Keller k65

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Keller k65

Notapor gabiroyal el Lun Feb 27, 2012 7:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Nancy_Boy escribió:
malpillo1 escribió:Hay que tener en cuenta, que tener una moto de media/alta cilindrada no tiene porque ser privativo para la gente que tiene dinero.-


La gente que no tiene dinero necesita educación, salud y trabajo; las motos de alta cilindrada después vienen solas


Upa..! :shock:

::ap ::ap ::ap ::ap
Los gustos hay que dárselos en vida....

Las motos, como las mujeres, me gustan casi todas...
gabiroyal
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8537
Julio 2010


3369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor joferse el Sab Mar 03, 2012 12:12 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Hola a todos, leí algunos de los comentarios hace unos días, creo que habrá mas pero no los leeré para no subjetivizarme mas. Como la mayoría mi acercamiento a esta moto es a travez de la revista "La moto" la compro para leer algo mas sobre motos. El test no me gustó para nada, la moto menos, en mi humilde opinién es una burda copia de la Er6, no estoy diciendo que sea mala, eso no lo puedo saber pero, sus connacionales de baja cilindrada no son dechados de virtudes. A mi me molestan mucho lo plagios, aún los buenos ( Mas allá de lo ilegal del asunto) o sea en este caso me molesta mas, me parece un plagio burdo y encima no es barata, lo que para una 650 que presume los casi 200 Km/h me parece además de cuidado, por supuesto que hay que verla en su desempeño real, no en un test cuasipublicitario, en una de esas da una sorpresa. No escribo mucho mas, cuando se llega a los 650, prefiero una viejita japonesa y no una novel china que no se como se hizo. Saludos
joferse
Usuario
 
 
Socio # 11239
Octubre 2011


423 mensajes

Re: Keller k65

Notapor aeroenrique el Sab Mar 03, 2012 12:55 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Para mi está mas q claro: ¿querés bueno bueno?, pagalo comprando marcas reconocidas.
¿querés mas barato?(o no podes llegar a lo BUENO 1ª), comprá la Keller, en la cual, seguramente y por lógica encontrarás menos control de calidad, detalles de terminación, cubiertas de menos calidad...y todos los etc. posibles.
Ahora siempre me he preguntado, incluso lo he conversado con algún mecánico, sobre que hoy, todo el mundo, incluidos los Chinos utilizan tornos con control numérico, altamente tecnológicos, porque si vas a comprar un tornito de los años 80 no lo conseguís, eh!, ¿que calidad puede salir de esos aparatos altamente calificados?, por lo menos NO TAN MALO...estoy de acuerdo q quizá los aceros, las aleaciones no sean de primerísima, es obvio, pero entre una noventosa Japon y una nueva de estas, mmmmm, no se, a mi en lo particular se me romperia el mate pensando.
En lo personal tengo mi Ninja 250 noventosa, la cual anda espectacular y estoy Feliz, incluso he podido probar una de las nuevas y si, noté q tiene menos potencia la nueva (no quiero polemizar, pero si nos ponemos "finito" a ver detalles de terminación de una y otra, mmmm...mejor me callo ::go ), no obstante vivo pensando en ¿que le tocará romperse en cualquier momento?, claro, por mas Japo q sea, hay fatigas de material, aun por el buen uso. Asi se me pinchó un diafragma del carburador, capáz q era el original q duró una baaaaarrrbarridad....pero, todo el resto esta "durando" barbaridad, ¿hasta cuando?, motivo único por el q me gustaria, cuando junte$$$, pasarme a una 250 o KM.
No se, es dificil y creo fundamentalmente q mucho depende de "cada uno", de sus gustos, de su situación personal, de su guita, de su fanatismo con marcas reconocidas, etc. etc.
No es facil llegar a acuerdos con cosas como las que estamos analizando ::pe
Salutti
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor k-lu el Mar Abr 10, 2012 1:51 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

revivo el post por que encontre en mercado libre
la publicacion de preventa a 45000 pesitos
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-146 ... -motos-_JM

Imagen
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Wally.taz el Mié Abr 11, 2012 3:05 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

cada vez me Gusta mas!! ::pe
Tal vez cuando arme el motor del 6 se me pase ::te ::M
Ta Linda Che! ::co
Saludos y Buenas Rutas!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Wally.taz
Usuario
 
 
Socio # 6162
Julio 2009


1218 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Jack el Mié Abr 11, 2012 8:21 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El tema de las Rouser que ganaron un mercado es una cosa. Yo sí, me arriesgaría a comprar una moto chica que no sea japonesa. De hecho hace poco tuve una Beta Motard 250.
Lo que me asusta es que en estas motos 650, que se suponen rondan los 200 km/h, no pueden permitirse un error de armado o una falta de ajuste, o de falla de materiales, como pasa a veces en el armado de algunas chinas. Eso me asusta...nunca andaría fuerte y tranquilo.
Igual, hoy en día con 9 mil verdes desgraciadamente es poco lo que podés comprar.
(Pensar que no hace mucho con 11000 comprabas un Fazer 600/2008) :cry:
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Gercho el Mié Abr 11, 2012 8:33 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ya no esta mas 9 mil verdes Jack, fijate que esta mas cerca de los 11.... Vayan calentando el helicoptero...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Nancy_Boy el Mié Abr 11, 2012 9:25 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Ya no esta mas 9 mil verdes Jack, fijate que esta mas cerca de los 11.... Vayan calentando el helicoptero...


Si, rematen todo y váyanse a España.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Jack el Mié Abr 11, 2012 10:22 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No! Mejor nivelemos para abajo!
Gileras para todos!!!! :lol: :lol: :lol:
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Gercho el Mié Abr 11, 2012 12:36 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Nancy_Boy escribió: Si, rematen todo y váyanse a España.

Claro, que se vayan los que se quejan no? Arreglar las cosas? Tener un proyecto? Cual es el plan de reemplazo de importaciones? Cual es el futuro que vamos a ver en 5 años (no digo 20, digo 5), un poco de previsibilidad? JAJA! Cual es el plan contra la inflación? Es mejor ignorar el problema... no hay inflación, no hay inseguridad, todos somos felices y estamos mejor que nunca.
Mejor creamos una caterva de mantenidos que nos adulan no importa lo que hacemos; pan y circo para todos y listo. Los que se quejan al destierro.

 Mario Z, mauri82, mcnizza, Melquizedeq, natoch y muchos usuarios mas se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor CaballeroBlanco el Mié Abr 11, 2012 3:33 pm desde General San Martin, Buenos Aires, Argentina

no me cierra... lo peor es q se parece a la mia :?
me gustaría encontrar algún usuario y preguntarle q tal...

 DemianGSXR se suma al post de CaballeroBlanco
MARCO ANTONIO - Honda Biz 110 - Honda Titán ESD150 - Twister CBX250 - Kawasaki Er6n 650
Imagen
CaballeroBlanco
Usuario
 
 
Socio # 12064
Febrero 2012


250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor duckrider el Mié Abr 11, 2012 4:49 pm desde Banfield, Buenos Aires, Argentina

No voy hablar de algo que no vi ojala sea excelente asi hay una opcion mas a tiro porque la verdad hay que empeñar un huevo y un riñonn para poder hacerse de una moto mas de 500 nueva, salen el doble aca que en usa y europa es irrisorio que nos sigan cagando asi. Lo que si espero qeu si Keller tiene tanto conocimeinto del mentrcado chino lo demuetre porque la famosa 260 de ellos e suna poronga esteticamente hermosa, pero no frena no dobla no acelera un ybr125 es 10 veces mas moto.
CaballeroBlanco escribió:no me cierra... lo peor es q se parece a la mia :?
me gustaría encontrar algún usuario y preguntarle q tal...
Carlos Toledo
"DuckRider"
http://www.3diapasones.com.ar
YAMAHA XJ-400 DIVERSION
Megelli 250R
EX's:
VFR 400 Rothmans
FZR 250 RR
Venox 250
XTZ250
CBR600RR
YAMAHA YZF R15
BAJAJ ROUSER 220F
YAMAHA FZ16
HONDA TWISTER
HONDA CBR 450SR
YAMAHA XT 225
KAWASAKI ZXR250R
YAMAHA SECA 2
YAMAHA TENERE XT600Z
YAMAHA FZR250RR Limited Edition
JAWA CZ180 Enduro.
duckrider
Usuario casual
 
 
Socio # 2012
Enero 2008


99 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Sync el Mié Abr 11, 2012 6:16 pm desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

No me desagrada tanto esteticamente la moto para ser sincero, pero mi nivel de opinion (teniendo tambien como linda a la Megelli) es igual a pedirle la opinion de Silvia Suller sobre la restricciones en la importacion impuestas por el Gobierno Nacional/Guillermo Moreno.

Por los ojos, me compra (no al 100%), por lo que es la moto en si no me desagrada tanto (hablando de especificaciones).

Saludos. ::nm
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor aeroenrique el Mié Abr 11, 2012 9:57 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

duckrider escribió:No voy hablar de algo que no vi ojala sea excelente asi hay una opcion mas a tiro porque la verdad hay que empeñar un huevo y un riñonn para poder hacerse de una moto mas de 500 nueva, salen el doble aca que en usa y europa es irrisorio que nos sigan cagando asi. Lo que si espero qeu si Keller tiene tanto conocimeinto del mentrcado chino lo demuetre porque la famosa 260 de ellos e suna poronga esteticamente hermosa, pero no frena no dobla no acelera un ybr125 es 10 veces mas moto.
CaballeroBlanco escribió:no me cierra... lo peor es q se parece a la mia :?
me gustaría encontrar algún usuario y preguntarle q tal...

¿Que podes pretender invirtiendo U$S 3000? que es mas o menos lo que vale :!: :!:
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor MotoYpedal el Jue Abr 12, 2012 1:39 pm

A mi me gusta, parece una buena opción.

Igualmente todo queda resumido al momento de verla en persona, por las terminaciones y a cuanto cash$$ sale a la venta.

no hay casi nada en la web en videos :mrgreen: pero algo es algo


MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados