE NO LA ESTAFEN QUE TE QUERES HACER EL LANGA DE LAS MOTOS :evil: :evil: :evil:
matiso
Usuario casual
 
 
Socio # 189
Noviembre 2005


28 mensajes

no

Notapor Chapu el Lun Abr 16, 2007 3:11 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No lo había visto desde ese punto de vista matiso!!!
Es real si no podés ayudar a tu amiga y la han recagado, como pretendés que te creamos todo lo que vos decís?????

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor arkimia1983 el Mar Abr 17, 2007 7:01 pm desde Jujuy

matiso no es que no la quise ayudar, lo que pasa me comento sobre la compre pero le dije a cuanto y respondio no es un secreto si no me la vas a querer anticipar. asi que bueno la deje y cuando me entere la rete, eso le pasa por misteriosa. :lol:
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiso el Mar Abr 17, 2007 9:20 pm desde la plata

LA VERDAD QUE HABLA MUY MAL DE VOS QUE UN AMIGO/A CREA QUE VOS LE PODES CAGAR UN NEGOCIO Y POR ESO NO TE CUENTE LO QUE VA A HACER. YO A MIS AMIGOS LES CONFIO TODO, AL IGUAL QUE ELLOS SABEN QUE PUEDEN CONFIAR EN MI, JAMAS CAGARIA A UN AMIGO Y POR SUERTE PUEDO DECIR QUE MIS AMIGOS JAMAS ME CAGARIAN.
matiso
Usuario casual
 
 
Socio # 189
Noviembre 2005


28 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados