Keller k65

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Keller k65

Notapor Sync el Jue Ago 13, 2015 2:54 pm desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Desde el día lunes soy miembro del club de las chinas potentes, justamente me decidí por la K65, desafortunadamente por el clima que nos aqueja no la pude usar mucho (solo tiene 80km).

Con mas kilometros les voy a dar mi humilde opinion (viniendo de una 200ns). Lo único que noto raro es el frenado, igualmente en breve sale service y cambio de pastillas de frenos aunque tenga 3800km

Saludos.

 AlfredoXJ6, jchi69, juangpz, mariano37, okchelo y muchos usuarios mas se suman al post de Sync
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Ago 13, 2015 3:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES!!!!!

 Sync se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor natoch el Jue Ago 13, 2015 5:25 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Felicitaciones!!.

Sync escribió:...
Con mas kilometros les voy a dar mi humilde opinion ...


Esperamos ansiosos el review!. :wink:

 19-Lp_ZZR250 y Sync se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Sync el Jue Ago 13, 2015 10:59 pm desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Gracias; con esfuerzo y trabajo (de los demás :lol: ) pudimos dar el pequeño salto.
Saludos.

 sergiozx12ninja se suma al post de Sync
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor malpillo1 el Vie Ago 14, 2015 1:00 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Felicitaciones !!!
Y las fotos de rigor???

 AlfredoXJ6 y Sync se suman al post de malpillo1
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Keller k65

Notapor juangpz el Dom Ago 16, 2015 11:03 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones loco, a disfrutarla!!!

 Sync se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Keller k65

Notapor Sync el Lun Ago 17, 2015 1:17 am desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Perdón; perdón, recién hoy me saco a pasear, hicimos la "bendición" de rigor en Atalaya :lol: , mas luego les comento que me pareció con los 200km q hice hoy, me sorprendió la luz baja ya que volví de tarde/noche por la ruta, punto a favor (como las cubiertas CST, otra sorpresita), los espejos piden cambio urgente, a mas de 90km/h vibran demasiado.

Imagen Imagen Imagen


Gracias por las felicitaciones

Saludos!.

 RafaChaco y sergiozx12ninja se suman al post de Sync
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor hermanaco73 el Lun Ago 17, 2015 9:16 am desde Necochea, Buenos Aires, Argentina

hola colega,muy bonita tu moto,felicitaciones.abraso y saludos desde necochea

 sergiozx12ninja y Sync se suman al post de hermanaco73
hermanaco73
Usuario
 
 
Socio # 18227
Junio 2015


264 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Sync el Mar Ago 18, 2015 6:29 pm desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Como prometí les paso a comentar las impresiones en estos kilómetros que llevo rodados:

Aspecto: Como siempre; esto queda en el gusto de cada uno y es muy parcial el comentario. El mismo no me desagrada, me gusta, de aspecto y diseño simple, no va a sobresalir por esto, así que va a pasar desapercibida.

Materiales: en materia plásticos no es su fuerte, los noto rústicos, de mediana calidad, con cierto descuido diría yo. La pintura no es de las mejores que haya visto pero cumple, también es de mediana calidad, claro que recuerdo que tengo una Bajaj 200NS (la reina de las swirls) y son muchos escalones encima.
El tablero es de mentira; no hace justicia con la moto para nada, aunque el contraste de colores es bueno (se distingue niveles de nafta y temperatura solo al relojeo). El cuenta vueltas es analógico (a mi me gusta así) y el velocímetro digital, pequeño.
Espejos muy malos, vibran hasta con la moto en ralenti, y a mas de 90km/h solo se ven manchas. Al tacto, los puños del manillar son buenos, mismo las manetas de freno y embrague (regulables). El asiento del conductor muy cómodo, si debo ajusticiar la calidad pero se puede mejorar, el asiento del acompañante no creo que sea para realizar un viaje largo (a simple vista me rememora el de una Ninja 250).

Motor y Aceleración: Creo que se esmeraron en darle toda la atención al motor (y no es para menos) de vista se nota. El andar de la moto en ruta es muy bueno, acelera escalonadamente (no sé como referirme de mejor manera), no pega acelerazos, perdona mucho al conductor principiante. Para que se den una idea, en la 200NS a partir de la 6000rpm se nota un "tiron" y sale disparada a las 9500rpm, en cambio en esta no.

Tenida en ruta: Claro hice solo 200km y en la autovía 2; que dentro de todo esta en buenas condiciones. No pena por el viento, no pena en las curvas (tiene muy buen grip las cubiertas) no se siente esforzada en ningún momento, claro que viajé a velocidades legales con algún sobrepaso de varios autos en hilera (no la pase de 140km/h) y se siente firme transmitiendo seguridad al manejo. El anterior dueño le añadio un suplemento al manillar haciendolo un poco mas alto, asi que la posición de manejo es muy cómoda (con el aliciente del asiento) se hace placentero. Si, al ser naked el viento se frena con el pechito y el casco a mas de 140km/h lo vas a tener incrustado en la cara, pero a mi (opinión personal) en una naked meterle parabrisas y encima que no siguen la línea de la moto, es criminal.

Sensaciones: La moto me transmitió seguridad; se le podría dar un uso mixto sin problemas teniendo el cuenta el gasto que conlleva en ciudad. Desconfié de las cubiertas CST; sin razón, me lleve una grata sorpresa con ellas, se agarran muy bien en piso húmedo/mojado, en la ruta se sienten firmen en cada curva. Otra sorpresa fueron las luces de baja y altas, alumbran muy pero muy bien (se que traen H7 55W Philips), cosa que descarto el instalarte el xenon, trae proyecto tanto en bajas como altas. Pocas vibraciones por ser un bicilindrico clon de la ER6n pre 2008-2009 (si mal no recuerdo), el tablero vibra a partir de las 3000rpm (y esto le pasa a todas, se arregla con unas arandelas de goma en el soporte del tablero).

Tuve la oportunidad de manejar una ER6-n 2013 (que es la moto mas linda que he visto), no voy a hacer la comparación xq son dos mundos diferentes en calidad, mas me hace muchísimo mas llevadera las ganas de, en un futuro, tener una.

Saludos.

 PabloMaiden y sergiozx12ninja se suman al post de Sync
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor rgo el Mar Ago 18, 2015 8:53 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Se la ve preciosa, te felicito!
Y muy buena la descripcion :wink:

Saludos.
Zanella Patagonian 250 2013 "Lucy" + Kawasaki Vulcan 500 2009
Imagen
rgo
Usuario casual
 
 
Socio # 16771
Agosto 2014


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor ont el Mar Ago 18, 2015 9:36 pm desde Navarro, Buenos Aires, Argentina

Buena data. Felicitaciones y mucho disfrute.
ont
Usuario casual
 
 
Socio # 10789
Julio 2011


88 mensajes

Re: Keller k65

Notapor Wally.taz el Vie Ago 21, 2015 9:43 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones! Cada foto q veo me gusta mas!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Wally.taz
Usuario
 
 
Socio # 6162
Julio 2009


1218 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlcheMyst el Mié Ago 26, 2015 10:03 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Se la ve hermosa (sobre todo en esa combinación de colores). Gracias por lo detallado del review!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor natoch el Jue Ago 27, 2015 6:41 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Muchas gracias por el review!.

Y felicitaciones una vez más!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Soycachote el Lun Ago 31, 2015 10:09 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola, linda reseña! Felicitaciones por la moto, ahora a disfrutarla!

Respecto a la comparación con la er6n, es muy parecido al modelo anterior a 2008. te muestro una 2006.
Las lineas de la k65 son un poco mas agresivas, pero claramente se nota una similitud.

Saludos


Imagen
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados