Keller k65

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Keller k65

Notapor Mariano Cordovin el Jue Ago 30, 2012 7:22 pm

54 mil pesos... Debería bajar por lo menos 5 luquitas para competir con la hyosung...
Mariano Cordovin
Usuario casual
 
 
Socio # 6298
Agosto 2009


19 mensajes

Re: Keller k65

Notapor aviador21 el Vie Ago 31, 2012 12:17 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Muchachos entiendo perfectamente las ganas que todos tenemos de llegar a una ok y mas si queremos pasar a un 600, lamentablemente vivimos en un lugar donde permanentemente estamos atados a restricciones para optar por máquinas de 1er nivel y se termina por evaluar y comprar estos experimentos...
Somos de 4to. mundo por lo tanto la producción china que llega esta dirigida a un país de 4ta...., tengo la dicha de conocer otros lugares donde hay productos chinos pero para primer mundo y distan enormemente de lo que se ofrece acá, en terminación confiabilidad, estética, GARANTIA....y todo esto teniendo en cuenta que son la última alternativa ya que absolutamente el 90 % se maneja con marcas de 1er nivel...
Es más es tan sería la producción y venta en el 1er mundo que incluso las marcas chinas no publicitan o no dejan a nadie publicar modelos nuevos sin tener la autorización pertinente.
El caso que se posteó de ML sobre la llegada..en países del primer mundo ya tendría el local cerrado por incumplimiento.

Señores en la medida de las posibilidades y bolsillo de cada uno no se puede comparar una vieja moto nipona con una nueva moto china, prefiero re faccionar una sola vez unanipona y no tener que tirar una china a la basura.

espero no ofender a nadie pero solo con mirar o escuchar el funcionamiento de unas y otras no hay modo de comparar.

Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Keller k65

Notapor juangpz el Sab Sep 01, 2012 3:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Martín es tu forma de ver las cosas, si mirás alrededor está lleno de motos chinas que se comen palos todo el día y sin embargo yo las veo andando siempre, así que no me parece correcto defenestrar una máquina que todavia ni siquiera vimos en persona porque nos parece que va a ser mala.
El que pueda compara una japonesa bárbaro, el que pueda una china también es válido y el que prefiera una japonesa usada a una china nueva también lo admito, cada cul adecúa su gusto o sus pretenciones a lo que puede.
Me gustaria ver una en la calle antes de seguir hablando.

 aeroenrique, atun y Maxymo se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Keller k65

Notapor natalich el Jue Oct 04, 2012 12:45 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Muchachos,

Les cuento que hoy fui a ver la Keller. Estaba parada al lado de una Hyosung 250 y les digo la verdad, la Hyosung parece un juguete al lado de esta moto. La mire detenidamente y excepto por el tablero (que no me gustó mucho) tiene excelentes terminaciones, incluso los asientos tienen una terminación de primera. El faro delantero tiene dos lupas y led, detalle realmente atractivo.
Hace unas semanas en uno de los grupos en Facebook hubo un usuario que compro la moto y me dijo que la caja es precisa (no cuesta encontrar el punto muerto) y que con los pocos kilómetros que le hizo esta realmente contento.
Si pueden vayan a verla que realmente es una buena opción para tener en cuenta.
natalich
Usuario casual
 
 
Socio # 13245
Septiembre 2012


23 mensajes

Re: Keller k65

Notapor Wally.taz el Jue Oct 04, 2012 8:41 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

donde la viste? dire?
Saludos y Buenas Rutas!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Wally.taz
Usuario
 
 
Socio # 6162
Julio 2009


1218 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Cavallino el Jue Oct 04, 2012 11:30 pm

aviador21 escribió:Muchachos entiendo perfectamente las ganas que todos tenemos de llegar a una ok y mas si queremos pasar a un 600, lamentablemente vivimos en un lugar donde permanentemente estamos atados a restricciones para optar por máquinas de 1er nivel y se termina por evaluar y comprar estos experimentos...
Somos de 4to. mundo por lo tanto la producción china que llega esta dirigida a un país de 4ta...., tengo la dicha de conocer otros lugares donde hay productos chinos pero para primer mundo y distan enormemente de lo que se ofrece acá, en terminación confiabilidad, estética, GARANTIA....y todo esto teniendo en cuenta que son la última alternativa ya que absolutamente el 90 % se maneja con marcas de 1er nivel...
Es más es tan sería la producción y venta en el 1er mundo que incluso las marcas chinas no publicitan o no dejan a nadie publicar modelos nuevos sin tener la autorización pertinente.
El caso que se posteó de ML sobre la llegada..en países del primer mundo ya tendría el local cerrado por incumplimiento.

Señores en la medida de las posibilidades y bolsillo de cada uno no se puede comparar una vieja moto nipona con una nueva moto china, prefiero re faccionar una sola vez unanipona y no tener que tirar una china a la basura.

espero no ofender a nadie pero solo con mirar o escuchar el funcionamiento de unas y otras no hay modo de comparar.

Saludos
Martín

Al margen de que pueda o no estar de acuerdo en lo personal con lo que decis....pongamos otra situacion.

Mi viejo, que toda la vida defenestro en contra de las motos, especialmente porque era yo el que iba arriba, hace unos meses me confeso que me envidia...si, como lo leen...me envidia!
Y me confeso esto porque dentro de 1 año, maximo 2 se jubila y quiere empezar a disfrutar de cosas que durante toda su vida no pudo porque tenia las responsabilidades de mi hermana y yo, el trabajo, la casa y demas cosas.
Quiere jubilarse y disfrutar de las rutas conmigo, sin pensar en tener que volver a la oficina para cerrar el balance mensual (trabaja en Fratelli Branca como Gerente impositivo, osea..no es un balance pedorro, lleva mucho tiempo) y al comentarme esto me pregunto que moto estaria bien para el dentro de los modelos para ruta, no pista...
Que preguntita me tiro...no?

Al margen de que nosotros podemos "saber" que una china no tiene los standares de una japonesa...ustedes creen que para un hombre de 60 años, que quiere simplemente disfrutar de la ruta es necesario comprar una moto de 20.000 dolares?
O tal vez con una K65 estaria mas que sobrado para disfrutar de la ruta con su hijo o solo?

Pensemos que las marcas tienen en cuenta ese mercado tambien, y ahi tal vez podamos entender un poco mas el porque se venden estos modelos y por ende siguen trayendolos.

Esa gente, no mira si el freno es brembo o pirulo, si la inyeccion es magneti marelli o toronja...
Ellos solo quieren subirse, ponerle nafta y salir a la ruta y si tienen algun problema, ir a la garantia y listo...

Espero que se entienda.

 JOSEPH27 y okchelo se suman al post de Cavallino
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


937 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor natalich el Jue Oct 04, 2012 11:53 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Wally.taz escribió:donde la viste? dire?
Saludos y Buenas Rutas!


La vi en Avenida de Libertador y Paraná. Igualmente justo en en diagonal de la quinta presidencial tenes una agencia BMW y Kymco donde las venden. Fui con la mirada más critica que puedo tener y me tuve que guardar las palabras. Es muy linda y por el precio es una buena opción. Veremos que onda con el tiempo, pero yo definitivamente me jugaría por esta.
natalich
Usuario casual
 
 
Socio # 13245
Septiembre 2012


23 mensajes

Re: Keller k65

Notapor natalich el Jue Oct 04, 2012 11:58 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Wally.taz escribió:donde la viste? dire?
Saludos y Buenas Rutas!


Mira, encontre el post y la dirección donde fui hoy.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-434 ... -ducat-_JM
natalich
Usuario casual
 
 
Socio # 13245
Septiembre 2012


23 mensajes

Re: Keller k65

Notapor aeroenrique el Vie Oct 05, 2012 12:00 am desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

natalich escribió:
Wally.taz escribió:donde la viste? dire?
Saludos y Buenas Rutas!


La vi en Avenida de Libertador y Paraná. Igualmente justo en en diagonal de la quinta presidencial tenes una agencia BMW y Kymco donde las venden. Fui con la mirada más critica que puedo tener y me tuve que guardar las palabras. Es muy linda y por el precio es una buena opción. Veremos que onda con el tiempo, pero yo definitivamente me jugaría por esta.

A mi me pasó igual que a vos cuando fui a verla en persona
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor natalich el Vie Oct 05, 2012 7:39 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

aeroenrique escribió: A mi me pasó igual que a vos cuando fui a verla en persona



Viste? Sorprende el nivel que consiguieron con esta (al menos estético). Veremos con el motor que onda, por lo que sé ofrecen 2 años de garantía.
natalich
Usuario casual
 
 
Socio # 13245
Septiembre 2012


23 mensajes

Re: Keller k65

Notapor aeroenrique el Vie Oct 05, 2012 9:28 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Recien me manda un MP un amigo de la Patagonia del Foro de Aire Comprimido, quien me cuenta que compró una K65....Obviamente le pedí, cuando la use un poco, me de todos los detalles de la misma...es mas, le pedi se registre acá y comente, cosa de no andar hablando por "supuestos" ::re
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor natalich el Dom Oct 07, 2012 3:20 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

aeroenrique escribió:Recien me manda un MP un amigo de la Patagonia del Foro de Aire Comprimido, quien me cuenta que compró una K65....Obviamente le pedí, cuando la use un poco, me de todos los detalles de la misma...es mas, le pedi se registre acá y comente, cosa de no andar hablando por "supuestos" ::re


Genial! Le voy a pedir lo mismo al flaco que encontré en facebook.
Les dejo el album

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 374&type=1
natalich
Usuario casual
 
 
Socio # 13245
Septiembre 2012


23 mensajes

Re: Keller k65

Notapor Lower11 el Dom Oct 07, 2012 5:20 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

Esa gente, no mira si el freno es brembo o pirulo, si la inyeccion es magneti marelli o toronja...
Ellos solo quieren subirse, ponerle nafta y salir a la ruta y si tienen algun problema, ir a la garantia y listo...


Yo trataría que pruebe una Honda NX4 Falcon: Simple, aguantadora, todo terreno, vendible, Honda... qué más....

 Indian se suma al post de Lower11
Lower11
Usuario
 
 
Socio # 10695
Julio 2011


486 mensajes

Re: Keller k65

Notapor aeroenrique el Dom Oct 07, 2012 9:52 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Lower11 escribió:Esa gente, no mira si el freno es brembo o pirulo, si la inyeccion es magneti marelli o toronja...
Ellos solo quieren subirse, ponerle nafta y salir a la ruta y si tienen algun problema, ir a la garantia y listo...


Yo trataría que pruebe una Honda NX4 Falcon: Simple, aguantadora, todo terreno, vendible, Honda... qué más....

Jua jua jua, Te equivocas EN TODO Lower, justamente este hombre (cincuenta y picón..), no es un nenito, tuvo una Falcon cero, (la entregó por la Keller) y la vendió con 1000 km, porque me dijo: "...no me enamoró...", y mirá que vive en la Patagonia, eh. Y en lo otro en que te equivocás es en lo que decís: "hay gente q solo quiere echarle nafta y que ande....", a este hombre lo conozco desde hace años del foro de aire comprimido, he tratado un montón con el, en el foro y via MP, incluso le vendí un rifle de CO2 de excelente nivel...pero mas allá de eso te cuento que maneja armas de aire comprimido que VALEN mas de todas las motos que podés tener (y eso que ni se de vos jejeje). Una sola te nombro: BSA S10 ¿tenes idea lo que vale?($12.000) :shock:
Incluso corría (¿o sigue corriendo?) en auto.
Te aseguro que de dolobu, no tiene un pelo.....Aceptá que la compra de la K65 fue "SU" eleccíon, acertada o no, solo Dios lo sabrá ::pe
PD: entregó la Falcon por $45.000, puso 13 lucas mas por la Keller ($58K)
PD 2: La Falcon justamente tiene bastante mala critica
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Druida el Lun Oct 08, 2012 9:07 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Buenas gente, hace un rato largo que no posteo por acá... Ando buscando moto "bajo presupuesto" para el viaje al laburo, y mirando de todo me encontré con que Keller trae un 650! Qué es esto? Empecé a bucear un poco y me enteré que en realidad es una CF Moto, marca china bien conceptuada en el primer mundo. A los gringos les gustó... y de hecho les gustó mucho, péguenle un vistazo a este test firmado por el mismísimo Alan Cathcart:

http://www.motorcyclistonline.com/firstrides/122_1210_cfmoto_650_nk/viewall.html

El motor es una copia casi directa del Kawasaki ER/Versys 650, inyección electrónica provista por Ducati, suspensiones Kayaba (de la fábrica afiliada china, pero Kayaba al fin), bien armada, muy buena performance... En fin, parece nomás que los chinos se terminaron de despertar, prepárense para la invasión! A 5 lucas verdes menos que su similar japonesa (de la que no hay nada en stock), estoy seguro que va a romper todo en este mercado tan restringido, al menos mientras siga el escenario actual.

A esta altura ya es sabido que en China se fabrica TODO, desde lo más pedorro hasta primera calidad, y en todos los rubros. Estamos de acuerdo en que las primeras camadas de motitos chinas eran directamente un desastre, pero con los años se nota la mejora en la calidad y en la durabilidad de los modelos. Lo mismo pasó en su momento con los vehículos japoneses y unos años más tarde con los coreanos, de los primeros no hay nada más que agregar a esta altura, de los segundos basta ver hoy el line up de Hyundai o Daewoo para darse cuenta que están a la par de sus competidores nipones. Y con los chinos va a pasar lo mismo, es inevitable. Sin ir más lejos el otro día en un shopping ví un modelo nuevo de Chery, el Skin, que me sorprendió primero porque ya se trata de un sedán mediano y no un microauto, segundo por su diseño, tercero por la aparente calidad de terminación/equipamiento y cuarto por su precio.

En fin, celebro que en este país cada vez más aislado las ensambladoras se animen a traer alternativas para quienes buscan mayores prestaciones, a lo cual seguramente se le sumen alternativas de financiación inexistentes en las marcas japonesas.

Yo, mientras tanto sigo buscando y buscando... pero en mi caso particular creo que mi futuro es más hindú que chino, al menos por el momento. ::te

 aeroenrique y natalich se suman al post de Druida
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados