La VTV es un desastre!!!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor MFSFIAT600 el Jue Mar 22, 2012 9:03 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:Yo siempre llevé las motos a una planta que está sobre acceso oeste, creo que es en castelar o por ahi, pero revisan todo, gases, luces, frenos (la suben a los rodillos y se ponen 2 changos de cada lado para que no se caiga), la demora no supera nunca los 20 minutos desde que entrás hasta que te vas...en fin...cero quejas.

MartO ::pe



Vamos a la misma.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Mar 23, 2012 10:01 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En general son un desastre, pero la de La Plata se lleva todos los premios.... :doh
Un ejemplo cortito, hace unos años llevé un golcito que tenía mi mujer, cuando cerraron el capot se olvidaron de acomodar bien la varilla que se usa para sostenerlo abierto, con tanta mala suerte que quedó sobre la cerradura, le dieron murra para cerrarlo y me doblaron todo.... pero no solo eso, después no me querían aprobar la VTV porque al auto no le cerraba el capot.... :lol: :lol: :lol:
La moto la llevé una sola vez y le hicieron todo, exceptuando que el flaco que hacia los papeles me discutía que mi moto era una FZ16 y que me recomendaba ir al mecánico porque regulaba ´´raro´´......... después cero drama.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor Food2 el Vie Mar 23, 2012 6:24 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

A mi con el ninja me pidio que aprete la palanca del embrage para controlar el freno delantero, le pregunte si me estaba cargando y que por favor traigan a otros inspector
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor claudiojulian el Vie Mar 23, 2012 8:34 pm desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

ACa en Baradero me hicieron prender las luces y me dijo listo esta todo bien pase por la oficina y pague $36.00 .
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor veteranix el Sab Mar 24, 2012 1:05 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

En la de Munro cero quejas y me ha tocado poco tiempo de espera. ::M Revisan toooodo e incluso te aconsejan, por ejemplo: "Las pastillas traseras están un poco desgastadas, fijate en eso". ::M
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (Todo listo pero no arranca)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1671 mensajes

Re: La VTV es un desastre!!!

Notapor Nancy_Boy el Mar Feb 10, 2015 4:26 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Tendrías que haber pedido el libro de quejas.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados