Vuelta de 180 grados....

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Vuelta de 180 grados....

Notapor Gonzo el Vie Abr 29, 2005 1:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Me ofrecieron un Vulcan 500 con 3.800 millas.......
NUEVA por donde se la mire....Kms reales.
En precio accesible......
Me parece que me bajo del plastico y me quedo en las custom.
Es negra y Gris....asique veremos.
Este finde lo defino si o si !!!

Voy a ver que onda el ZX.6 que tengo en vista y sino me compro el Vulcan 500 y fue.... lo decido el lunes.

Ya les contare. :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

decidite Gonzo!!!

Notapor Chapu el Vie Abr 29, 2005 1:26 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido Gonzo nos vas a sacar locos a todos o más de lo que estamos algunos ja ja ja ja .
No sabemos para donde vas a salir disparado, pero espero que sea lo mejor y para tu felicidad.
Te pusiste a pensar que es lo que querés?
Creo que primero debes tener en claro eso, si es chopera, si es pista, si es trial, etc, y luego te pones a buscar, ya que son cosas distintas.
No sea cuestión que luego que te subas a la moto te arrepientas, y luego querías otra cosa.
Piensa bien, decide y cuenta con nosotros para ayudarte a buscar algo que te guste y te haga feliz.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Abr 29, 2005 1:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajajaja, si Juli, en ese sentido soy terrible....

Cuando compre el LTD no sabia ni lo que queria. Buscaba entre una de pista y una chopera....compre la LTD porque era LO MEJOR que habia visto de todo lo que vi. Ademas, era una moto para empezar y me parecia logico arrancar con algo asi y no de movida con un ZX-6.

Ahora, la verdad que sigo sin saber que quiero. Lo que si se, es que quiero tener MI MOTO, porque no me gusta no tener algo. Las dos me gustan muchisimo. El tema es que si bien, la chopera, la meneje mucho tiempo (casi dos años), una de pista no tengo idea como es tenerla. Si maneje dos o tres, pero JAMAS la tuve. Por eso mismo me tienta tenerla.....me gusta la moto, me gusta que acelere y eso me tira tambien.

Ahora salio la oportunidad esta de la GALERA, esta NUEVA y encima compro LA MEJOR 100 %, como me gusta tenerla a mi !!! Sin cromados ni nada, pero eso se agrega........

En cambio la ZX no es LA MEJOR !!! si bien esta buenisima, pero se que no es LO MEJOR de LO MEJOR de la rama....

Asique bueno, vereeeemos.

Y gracias por estar para lo que sea...
Abrazoooos
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

pensá

Notapor Chapu el Vie Abr 29, 2005 3:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No te aceleres, tomate tu tiempo, pensá que es lo que querés.
Las decisiones apresuradas tal vez no salgan del todo bien.
Por ahí compro una moto que está excelente, pero no me llena del todo, en cambio tal vez para una racing, tengas que esperar y buscar con más detenimiento, no acelerarse, pero son 2 cosas distintas.
Yo he tenido ambas, casi siempre tuve motos pisteras, y a medida que pasó el tiempo cuanto más racing, mejor, y si no preguntale a Edu lo incómodo que iba en el asiento trasero del ZX-7R cuando lo llevaba, y comprendía cuando mi mujer se quejaba. Pero la moto es para mi, es mia y la disfruto yo.
Tambien tuve una Intruder 1400 chopera, pero al bajarme de un racing, y subirme a eso, no me duró ni 2 cuadras, así como me lo dieron en parte de pago lo vendí. Para mi es como una pizza, no camina ni para atrás, no frena, no dobla y no acelera(para que cuerno es?).
El día que te subas a una moto con verdadera potencia, y sientas el poder, la aceleración, la ductilidad, etc, hace todo bien, lo único que es más incómoda, te darás cuenta.
Mi mejor consejo es que no te arrebates, tomes las cosas con tiempo, y decidí que querés comprar, tenés que estar convencido, si no te vas a comprar algo que no te vas a sentir del todo a gusto.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Abr 29, 2005 4:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ahhhh Juli, ademas de ser el unico que me sigue dando bola (al resto a los harte jajajaja) sos un GURU.....tenes razon. Me voy a traqnuilizar de nuevo. jajajaja

Que cosa che, toy como loco por comprar ALGO, y en ese apuro me importa un huevo si es Racing o chopera.-

Lo voy a meditar un poco....... y en una hora lo decido. jajaja No chiste.

Bueno, igual esta chopera mañana la voy a ir a andar un rato a ver si me compra.....ella a mi ! :wink:

Abrazoooooo
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Dichos:

Notapor Seal el Vie Abr 29, 2005 4:06 pm desde Capital Federal

El mensaje preferido de Gonzo parece ser:

"Antes era indeciso, ahora no se"

Ja, Ja, Ja, Ja, Ja. :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dichos:

Notapor Gonzo el Vie Abr 29, 2005 5:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:El mensaje preferido de Gonzo parece ser:

"Antes era indeciso, ahora no se"

Ja, Ja, Ja, Ja, Ja. :lol:


ja ja ja, algo asiiiiii. sep.!!!! :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

AVISAAAAq

Notapor Crazy Rider el Vie Abr 29, 2005 7:59 pm desde Capital Federal



Crease o no, Jorge el pendex estaba detrás de la ZX-6 que estuviste a punto de comprar.... por todos los datos que pusiste, no hay lugar a dudas. El mundo es un pañuelo, no? :P

Si la compras, dale nomás, porque el tiene que entregarle la de el, y el dueño de la ZX-6 prefería el efectivo. Pero si te tiras a la Vulcan, avisale al pendex porque así se contacta de nuevo con el dueño. Lo podes encontrar en su laburo mañana sábado a la mañana (tel: 4328-8924)

Te mando un abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

que te dije

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Abr 29, 2005 10:59 pm desde Villa Celina-Bs.As.

viste lo que te dije, pensa bien lo que queres.....la vulcan 500 es la mejor de las vulcan, por lo menos no se rompe jajajajaja, y la vendes siempre, pero fijate, si estas acostumbrado al chopper te costara el plastico, te llamara la atencion por potencia, agilidad, frenos, doble, pero ....tiene sus cositas, y des pues de andar un poco vas a extrañar la otra,aunque a mi me gusten ojo. no esta mal que vayas subiendo de a poco. un abrazo el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Y??????

Notapor Chapu el Sab Abr 30, 2005 7:34 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te decidiste??????
Lo pensaste como 30 segundos màs?????
No sè. Que hago?????
Me parece que ya sè el nuevo nombre de tu màquina, sea la que sea, se llamarìa indecisiòn, o al revoleo, o venga lo que venga, ja ja ja ja .
Agarrate ahora con el bautismo de tu nueva màquina, pero no compres de calinte, pensà con la cabeza que tiene cerebro, y no con el pene.
No desesperes, las cosas se dan solas en tiempo y forma, a veces para tener una buena màquina hay que esperar y buscar bastante.
Particularmente con algunas como esta ùltima estuve 4 meses buscando, ya que la mayorìa de las ZX-7R estaban todas cagadas a palos, hasta que apareciò esta.
Te mando un abrazo gigante y pensà con la cabeza, no con el pene.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: AVISAAAAq

Notapor Gonzo el Lun May 02, 2005 11:22 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Crazy Rider escribió:

Crease o no, Jorge el pendex estaba detrás de la ZX-6 que estuviste a punto de comprar.... por todos los datos que pusiste, no hay lugar a dudas. El mundo es un pañuelo, no? :P

Si la compras, dale nomás, porque el tiene que entregarle la de el, y el dueño de la ZX-6 prefería el efectivo. Pero si te tiras a la Vulcan, avisale al pendex porque así se contacta de nuevo con el dueño. Lo podes encontrar en su laburo mañana sábado a la mañana (tel: 4328-8924)

Te mando un abrazo!




Ahora que me decis, yo la moto la fui a ver 3 veces.......la 2da vez que fui, el tipo me dice: Ahora a la tarde viene un flaco con un ZX-250 que me la quiere dar en parte de pago....... Mira vos, que chico es el mundo.-

Les cuento respecto a la moto esta, que estoy esperando a llevarla a Cordasco y ver que me dicen ahi. El dueño quedo en llamarme estos dias asi la llevabamos. Si no la llego a comprar, AVISO, quedense tranquilos. Como la viste pendex la moto ?

El Vulcan ya esta cerrado, si se me cae la zx-6 compro esa y fue. De preferir, prefiero una pìstera.... pero bue....

Juli, jajaja, noooo, esos nombres son horribles. jajaja......

Sheriff, jajaja, paso todo el fin de semana y sigo en el mismo dilema.....si me compro la Vulcan 500 o el ZX-6. Igual, es como les dije, si el ZX-6 esta 10 ptos, la cierro....sino el Vulcan ya lo hice ver y se que esta 11 puntos, no 10.....

Un abrazo.... a todossss.
GoNzO !!
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

todo llega

Notapor Chapu el Mar May 03, 2005 7:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No te hagas problema, los sobrenombres no los elegimos nosotros, nos los ponen como a casi todos los integrantes del club y sus máquinas.
Va a ser algo que vas a tener que llevar contigo, y tal vez pases a formar parte de la verdulería, total faltan más frutas y verduras(ja ja ja ja ).
Ojalá compres lo mejor, y te guste, y te sientas realizado lo antes posible, para que puedas sentirte cómodo y feliz y disfrutes con nosotros de tu nueva adquisición.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Mar May 03, 2005 2:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Les cuento que salio una ZX-6 año 93 patentada en el 94, con todo nuevo (transmicion, bateria, aceite, cubiertas), tiene 30.000 millas. Es azul y bordo y pide 10.000 pesos. Si a alguein le interesa, el telefono del tipo es 4785-0301, y esta en belgrano.

Todo al dia, no debe nada de nada.

PD: yo no la vi.... pero pareceria estar buena.

Abrazos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gonzo el Mié May 04, 2005 1:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Ahhh increible....hay gente cagona man. El gordo PUTO del dueño de la zx-6 me venia corriendo con que no me la podia mostrar por la facultad, que el Miercoles la veiamos....Resulta que lo llamo y se la vendio a otro.

Que pocos huevos tenes macho....si lees esto mejor, al menos contesta por aca. Es tan dificil decir, tengo otro interesado asique veo que pasa y depsues lo hablamos. Pero mentir con que no la podes mostrar y depsues cuando te llamo tenerla vendida es de TERROR. Sos patetico hermano. Si te manejas asi en la vida que mal te va a ir.

Seguire buscando....igual tu moto tenia demasiadas cosas desde el vamos, razon por la cual supongo que lo mejor fue no comprarla.

Bua......me descargue.

Disuclpen la bronca...pero hay cosas que no se hacen asi. Pero bue, hay gente....y gente y con gente como "este" mejor no tratar.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

tranquilo

Notapor Chapu el Mié May 04, 2005 2:52 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gonzo, quiere decir que esa moto no era para vos, no estaba destinada a que seas su dueño.
Te darás cuenta cuando te digo que tomes las cosas con calma, que la gente que se encuentra en el medio (el argentino normalmente es así), generalmente garca, pero es con lo que hay que tratar.
Tené presente una cosa, que la gente que formamos el club es de otra estirpe, otra clase de personas, de palabra, de honor, por eso me agradó tanto y me agrada compartir mis tiempos con ustedes, son gente que vale la pena.
Creo que eso es lo que podés rescatar, que estás con amigos que no te van a dejar, sin dar un consejo, o ayudarte. La moto va y viene, si no es esa será otra, pero el grupo humano, no se consigue así nomás, y por eso te entendemos la bronca. Cuando nos encontremos vamos a hablar mucho sobre estos temas, y la rebeldía que también me causa a mi.
Son personas sin honor, no saben lo que significa, no son nada.
Contá como siempre conmigo si te puedo servir de ayuda, para la moto o para escucharte.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados