Decepción

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Notapor Marto el Lun Mar 26, 2007 11:41 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ahhhhhhhhhhhh y arquimia quien es?? el pinguino??
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Mar Mar 27, 2007 7:17 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No solo ellos no entienden nada!!!!
Yo tampoco!!!!
Mis neuronas deben estar retardadas, o discapacitadas, va las pocas que me quedan, pero me parece que hay alguno que no tiene ni una!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mar Mar 27, 2007 10:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

arkimia1983 escribió:ahi detallo todo el poderio de mi moto. el frente va a quedar igual que la zzr 1400 (la nueva)



tenes razon.. yo no entiendo nada
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


NO

Notapor Chapu el Mar Mar 27, 2007 2:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No era un ZX 7RR???
Cambiamos todos los dias???
Cada vez me marea más!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor arkimia1983 el Vie Mar 30, 2007 9:54 pm desde Jujuy

como que no entiendo nada??? que les pasa
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Mar 31, 2007 10:45 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Chapu, dice que la va a dejar ESTETICAMENTE como el 14. Le va a cambiar los carenados. Tiene unos de un 14 que le hicieron a Jhon Wayne para que filme "El Vaquero del Futuro", pero se le cagó muriendo antes de que salga la peli, entonces, desarmaron el PROTO que tenían y le mandaron a Arki esos pedazos de moto que NO SERVIAN.......ay ay ay, no entienden nada che!!
Explicales Arki!! aclará tus post!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


imaginaciòn

Notapor Chapu el Sab Mar 31, 2007 11:31 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que imaginaciòn tenès marto!!!!!
Tenès que escribir alguna novela para el cine o la tv, imaginaciòn te sobra!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Sab Mar 31, 2007 1:00 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Son los golpes que me doy jugando al rugby chapu!! me saca este pibe!! POR DIOSSSSSSSSSSSSS
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


guarda

Notapor Chapu el Lun Abr 02, 2007 1:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Guarda que los golpes en la cabeza hace morir neuronas, que luego no se regeneran!!!!
Por eso dejè kickboxing, tantos golpes en la cabeza, mirà como quedè mas bolu... imposible!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados