Keller k65

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Keller k65

Notapor veteranix el Jue Jul 19, 2012 12:37 am desde Chile

Lo bueno que esto genera competencia: la prometida Jawa 660, probablemente con motor de origen Minarelli como el que llevan las Yamaha XT660 R y X0, y las XT 660 Tènèrè.
Me queda reflexionar cuánto durarán los repuestos: mi venerable XT 600 1999 tiene el amortiguador trasero original como todo lo demás excepto los resortes de la horquilla que los cambié por unos progresivos y algunas piezas desgastadas del carburador (algo lógico). Y lleva 48.000 kms con bastante baqueta todoterreno: travesías por Atacama incluidas. Ni siquiera se han quemado las lamparitas ::ap
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: Keller k65

Notapor Cavallino el Sab Jul 28, 2012 8:42 pm

Creo que sin dudas antes que la Keller le entraria al Hyosung GT 650 Ri que esta mucho mas probado, testeado y aprobado no solo aca sino en Europa...es Sport, tiene precarga en la amartiguacion con regulacion, pedaleras regulables en altura y avance, ES INYECCION, y sin dudas que los materiales son de excelente calidad y terminacion...

No es Naked, y si bien son dos cosas distintas, me da mucha mas confianza...no por nada la competencia directa del Ninja 250R es la Hyosung 250GTR que tiene como plus que usa el cuadro del 650 y aunque sea mas pesada, anda practicamente lo mimso que el Ninja...anda a saber que pasaria si tuviera un cuadro mas chico y liviano...
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


937 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor VerdeFull el Lun Jul 30, 2012 11:55 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

la hyosung 650 RI competencia de la ninja 650 :doh :doh :doh

en que? en el precio, en el andar, en la calidad, en la confiabilidad?

o los japos son tarados y venden una moto varios miles de verdes mas caros para perder mercado, o los coreanos nos estan regalando la hyosung ::lo ::lo ::lo

no sera que los japos venden mas caro y aun asi se impone su calidad, y que a los demas les falta muuuuucccchhhhooooooo y por eso no pueden competir a la altura de ellos en ningun item y por eso te dan un version tipo "segunda calidad" al alcance de un bolsillo mas flaco ::pe ::pe ::pe

dejemos volar la imaginacion: suzuki gsx 1000 gilera, kawasaki zx 10 r zanella, honda cbr 1000 motomel jajajajajaja

a mi se me volo el freno trasero de la zanella 250 y zafé, subite vos a la keller 250 y exprimila al maximo y contame a 220 kmh si es lo mismo que rodar con una ninja 650 ::N ::N ::N
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Keller k65

Notapor malpillo1 el Lun Jul 30, 2012 8:08 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Los europeos pensaron de la misma manera que vos respecto a las motos japonesas allá por los 60, y cuando se dieron cuenta estaban todas sus fabricas al borde de la quiebra; no hay que desacreditar a ningún fabricante ya sea coreano, chino ó indio: Con los autos pasaba los mismo y ahora los coreanos están a la altura de cualquier japones, americano o europeo generalista.-
Además no creo que todo lo que mhagan en materia de motos los ponga sea excelente, han creado muchas por ongas !!!!
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Keller k65

Notapor okchelo el Lun Jul 30, 2012 8:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La keller donde está??
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Keller k65

Notapor MFSFIAT600 el Lun Jul 30, 2012 8:40 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Si asi van a responder por la moto... que ocupación por los futuros clientes... si aún no la compre y no me dan bola ya me imagino la atencion que me daran con la post venta y respuesta de garantia...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor aeroenrique el Lun Jul 30, 2012 10:29 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

malpillo1 escribió:Los europeos pensaron de la misma manera que vos respecto a las motos japonesas allá por los 60, y cuando se dieron cuenta estaban todas sus fabricas al borde de la quiebra; no hay que desacreditar a ningún fabricante ya sea coreano, chino ó indio: Con los autos pasaba los mismo y ahora los coreanos están a la altura de cualquier japones, americano o europeo generalista.-
Además no creo que todo lo que mhagan en materia de motos los ponga sea excelente, han creado muchas por ongas !!!!

Es cierto, pero la diferencia era que cuando aparecieron las motos "japonesas", las mismas eran SUBLIMES; se destacaban en un TODO (en relacion a las existentes), sea en calidad, en belleza, terminaciones, potencia, velocidad.....TODO ::pe
Y cuando vos las probabas, encontrabas "SOLO virtudes" a lo largo del uso, no comenzaban a saltarle defectitos a la vuelta de la esquina. POR ESO se metieron como rayo en todo el mundo.
Vos decías, por ej: "...Ohhh, que aceleración, esto debe consumir combustible como loco..." (no, al contrario no gastaban ni bos....); y asi pasaba con todo, lo cual no es comparable con las que estamos tratando de comparar

 Nancy_Boy se suma al post de aeroenrique
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor Nancy_Boy el Mar Jul 31, 2012 9:11 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Que raro que el usuario KellerArgentina no volvió a postear, yo me pregunto si no habrá sido una victima mas de la Yakuza, la terrible mafia japonesa.
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor VerdeFull el Mar Jul 31, 2012 11:19 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

en cuantos paises del mundo se permite que entren chinoletas a carburador, cuando estamos en la era de la inyeccion ::lo ::lo ::lo

digo que ciertas porquerias solo pueden homologarse aca, porque aca se vende cualquier cosa ::N ::N

anda a vender una chinoleta a carburador y que se desarma a cada paso en otros paises en serio, ni siquiera te dejan entrar para hacer un showroom, aunque valgan la tercera parte de otra similar ::ap ::ap ::ap

y en cuanto a la keller, se necesitan años para probar su confiabilidad, su chasis, inyeccion, etc, y por supuesto, la comparacion va a ser con las japonesas y no con las chinoletas ::N ::N

mientras tanto, y hasta que se demuestre que estan a la altura de las japos, que se suba otro y me cuente como se comporta a 220 kmh ::lo ::lo ::lo
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Keller k65

Notapor okchelo el Mar Jul 31, 2012 6:12 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En quince, en diez, son cinco pero quedan dos...

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-429 ... 65-650-_JM
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Keller k65

Notapor Food2 el Mar Jul 31, 2012 7:25 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

okchelo escribió:En quince, en diez, son cinco pero quedan dos...

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-429 ... 65-650-_JM



JAJAJAJA que poco serio, la foto es un escaneo de un a revista!

JATE DE JODER
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Keller k65

Notapor okchelo el Vie Ago 03, 2012 6:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Parece que se larga y al fin se mueve el post

http://www.youtube.com/watch?v=TPcNDS6LfP4
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Keller k65

Notapor okchelo el Vie Ago 03, 2012 6:47 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/TPcNDS6LfP4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Keller k65

Notapor okchelo el Vie Ago 03, 2012 6:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Keller k65

Notapor DonBranca el Mié Ago 29, 2012 12:00 pm desde Capital Federal, Argentina

Estuve viendo un poco sobre esta moto, y por lo que encontre, de Keller tiene solo la calco, la marca verdadera parece ser CFMOTO, y el modelo 650NK, aporto esto porque quizas alguien queria saber mas sobre ella, si lo buscan asi van a encontrar bastante mas data.

Salutess!
Suzuki FA > Ninja 250r 2011 > (ojala algun dia Ninja 650r)
DonBranca
Usuario casual
 
 
Socio # 11071
Septiembre 2011


97 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron