Keller k65

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Keller k65

Notapor juangpz el Dom Jul 15, 2012 4:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo lindo de esto es que por lo menos aparece algo un poco más grande que una chinoleta para hacerle frente a las japonesas, pero el problema es que hay mucho ruido y pocas nueces...
¿Ya está a la venta?
¿Alguno vió una en la calle?
¿O en una agencia?
¿Tuvo algún comentario de algún usuario a favor o en contra?
Y ya la estamos defenestrando porque simplemente es china...

Creo que a veces tendriamos que abrir un poco la mente y los oidos por lo menos para emitir un juicio.
El que piense quedarse con los pesos esperando algo lo único que va a ganar en este país es perder plata, así que no sé porqué no verla como inclusive una visión simplemente de inversión.

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Keller k65

Notapor okchelo el Dom Jul 15, 2012 6:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Seré impaciente yo o qué... la keller donde está? la keller donde está? donde está? la keller donde está? ::lo
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Keller k65

Notapor Wally.taz el Lun Jul 16, 2012 12:40 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Y KellerArgentina donde esta?
Donde se puede ir a ver la K-65? va a estar presente en la Expo?
Saludos y Buenas Rutas!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Wally.taz
Usuario
 
 
Socio # 6162
Julio 2009


1218 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor dandy el Lun Jul 16, 2012 11:31 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ojota, no todo lo que entra barato importado es malo, a mi me lo demostrò la calidad de las bajaj x poner un ejemplo al azar , y la Rouser 220 F puntualmente, con terminaciones muy dignas, rendimiento de 250cc japo ( o mas ) y un precio mas que interesante
( incluso, estan de oferta a $16.800 hasta agotar stock en varias agencias que las trabajan como Ciudad Moto y Lider Moto )

La Keller la vi en la expo y me gustò mucho, esteticamente y por calidades de materiales, habria que ver si eso viene acompañado de la misma calidad en ciclistica y motor, pero si la ER6n picò a 15000 lechugas y esta viene a los anunciados 10000 ( que es un 60% del precio de la otra ) y se puede incluso llegar con cbio oficial como las kawas, es una opcion mas que digna de tener en cuenta, sobre todo para aquel que viene "subiendo" de una 250 y cuesta remarla hasta las 600 naked.......
EMHO
Tornado 250´13 motard enduro rally
ex
690 Enduro R 17/ Beta 300RR 18/ 390 Duke´16
XT600E tracker /CB600F Hornet 2009/ WR250X Motard / Enduro
XR 250 Tornado´11/ Husqvarna SM610ie´08
CBX 250 Twister de carrera´09/ CB600F Hornet `08/Rouser 220F ´12
CBR600RR´05/FZ6-S Fazer `06/FZ16´10/ FZR 600 Genesis ´91
XTZ 660 Ténéré `92/FZR 600 ´92 /GS500E ´92
dandy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5465
Abril 2009


2268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor okchelo el Mar Jul 17, 2012 2:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

dandy escribió:Ojota, no todo lo que entra barato importado es malo, a mi me lo demostrò la calidad de las bajaj x poner un ejemplo al azar , y la Rouser 220 F puntualmente, con terminaciones muy dignas, rendimiento de 250cc japo ( o mas ) y un precio mas que interesante
( incluso, estan de oferta a $16.800 hasta agotar stock en varias agencias que las trabajan como Ciudad Moto y Lider Moto )

La Keller la vi en la expo y me gustò mucho, esteticamente y por calidades de materiales, habria que ver si eso viene acompañado de la misma calidad en ciclistica y motor, pero si la ER6n picò a 15000 lechugas y esta viene a los anunciados 10000 ( que es un 60% del precio de la otra ) y se puede incluso llegar con cbio oficial como las kawas, es una opcion mas que digna de tener en cuenta, sobre todo para aquel que viene "subiendo" de una 250 y cuesta remarla hasta las 600 naked.......
EMHO



Coincido pero.... la keller donde está?
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Keller k65

Notapor Zonda el Mié Jul 18, 2012 7:32 pm desde Mendoza, Argentina

Los que tenemos mas de 30 y 40 y mas..... nos costo una brabaridad despegarnos del falcon, el chivo, el dodge, ni hablar del toro.
Cambia todo cambia.
a un pibe de 18 años con la licencia de conducir recien obtenida, no le hables de mi KLR 600 87.
jajaja, no me puteen pero es lo que viene. abrazos, salud ::S
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor supremaconfritas el Mié Jul 18, 2012 8:09 pm

juangpz escribió:Lo lindo de esto es que por lo menos aparece algo un poco más grande que una chinoleta para hacerle frente a las japonesas, pero el problema es que hay mucho ruido y pocas nueces...
¿Ya está a la venta?
¿Alguno vió una en la calle?
¿O en una agencia?
¿Tuvo algún comentario de algún usuario a favor o en contra?
Y ya la estamos defenestrando porque simplemente es china...

Creo que a veces tendriamos que abrir un poco la mente y los oidos por lo menos para emitir un juicio.
El que piense quedarse con los pesos esperando algo lo único que va a ganar en este país es perder plata, así que no sé porqué no verla como inclusive una visión simplemente de inversión.


Si bien estoy de acuerdo con lo que decís de que se la defenestra sólo por ser china, hay que ver porque las chinas se ganaron esa reputacion por algo. En mi caso mi experiencia china fue muy buena, la 150 que tenia nunca me dio ni un sólo problema. Pero veamos, hay incontables historias de terror sobre motos chinas que se van desarmando cuando andás, como contó el compañero acá que se le desarmó el freno. La jawa ruta40 que partía el eje del basculante, la mondial hd250 que rompian torrington pasaron años hasta que lo solucionaron. Cuantas historias de terror así hay sobre japonesas? no debe haber muchas y deben ser casos muy aislados.

La mía en particular si bien nunca se rompió nada, vibraba como una batidora, hacia ruido a lata por todos lados y la caja y el embrague en caliente se ponían horribles. Era un medio de transporte nada mas... efectivo y confiable, pero la experiencia de andarla, el "riding experiencie" no era digamos para enamorarse.

Cuando me compre (léase cuando llegué a) la japonesa, ví la luz. Es una experiencia completamente diferente.

Por lo menos así, lo veo yo. (Nimo)
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Keller k65

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Jul 18, 2012 8:34 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En todos los post sobre motos chinas termino diciendo lo mismo (capaz en este también ya lo hice :mrgreen: ).

El mayor problema de las motos chinas ES EL ARMADO.....y se hace en Argentina.... ::re
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor okchelo el Mié Jul 18, 2012 8:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:En todos los post sobre motos chinas termino diciendo lo mismo (capaz en este también ya lo hice :mrgreen: ).

El mayor problema de las motos chinas ES EL ARMADO.....y se hace en Argentina.... ::re


Coincido plenamente y además sumale el control de calidad, los chinos fabrican las piezas por millones y todas van al armado, en cambio en las japo el control es exaustivo, por lo menos asi lo veo yo, y Keller donde esta? hasta su representante desapareció.... ::go
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Keller k65

Notapor juangpz el Mié Jul 18, 2012 10:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

okchelo escribió:
AlfredoXJ6 escribió:En todos los post sobre motos chinas termino diciendo lo mismo (capaz en este también ya lo hice :mrgreen: ).

El mayor problema de las motos chinas ES EL ARMADO.....y se hace en Argentina.... ::re


Coincido plenamente y además sumale el control de calidad, los chinos fabrican las piezas por millones y todas van al armado, en cambio en las japo el control es exaustivo, por lo menos asi lo veo yo, y Keller donde esta? hasta su representante desapareció.... ::go


Che y las que arman en Malasia?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Keller k65

Notapor okchelo el Mié Jul 18, 2012 10:59 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ah no esas son malasieras ojo igual que las ninjas indias bajaj, ese es otro tema jja, no se pienso que le ponen un poco más de onda y controles... ::di
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Keller k65

Notapor juangpz el Mié Jul 18, 2012 11:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ojo que el motor Rotax de la BMW GS 800 se arma en China...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Keller k65

Notapor okchelo el Mié Jul 18, 2012 11:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo una Tundra 200 es Lyfan china china y la verdad es que he mirado en detalle el motorcito y es muy prolijo, en las uniones y los encastres el motorcito te das cuenta de que hay calidad, pero se les escapan algunas piezas que con un buen control de calidad seguramente no vendrían montadas, por ejemplo un amigo tuvo problemas con la canasta del embrague de su RD 200 K, la abrimos y encontramos que vino armada con una canasta que bailaba, compró el repuesto original y calza perfecto, por eso pienso que falla el armado made in casa y el control de calidad en china
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Keller k65

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Jul 18, 2012 11:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El "control de calidad" chino (por simplificar y llamarlo de alguna manera) es proporcional a lo que el mercado de turno esté dispuesto a pagar... Hay cosas chinas muy buenas, con excelente "control de calidad" pero son mas caras....
El de argentina que arma y le pone la marca elije lo que su mercado le demanda, como clientes también tenemos nuestra gran parte de culpa en esto...
Ojo que tampoco somos los peores, el mercado interno de china es peor que el nuestro, los productos masivos de peor calidad se los morfan ellos y están chochos de la vida...
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Keller k65

Notapor Leonardo el Mié Jul 18, 2012 11:41 pm desde Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Yo creo que estamos en una etapa de transicion donde la motos chinas estan viniendo mejor clasificadas para luchar con la experiencias de las primeras motos que eran un desastre.

Antes, era vos populi, moto china una cagda....hoy ...ya no es tan asi. LA bajaj es india, pero caia dentro de la misma bolsa, y lo usuarios estan super felices con sus motos.
Hoy busco moto de alta gama y la verdad que por los precios que veo, me quedo en el molde... :cry: , motos mas caras que la 0km porque los vendedores saben que no hay en stock :shock: , ...la verdad que molesta..entiendo el negocio, pero aun asi, molesta...

Opino exactamente lo mismo por eso con la guita que tenía destinada a la moto me compre un Fiat 500 en pesos y luego cuando se dejen de especular entonces comprare moto !!!
Saludos
Volvere y sere Kawasaki...
Volvì pero soy Fiat 500
Gracias Moreno por dejarme comprar la moto que me gusta !!!
Imagen
Leonardo
Usuario
 
 
Socio # 1452
Agosto 2007


871 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados