aviador21 escribió:Muchachos entiendo perfectamente las ganas que todos tenemos de llegar a una ok y mas si queremos pasar a un 600, lamentablemente vivimos en un lugar donde permanentemente estamos atados a restricciones para optar por máquinas de 1er nivel y se termina por evaluar y comprar estos experimentos...
Somos de 4to. mundo por lo tanto la producción china que llega esta dirigida a un país de 4ta...., tengo la dicha de conocer otros lugares donde hay productos chinos pero para primer mundo y distan enormemente de lo que se ofrece acá, en terminación confiabilidad, estética, GARANTIA....y todo esto teniendo en cuenta que son la última alternativa ya que absolutamente el 90 % se maneja con marcas de 1er nivel...
Es más es tan sería la producción y venta en el 1er mundo que incluso las marcas chinas no publicitan o no dejan a nadie publicar modelos nuevos sin tener la autorización pertinente.
El caso que se posteó de ML sobre la llegada..en países del primer mundo ya tendría el local cerrado por incumplimiento.
Señores en la medida de las posibilidades y bolsillo de cada uno no se puede comparar una vieja moto nipona con una nueva moto china, prefiero re faccionar una sola vez unanipona y no tener que tirar una china a la basura.
espero no ofender a nadie pero solo con mirar o escuchar el funcionamiento de unas y otras no hay modo de comparar.
Saludos
Martín
Al margen de que pueda o no estar de acuerdo en lo personal con lo que decis....pongamos otra situacion.
Mi viejo, que toda la vida defenestro en contra de las motos, especialmente porque era yo el que iba arriba, hace unos meses me confeso que me envidia...si, como lo leen...me envidia!
Y me confeso esto porque dentro de 1 año, maximo 2 se jubila y quiere empezar a disfrutar de cosas que durante toda su vida no pudo porque tenia las responsabilidades de mi hermana y yo, el trabajo, la casa y demas cosas.
Quiere jubilarse y disfrutar de las rutas conmigo, sin pensar en tener que volver a la oficina para cerrar el balance mensual (trabaja en Fratelli Branca como Gerente impositivo, osea..no es un balance pedorro, lleva mucho tiempo) y al comentarme esto me pregunto que moto estaria bien para el dentro de los modelos para ruta, no pista...
Que preguntita me tiro...no?
Al margen de que nosotros podemos "saber" que una china no tiene los standares de una japonesa...ustedes creen que para un hombre de 60 años, que quiere simplemente disfrutar de la ruta es necesario comprar una moto de 20.000 dolares?
O tal vez con una K65 estaria mas que sobrado para disfrutar de la ruta con su hijo o solo?
Pensemos que las marcas tienen en cuenta ese mercado tambien, y ahi tal vez podamos entender un poco mas el porque se venden estos modelos y por ende siguen trayendolos.
Esa gente, no mira si el freno es brembo o pirulo, si la inyeccion es magneti marelli o toronja...
Ellos solo quieren subirse, ponerle nafta y salir a la ruta y si tienen algun problema, ir a la garantia y listo...
Espero que se entienda.
Looking for something different...