Keller k65

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Keller k65

Notapor matitoma el Jue Oct 18, 2012 10:48 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

natalich escribió:
matitoma escribió:a mi me gusta, y me parece por lo que estuve leyendo que vino para quedarse... y otra moto que quiero ver es la keeway 600 de 4 cilindros de origen chino... ojo con los chinos! tienen la industria y la tecnologia para hacer cosas que patean el teblero con lo convencional...


No man lo que es esa Keeway!! Es geniall


esta la moto ideal para el que se baja de un ninja 250 y se quiere subir a un 4 cilindros y no llega a una nipona okm...

vendra al pais? cuanto mas que la keller saldra?... gran pregunta gran...

yo ya vi algunas keeway chicas andando en la calle y tienen muy buen diseño! me hacen acordar a mi bajaj 200 a la cual amo.

aca hay otro video de la chinoneta tetracilindrica... ojo con los chinitos...

Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor matitoma el Jue Oct 18, 2012 10:56 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

y aca hay otro videito que habala de la ensmbladora...

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=anxUKkKx ... =endscreen [/youtube]
Imagen
matitoma
Usuario
 
 
Socio # 12929
Julio 2012


494 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Sebas el Jue Oct 18, 2012 2:09 pm desde America

Esta Keeway es la misma que la famosa Zanella de 600cc de la que tanto se habló.

http://www.autoclase.com.ar/wp/asi-es-l ... a-en-2011/
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor juangpz el Vie Oct 19, 2012 10:58 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Por favor que tapen esa moto con plásticos porque es horrible!!!
El motor es una cosa cuadrada y fea, los detales son pésimos y eso que lo vemos en un video chorongo, no me quiero imaginar lo que debe ser en persona.
El contacto hace ruido a cortadora de pasto y el motor parece tener la cadena de distribución floja...
Vamos, esmerencé un poco más amigos chinos...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Keller k65

Notapor RomeoCharlie el Vie Oct 19, 2012 11:04 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Por favor que tapen esa moto con plásticos porque es horrible!!!
El motor es una cosa cuadrada y fea, los detales son pésimos y eso que lo vemos en un video chorongo, no me quiero imaginar lo que debe ser en persona.
El contacto hace ruido a cortadora de pasto y el motor parece tener la cadena de distribución floja...
Vamos, esmerencé un poco más amigos chinos...


Che, este domingo es el día de la madre...hacé un esfuerzo y aunque sea por un rato, querela !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor juangpz el Vie Oct 19, 2012 11:34 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

JUA JUA JUA!!!! Y eso que no agregué que las luces de giros son las que te venden en eBay por 2 dólares... eso sí, de led :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Keller k65

Notapor gustavobrian el Jue Feb 26, 2015 1:04 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Hola, tengo llegando a los 6000 km.
Les doy mis sensaciones, pero primero que motos tuve de las cuales comparo.
Honda MB100
Suzuki 125GN
Kymco GD 250
Daelim S3 250
Kawasaki Ninja 250

Sobre la K65
Es una moto robusta y funcional, no tiene los detalles de disenio de las marcas premiun, prodria decir que es un poco rustica.
Las cubiertas que trae CST chinas la verdad que andan muy bien, aunque leí que se desgantan muy rápido. Hasta ahora yo no tuve ese problema.
Los tornillos son todos cromados, pero apenas tienen una marca al tiempo muestran signos de oxido.
El tablero no me gusta mucho, no tiene hora ni cuenta km parcial, le puse el que tenia de la bicicleta a un costadito y solucione el problema.
La ilumninacion es buena.
La amortiguacion tambien va bien, un poco blanda la delantera para mi gusto.
Los espejos arriba de 80km no se ve un pomo para atras, los cambie por los de la ns200 y quedo de diez.. ya no vibran.
El motor es un espectáculo, parece una moto semiautomatica, arriba de las 3000rpm pedile lo que quieras, no importa en que cambio estés.

Tengo problemas con el freno delantero, no me gusta, la moto oscila a baja velocidad... como si el disco tuviera un alabeo, se limpiaron los
caliper, lubricacion, cambio de pastillas por EBC sintetizas y el problema sigue. Ahora la dejo al mecánico para que resuelva definitivamente
el problema. Buscando en internet, veo que es un problema un poco recurrentre, independientemente de la marca.

Conclusión: Cumplió con mis expectativas, me dio la oportunidad de saltar a una 650 sin tener una moto que salga mas que mi auto.
Repuestos se consiguen sin problemas y no son caros. Averigue por si tengo que comprar los discos delanteros nuevos, 3200 pesos los dos discos y lo recibo
en tres dias desde Cordoba, aunque voy a esperar a ver si reconoce la garantía.
En ciudad no es para nada cansadora, el torque del motor da mucha comodidad. Molesta cuando quedas trabado con mas de 30 grados y prende el electro,
pero como en el resto de las motos.
La inyección es de dos canales, una por cada pistón... es una dato destacable, tiene una curva de potencia muy lineal...
Hay una entrada en facebook de la k65 de argentina, todos están conformes en general, a quien le interese leer un poco mas.

Si prefiero un kawa o honda... y si... quien no... pero la inversión de dinero es muy grande, me duele pagar algo que afuera sale la mitad o menos y 0 km.

Salu2
Espero a alguien le sirva.

 Mont se suma al post de gustavobrian
gustavobrian
Usuario casual
 
 
Socio # 12629
Mayo 2012


21 mensajes

Re: Keller k65

Notapor gustavobrian el Jue Feb 26, 2015 1:26 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Queria agregar lo siguiente:

A ninguna moto que tuve, la analice tanto y estuve tan atento a los detalles, quizás las otras tenían
similares problemas y no le di mucha bola...
A esta moto, por ser una moto china, parece que uno le esta buscando el pelo al huevo para decir...
viste... es china.... por eso....


Salu2


gustavobrian escribió:Hola, tengo llegando a los 6000 km.
Les doy mis sensaciones, pero primero que motos tuve de las cuales comparo.
Honda MB100
Suzuki 125GN
Kymco GD 250
Daelim S3 250
Kawasaki Ninja 250

Sobre la K65
Es una moto robusta y funcional, no tiene los detalles de disenio de las marcas premiun, prodria decir que es un poco rustica.
Las cubiertas que trae CST chinas la verdad que andan muy bien, aunque leí que se desgantan muy rápido. Hasta ahora yo no tuve ese problema.
Los tornillos son todos cromados, pero apenas tienen una marca al tiempo muestran signos de oxido.
El tablero no me gusta mucho, no tiene hora ni cuenta km parcial, le puse el que tenia de la bicicleta a un costadito y solucione el problema.
La ilumninacion es buena.
La amortiguacion tambien va bien, un poco blanda la delantera para mi gusto.
Los espejos arriba de 80km no se ve un pomo para atras, los cambie por los de la ns200 y quedo de diez.. ya no vibran.
El motor es un espectáculo, parece una moto semiautomatica, arriba de las 3000rpm pedile lo que quieras, no importa en que cambio estés.

Tengo problemas con el freno delantero, no me gusta, la moto oscila a baja velocidad... como si el disco tuviera un alabeo, se limpiaron los
caliper, lubricacion, cambio de pastillas por EBC sintetizas y el problema sigue. Ahora la dejo al mecánico para que resuelva definitivamente
el problema. Buscando en internet, veo que es un problema un poco recurrentre, independientemente de la marca.

Conclusión: Cumplió con mis expectativas, me dio la oportunidad de saltar a una 650 sin tener una moto que salga mas que mi auto.
Repuestos se consiguen sin problemas y no son caros. Averigue por si tengo que comprar los discos delanteros nuevos, 3200 pesos los dos discos y lo recibo
en tres dias desde Cordoba, aunque voy a esperar a ver si reconoce la garantía.
En ciudad no es para nada cansadora, el torque del motor da mucha comodidad. Molesta cuando quedas trabado con mas de 30 grados y prende el electro,
pero como en el resto de las motos.
La inyección es de dos canales, una por cada pistón... es una dato destacable, tiene una curva de potencia muy lineal...
Hay una entrada en facebook de la k65 de argentina, todos están conformes en general, a quien le interese leer un poco mas.

Si prefiero un kawa o honda... y si... quien no... pero la inversión de dinero es muy grande, me duele pagar algo que afuera sale la mitad o menos y 0 km.

Salu2
Espero a alguien le sirva.
gustavobrian
Usuario casual
 
 
Socio # 12629
Mayo 2012


21 mensajes

Re: Keller k65

Notapor oscar650 el Jue Feb 26, 2015 1:39 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Esta muy bueno tu comentario ¿ Cual es el precio hoy en dia ?
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Keller k65

Notapor Chris7 el Jue Feb 26, 2015 5:11 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Oscar, esta unas 130 lucas. Yo por ese precio creo que me inclino mas por una Hyosung 650.
Chris7
Usuario casual
 
 
Socio # 12599
Mayo 2012


67 mensajes

Re: Keller k65

Notapor oscar650 el Jue Feb 26, 2015 7:48 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Da para pensarlo y evaluar un poco con las usadas tradicionales .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Keller k65

Notapor Mark el Jue Feb 26, 2015 9:27 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

Se aprecia tu analisis el otro dia vi una y esta muuuyy tentadora. Saludos!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor okchelo el Jue Feb 26, 2015 9:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No hay mucha diferencia con la rk 600 de keeway y es 4 cilindros
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Keller k65

Notapor Nancy_Boy el Vie Feb 27, 2015 10:50 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Lo mejor de todo es que los han tenido un 600 chino hablan bien de la entrega de potencia por supuesto comparándolo con una 150 o 250 que seguramente han tenido antes, porque solo el que tuvo un 600 japones sabe la diferencia que hay con una cortadora de pasto.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor band2 el Dom Mar 01, 2015 5:58 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Nancy_Boy escribió:Lo mejor de todo es que los han tenido un 600 chino hablan bien de la entrega de potencia por supuesto comparándolo con una 150 o 250 que seguramente han tenido antes, porque solo el que tuvo un 600 japones sabe la diferencia que hay con una cortadora de pasto.


che nancy boy yo tuve un bandit 400, un bandit 600, un honda 750 y mi viejo un kawa zzr 600 de los 90. ahora tengo mi primer bibilindrica de 650cc CHINA y la verdad mas que contento con la entrega de potencia. Asi que me siento mucho mas competente que vos para llamar cortadora de pasto a una moto que maneje y puedo comparar, o vos tenes un R6 y una china 650 para comparar?. Te invito que te unas al grupo de keller 650, hay un usuario que tuvo el er6n y ahora tiene la keller, preguntale a el que seguro esta mas calificado que nosotros 2 para hablar de un bicilindrico chino y japones. Hablar objetivamente ayuda al motociclista a elegir o descartar la moto, tu comentario solo crea bardo sin fundamentos, o tenes una primo que tiene un amigo que le conto el vendedor de una agencia que es una cortadora de pasto?? ::N
band2
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8756
Agosto 2010


8 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados