La VTV es un desastre!!!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

La VTV es un desastre!!!

Notapor MPI el Mié Mar 21, 2012 10:27 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Amigos, les cuento mi experiencia en la VTV que esta semana me toco hacer en las 2 motos, el lunes fuí con la tornado: Resulta que hay 6 líneas de verificación, solo están funcionando 2, de las cuales 1 es para el que tiene turno, asique solo una línea para todo el mundo. Te comes una colita de 40 minutos (aprox.) cuando por fin llego a la entrada, el "inspector" (socio de piñón fijo :x ) me dice: "ponete el casco, abrochatelo y vení andando por la línea blanca del piso... luz baja, alta, ahora guiñe der. izq. bocina". Luego camina hasta atrás y dice: "freno de pie, de mano... " vuelve, me mira a los ojos y me pregunta : "FRENA!!!??? :? ::lo " a lo que contesto "SI!!!" bueno, esta aprobada, pasa por allá y espera que te entreguen la oblea :shock: :shock: :shock:
Hoy fui con el 10 misma secuencia pero al llegar a la parte de los frenos me dice: "queres que la pasemos por los rodillos" y le pongo cara de "Nosé :roll: " a lo que contesto : "Naaaaa si estas frenan!!! :shock: ::lo "
Estafa... quien dijo esa palabra... naaaa es muy dura... :doh Si me voy a bancar perderme media mañana de laburo, por lo menos, pretendo que se fijen un poco y que minimamente el parque automotor esté en condiciones, pero no!!!
Ahora, si te agarra un zorro en la calle sin VTV sos un delincuente, asesino, te secuestran registro, moto, milnosecuanto de multa... ::re :doh en fiiiiiiin ::co ::co ::co
MPI
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor Cesar el Mié Mar 21, 2012 10:33 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

MPI te entiendo, pero si ponen la VTV como la hacen en España (ejemplo), vas a querer volver al sistema que tenemos ahora :roll: , o vos pensas que la pasarias con los ojos "vizcos" que tenia el r1 anterior :wink:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor MPI el Mié Mar 21, 2012 11:09 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ni blanco ni negro Cesar, un gris?? :roll: Antes por lo menos "miraban" índice de CO, dibujo en cubiertas, frenos, amortiguadores, perdidas de líquidos, etc... No te pido la ITV de España, pero por lo menos que miren aaaaaalgo... ::re
Si tenes la VTV vencida, no te garpa el seguro y en la calle te mandan a fusilar... pónganse de acuerdo!!! ::ay :lol:
MPI
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor Gercho el Mié Mar 21, 2012 11:16 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El problema, como muchos de nuestro pais, pasa por el mantenimiento. Seguro esas 4 lineas que no atendian gente están asi porque algo no les anda y nadie lo repara. Seguro no te midieron los gases porque el aparato no les anda, etc, etc.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor Cesar el Mié Mar 21, 2012 11:35 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

MPI, te entiendo, pero en la VTV no puede existir un gris, porque desde el comienzo las plantas fueron implementadas para autos/bondis/camiones, etc., si en esa epoca la verificacion era gratis para las motos.

Hasta que se empezo a mover rapidamente el parque de las motos y se dieron cuenta que se le estaba escapando la tortuga entonces que hicieron, metieron un pedazo de chapa para que apoyes los pies en los rodillos, :evil:.

o sea fue y sera un chanchada la verificacion para las motos, es ir pagar solamente por la oblea.

Es mas ni para los autos sirve, yo llevo al auto directamente a la VTV y despues voy al meca para que me chequee.Hasta un mes atras tenia una movimiento raro en la parte trasera del auto y pase la vtv lo mas bien, un dia encuentro la goma pinchada y al sacarla veo que tenia un huevo impresionante!...como no salto el problema en los rodillos?¿...como tengo cubiertas radiales por fuera se ven barbara de dibujo, pero se rompen por dentro y hay que cambiarlas por el kilometraje y no por lo que se ve.

La VTV es un curro un negocio (como quieran llamarlos),desde siempre fui a la misma planta, al principio, chiquita un par de bancos, 2 minas que te daban el turno y listo...ahora vas y parece un bulo, ! aire acondicionado tv lcd de 40 pulgadas, blindex para proteger a las empleadas. se ve que recauda... :evil:

 elkoyote y KLRTengai se suman al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor KLRTengai el Mié Mar 21, 2012 2:24 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Conicido con vos Cesar me pasa exactamente lo mismo, lo unico a lo que no le hice la vtv todavia es al Tengai!!! ::di
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor juangpz el Mié Mar 21, 2012 3:06 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

En el 2010 cuando fuí con el 11 me hicieron saltar la parte de los frenos, el año pasado cuando fuí con la Bemba me dijeron que era obligatorio, la tuve que subir a los rodillos. Eso fué en Quilmes, y en la misma planta, la verdad que de otros lugares noo te podria decir.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor PeladoVulcan!!! el Mié Mar 21, 2012 3:29 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

No se si es el post adecuado, pero aprovecho el tema:
Tengo domicilio en Capital y la moto esta radicada en Capital....tengo que verificar??
Gracias muchachos!!
......larga vida al KawaClub!!!!...
PeladoVulcan!!!
Usuario
 
 
Socio # 4971
Febrero 2009


1684 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor KLRTengai el Mié Mar 21, 2012 3:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

PeladoVulcan!!! escribió:No se si es el post adecuado, pero aprovecho el tema:
Tengo domicilio en Capital y la moto esta radicada en Capital....tengo que verificar??
Gracias muchachos!!


Es uno de los "grises" de la reglamentacion, en Capital aun no hay plantas verificadoras, en una epoca en la Provincia si el auto estaba radicado en Capital no te hacian la VTV, ahora si queres te la hacen igual!!! ::pe ::pe ::pe ::pe ::pe
Creo que es parte de la recaudacion que le dicen no??? ::re ::re ::re
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor pototo el Mié Mar 21, 2012 3:56 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

Yo el año pasado hice la verificacion en la planta de San Martin, la que esta sobre Ruta 8. A la moto le hicieron todos los controles, gases, frenos, bujes, luces, etc etc...si queres que te "miren" completa la moto pasa por ahi....

abrazo
pototo
Usuario
 
 
Socio # 5104
Febrero 2009


527 mensajes

Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor mcnizza el Mié Mar 21, 2012 4:15 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

el tema de la vtv es segun el flaco que este en la linea verificatoria y las ganas que tenga de hacer las cosas, yo al vulcan las ultimas 3 veces se las hice en la planta de munro y se fijaron absolutamente todo, pero cuando la hacia en Lobos (ciudad de la que soy oriundo) lo unico que me hacian es tocar bocina, guiñadas y nada mas, asi que es segun donde y quien este en la linea verifidadora.

con el auto trate de hacer lo que dice Cesar, fui de una sabiendo que ya de arranque tenia un extremo de direccion que estaba en las ultimas, asi que ya sabiendo eso dije voy y que aparte me canten todo lo que esta mal asi voy al meca y le digo que me haga todo lo que necesita el auto, oh sorpresa fue cuando me dijeron que el auto estaba bien y me dieron la oblea, asi que no se que es lo que miraran.....

despues tengo una mundial que le paso al cuñado de mi hermano con un cbr en la planta de lobos, ni bien entro el flaco que verificaba le mando "mostro con la moto tuerta no pensaras pasar la vtv no?", asi que mejor ejemplo que ese para ver lo que es la vtv no hay
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor Leito el Jue Mar 22, 2012 11:33 am desde Capital Federal, Argentina

Kawa650 escribió: en Capital aun no hay plantas verificadoras


La planta de capital federal esta en av. larrazabal casi esquina Av. directorio, fui el año pasado. De todos modos no hace falta verificar por domicilio, se puede hacer en cualquier planta del pais que sirve para todos
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor MFSFIAT600 el Jue Mar 22, 2012 11:48 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

A mi la VTV me la hicieron DEMASIADO en regla... Todo, Electricidad, gases, luces, frenos, dibujo de cubiertas, susp, perdida de fluidos, bocina, DB...a los rodillos, frenado y todo.

En cambio en la misma planta a mi auto lo miraron casi de lojos y todo ok.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor Nancy_Boy el Jue Mar 22, 2012 1:10 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hay un organismo regulador de las platas de VTV, por favor también eleven sus quejas allí.


MPI escribió: "queres que la pasemos por los rodillos" y le pongo cara de "Nosé :roll: "


Sos un dulce


Saludos
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor Marto el Jue Mar 22, 2012 1:59 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Yo siempre llevé las motos a una planta que está sobre acceso oeste, creo que es en castelar o por ahi, pero revisan todo, gases, luces, frenos (la suben a los rodillos y se ponen 2 changos de cada lado para que no se caiga), la demora no supera nunca los 20 minutos desde que entrás hasta que te vas...en fin...cero quejas.

MartO ::pe
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

cron