Keller k65

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Keller k65

Notapor aeroenrique el Jue Abr 12, 2012 10:27 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Al menos es buena "Girando y derrapando" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor KellerArgentina el Mié Jul 11, 2012 4:42 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Estimados: interesantes las distintas opiniones de cada uno de ustedes, nos interesan y ayudan a conocer más de los gustos de los consumidores. Nos encontramos abiertos a responder cualquier tipo de consulta acerca del modelo K65, para que puedan contar con una respuesta oficial en un todo.
Saludos!
Gerencia Técnica
KellerArgentina
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12916
Julio 2012


1 mensajes

Re: Keller k65

Notapor alf el Mié Jul 11, 2012 5:04 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

KellerArgentina escribió:Estimados: interesantes las distintas opiniones de cada uno de ustedes, nos interesan y ayudan a conocer más de los gustos de los consumidores. Nos encontramos abiertos a responder cualquier tipo de consulta acerca del modelo K65, para que puedan contar con una respuesta oficial en un todo.
Saludos!
Gerencia Técnica


Bienvenidos al KC!!
Y de paso te pregunto,
Como llega la moto del exterior o cuales son las partes que se ensamblan aquí?
Cual es el testeo a la que son sometidas antes de entregarlas a los compradores?
Los futuros concesionarios de ventas realizarán algún curso de capacitación técnica?

Muchísimas gracias por lo que puedas responder!!!
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Nancy_Boy el Mié Jul 11, 2012 5:16 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

KellerArgentina escribió:Estimados: interesantes las distintas opiniones de cada uno de ustedes, nos interesan y ayudan a conocer más de los gustos de los consumidores. Nos encontramos abiertos a responder cualquier tipo de consulta acerca del modelo K65, para que puedan contar con una respuesta oficial en un todo.
Saludos!
Gerencia Técnica


Hola, me gustaría saber cuales son las fallas mas habituales por los que los compradores acuden al servicio de garantía, acá y en otros partes del mundo.
Saludos
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor ironmaiden el Mié Jul 11, 2012 7:00 pm

en mi trabajo manejamos la marca keller....sinceramente hay algunos modelos que salieron muy malos como la k2r 260cc que esta dando muchos problemas....desde perdidas en retenes a los 1000km hasta una rotura de cigueñal a los 3000.
sinceramente no veo la forma de confiar en un motor con 60 caballos cuando siguen sin solucionar problemas en otros modelos con menores cualidades tecnicas.... nose si le confiaria mi vida a este modelo, no nos olvidemos que cualquier falla en el vehiculo la pagan nuestros huesos.
Imagen Imagen Imagen

" ALGUNOS MONTAN A CABALLO, YO LOS PREFIERO SOBRE RUEDAS "

CB-250 (2000)
KZ-650F2 (1981)
ironmaiden
Usuario
 
 
Socio # 9468
Diciembre 2010


978 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor okchelo el Mié Jul 11, 2012 7:29 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

KellerArgentina escribió:Estimados: interesantes las distintas opiniones de cada uno de ustedes, nos interesan y ayudan a conocer más de los gustos de los consumidores. Nos encontramos abiertos a responder cualquier tipo de consulta acerca del modelo K65, para que puedan contar con una respuesta oficial en un todo.
Saludos!
Gerencia Técnica



Hola me gusta este comentario y me genera algunas espectativas sobre el producto, lo que no he podido encontrar es ninguna publicación de venta de la misma al menos en ML, me pdrías decir si se encuentra en venta al público y cual es su valor de plaza hoy en día, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Keller k65

Notapor aeroenrique el Mié Jul 11, 2012 8:49 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Adhiero a la pregunta del compañero okchelo, respecto de si YA está a la venta, ya que en la ciudad de Córdoba Capital vez que viajo pregunto y no la traen. Me interesaria sobre manera verla de cerca, sentarme en ella, mirarla bien en detalle y sobre todo: saber el precio de plaza.
Muchas gracias, sobre todo por "aparecer"(o dar la cara) ante las dudas de nosotros, los potenciales clientes ::ap
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor supremaconfritas el Mié Jul 11, 2012 10:03 pm

Me parecería muy interesante comparar este segundo intento de las marcas chinas por romper la barrera de la media cilindrada. Vamos a hablar claro, esta moto no tiene nada de nacional, su nombre real es CFMoto 650N (china, y hasta la ultima pieza).

El primer intento fue el DESASTRE comercial que fue la guerrero GVL400 (marca real: Lifan) Un clon del Virago 535 que publicaron a 24.000 pesos y que deben haber vendido unas 10 sin exagerar. Que pasó? dificil saberlo. La moto no pintaba mal, un 400 cuando la china mas grande era 250, motor en V, cardánica, buena facha para los que nos gustan las custom. Para alguien que anda en una china 150, ese 400 tenía que ser muy tentador. La cuestión es que Guerrero se las metió todas en el traste. La gente no la quiso y chau.

Veremos que pasa con esta. La guerrero era una versión "desinflada" del 535, media carreta puede ser. Esta K65 con 60 caballos no parece ser lo mismo. El diseño por más que a mi no me gusta, mira hacia el futuro. La guerrero era un clon de una moto de los años 80.

Ahora, vuelvo a decir, la Guerrero salía 24 lucas y no vendieron ni una. Esta va salir 45 lucas? ufffffff..... eso tiene que doler!
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Keller k65

Notapor VerdeFull el Jue Jul 12, 2012 12:48 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

por experiencia propia siempre me paso que lo barato termina saliendo mas que carisimo :doh :doh :doh

asi que desde un tiempo a esta parte, opte por comprar lo mejor de la gama a la que llego, aunque no sea lo que uno aspira a tener.

por ejemplo, si tengo que elegir entre una 250 deportiva y otra, opto por lo recontraprobado, recontrabueno y con valor de reventa, calidad y prestigio, no quiero clavarme.

es decir, entre una Ninja 250 y una Megelli 250, opto por la kawa, por algo sale mas y es una maquina soberbia ::ap ::ap

y si no llego a la ninja, entonces sigo ahorrando hasta poder, mi experiencia me dice que hoy la megelli 250 puede ser mas barata, pero mañana puede ser un clavo de aquellos ::N ::N ::N

en mi caso, cambie patagonian 250 que compre 0metro y que me volvio loco por una Vulcan 500 0km que me costo horrores llegar a tener, pero es una moto en serio, recontraprobada, calidad espectacular, confiable, con valor de reventa, prestigio y seguridad ::em ::em ::em

ya se que no son comparables, obviamente, pero lo que quiero decir es que chinas nunca mas hasta que demuestren que son mejores que las japos ::N ::N

o si lo queres de otra manera, si queres algo bueno paga lo que vale ::em ::em ::em
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Keller k65

Notapor supremaconfritas el Jue Jul 12, 2012 1:16 pm

Si bien estoy de acuerdo con lo que decis, creo que el problema acá es que justamente... te las quieren hacer pagar lo que NO vale. Vos te pensas que el precio de la ninja 250 es 9000 dolares en todo el mundo? No no.. eso es asi acá nomas. Yo creo que las motos chinas son tanta invasión en Argentina justamente porque los empresarios inescrupulosos que traen las marcas grandes nos quieren vender a 10.000 dolares una moto que vale 5.000 entonces ellos mismos crean el nicho de tierra fertil para que entren todas las chinas. Clarisimo ejemplo el de esta keller 650. La er-6n te la quieren vender a 14000 dolares? perfecto... metemos una copia china (igual) a 9000.

Personalmente el escenario del mercado de motos que hay en este momento en argentina a mi no me gusta nada.

 aeroenrique y elkoyote se suman al post de supremaconfritas
supremaconfritas
Usuario casual
 
 
Socio # 9157
Octubre 2010


135 mensajes

Re: Keller k65

Notapor okchelo el Jue Jul 12, 2012 3:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

supremaconfritas escribió:Si bien estoy de acuerdo con lo que decis, creo que el problema acá es que justamente... te las quieren hacer pagar lo que NO vale. Vos te pensas que el precio de la ninja 250 es 9000 dolares en todo el mundo? No no.. eso es asi acá nomas. Yo creo que las motos chinas son tanta invasión en Argentina justamente porque los empresarios inescrupulosos que traen las marcas grandes nos quieren vender a 10.000 dolares una moto que vale 5.000 entonces ellos mismos crean el nicho de tierra fertil para que entren todas las chinas. Clarisimo ejemplo el de esta keller 650. La er-6n te la quieren vender a 14000 dolares? perfecto... metemos una copia china (igual) a 9000.

Personalmente el escenario del mercado de motos que hay en este momento en argentina a mi no me gusta nada.


Coincido plenamente.

Con respecto a las motos chinas hay tantas versiones a favor y en contra como modelos que han entrado al mercado, por mi parte podrido del pésimo sistema de transporte público + caos vehicular, cuando pude me compré una moto china para ir al laburo todos los días: Tundra gxr 200 de Guerrero, por el precio de una muy exelente bicicleta, ya cumplió conmigo dos años y 25000 km y superó mis espectativas, hasta ahora toco madera, solo 1 cable de embrague x $10. Eso si la mimada vino después zzr 250 mi elección era bajaj 220 carenada o el zzr, ganó el zzr y estoy más que contento con la desición, pero cuando paso por Cordasco me alegro de no haber vendido la Tundra, por las dudas vió. Saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Keller k65

Notapor VerdeFull el Vie Jul 13, 2012 10:39 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

yo tambien coincido con uds en el tema de los precios, mi posicion es "no pago boludeces" quedate con la moto ::lo ::lo

pueden pedir lo que quieran, pero de ahi a pagarlo hay diferencia... y con mas razon en las chinas...

en cuanto a los repuestos, guardan relacion generalmente con el valor de la moto, a mas moto mas precio y mas caro son los repuestos, a mas escasez en el mercado mas te castigan en el bolsillo ::N ::N

repito, antes de comprar una mala imitacion prefiero juntar para ir por algo bueno ::te ::te ::te

no se, tal vez sera que ya tuve una sola basura china y se me desarmó el freno -entre otras cosas- en plena rodada, y tuve suerte que no paso nada ::N ::N y ojo, nunca le mezquiné un peso en mantenimiento, simplemente las chinas son de mala calidad -al menos por hoy- y yo no cambio seguridad por pagar menos ::N ::N ::N

por eso, con un solo aviso ya basta para mi, imaginense una k65 a 200 km/h que se te desarme algo que haga a la seguridad tuya, imaginatelo nada mas porque no lo vas a contar ::N ::N ::N
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Keller k65

Notapor malpillo1 el Vie Jul 13, 2012 2:51 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

En primer instancia me parece que corresponde aclarar que no todas las fabricas de motos chinas tienen los mismos standares de calidad, por lo tanto no resultan comparables.- La GVL400 fue una moto que no tuvo exito comercial por varias razones, poca potencia, bajas performances, cromados de cuarta y precio de lista alto, o sea un coctel poco seductor para el público.-
Coincido con que los precios en que se venden las motos japonesas y/o europeas que se ofrecen acá son desproporcionados aún considerando que los tributos a la importación son altos.- Entonces las opciones, como la K65 o la tan anunciada FK4 de Zanella, resultarán muy apreciadas por la gente ya que es impensado tener que pagar por una "ninjita 250" casi U$S 10.000.- cuando por cifras similares se podría comprar un 600.-
Además creo que habría que opinar una vez que la moto comience a venderse y a probarse en la calle.-

 aeroenrique y AlfredoXJ6 se suman al post de malpillo1
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Keller k65

Notapor Wally.taz el Sab Jul 14, 2012 3:42 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
El Pueblo Quiere Saber!!! No Te Pierdas!
Saludos y Buenas Rutas!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Wally.taz
Usuario
 
 
Socio # 6162
Julio 2009


1218 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor aeroenrique el Sab Jul 14, 2012 10:16 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

En el 2010 compré una Mondial RD200K cero km, la tuve 6 meses, le mandé 6500 km, YO le hice service y mantenimiento personalmente; la asenté muy bien, pero "alegre" cosa que el motorcito no se ponga chanchito. La pagué $11500, y a los 6 meses (estaba inmaculada), se la entregué a quien me vendió la Ninja por lo mismo: $11.500. Este Sr. se la vendió a un amigo mio (en la misma plata), quien la andubo bastante y la ha vendido hace un par de meses (tambien creo que en esos valores dinerarios)...
La moto hoy cuenta con 13.000 km y cero drama, creo que solo se quemó 1 foquito de guiños. Es tan China como la gran Muralla, pero la verdad que por la guita que vale (podria poner como ejemplo a varias q andan en ese valor que podrian servir igual), yo si pudiera la recompro para usarla para "la diaria" o sea para ir a tomar pedidos, laburar en gral. y dejar el Ninjette, que cuesta mas "mantener", incluso consume mas combustible, solamente para salir los finde, viajar, etc.
No me parecen malas opciones, hablo de las Chinocas, sensillamente son berretas ya que su costo es bajo, por lo tanto las "juzguemos" dentro de su segmento, no las comparemos con las "Master" por favor ::pe
Aparte tienen una gran virtud: ¿Se imaginan la enorme cantidad de gente que se quedaría con las ganas de andar en una linda moto por no poder pagar por una Japo, si las Chinas no existieran??? :roll: :roll:

 Mario Z se suma al post de aeroenrique
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados