Decepción

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

coincido

Notapor Chapu el Jue Mar 22, 2007 7:40 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Coincido con vos alfred busa, aquí la mayoría nos manejamos, así, tendiendo una mano, y vos lo sabés muy bien que conversamos por msn, que aquí contás con un amigo a lo lejos o cuando vuelvas, y soy siempre así.
Lo desatado por este muchacho, es algo atípico que ha ocurrido en el club.
Es un ser muy especial, y yo que soy un jodón bárbaro, con él no lo jodo, sino que planteo cosas para que se sincerise.
Parece como que miente constantemente, y pasa el tiempo, y seguimos viendo lo mismo!!!
Ojalá me equivoque y tenga que reconocer que tiene razón, voy a ser el primero, pero hasta ahora y desde hace meses seguimos en la nube de fantasía!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor alfrebusa el Vie Mar 23, 2007 1:21 pm

entonces no hago más comentarios y así pasamos página.
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Re: alfred

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Mar 23, 2007 1:47 pm desde Akashi

zeux_dar escribió:
alfredokiwi escribió:
Julián Castellano escribió:Querido alfredo, tu que comenzaste el post, tomate el tiempo y comenzà a leer lo que se postea y las contradicciones, y las cosas que dice, provoca que la gente salte.
A veces nos trata de ignorantes a todos como si fueramos bb de pecho en lo de las motos, cuando las mamamos desde chicos, y nos subimos a motos inpensadas para èl.


No trato de ignorate a nadie y esa conclusion sera personal de cada uno.... si alguien salta por algo es... say no more!


Cuak!!! me parece ke el se refiere a alfrebusa.....dice claro ahi "tu ke comenzastes el post"....mmm no es por nada....pero vos sos el primero en saltar y nadie se referia a vos....sooo......CUAK!!!.... Say no more! :wink:


ES QUE KIWI ES BASTANTE PARECIDO A ARKI.... LE ENCANTA GENERAR BOLONQUI Y SENTIRSE LA "VICTIMA" NO SOLO DE NOSOTROS, SINO DEL PAIS, DE LA SITUACION ECONOMICA (?), ETC ETC...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Mar 23, 2007 2:01 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no se, no kiero defender a nadie pero me parece un mundo entre kiwi y garki, con kiwi podes hablar, con el otro no. no retiene nada.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


coincido

Notapor Chapu el Vie Mar 23, 2007 2:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Coincido con Diego, con kiwi podés tener un buen dialogo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

listoo

Notapor martin zx6r la plata el Vie Mar 23, 2007 9:01 pm

che listo kiwi EXISTE y es un buen flaco lo conocemos y el loco se prende en el club que este post temine bien un abrazo para todos
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

Notapor arkimia1983 el Vie Mar 23, 2007 11:38 pm desde Jujuy

chapu que me tiras palos?????????????
Declaro iniciada la batalla contra los pitufos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FER EXSORSICEMOS EL LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
DAE DEJA DE METERME A MI EN TODO. ESTOY CON VOS ALFRED AGUANTES LOS SUPERCHICOS
:lol:
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Mar 24, 2007 9:34 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ehhhhh pitufos?? EXORCISAR??? (se escribe asi Arki)..............mmmmm me parece que se le va la mano a este muchacho.......cuanto medis arki?? 2 mts?? que grosso!! entre la altura de jujuy y la tuya por ahi llegas a La Luna!!! ops!! o ya fuiste?? porque por ahi tenes un transbordador espacial estacionado en el jardin de tu casa!!! Saludos!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Dom Mar 25, 2007 6:47 pm desde Jujuy

arkimia1983 escribió:chapu que me tiras palos?????????????
Declaro iniciada la batalla contra los pitufos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FER HAY QUE EXORCISAR EL LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
DAE DEJA DE METERME A MI EN TODO. ESTOY CON VOS ALFRED AGUANTES LOS SUPERCHICOS
:lol:
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Mar 25, 2007 6:57 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

arkimia1983 escribió:
arkimia1983 escribió:chapu que me tiras palos?????????????
Declaro iniciada la batalla contra los pitufos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FER HAY QUE EXORCISAR EL LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
DAE DEJA DE METERME A MI EN TODO. ESTOY CON VOS ALFRED AGUANTES LOS SUPERCHICOS
:lol:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


no tiro

Notapor Chapu el Lun Mar 26, 2007 2:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No tiro palos!!!!
Solo espero que demuestres todo lo que decís, ya que hasta ahora no he visto nada, y de lo que decís me genera mucha duda!!!
En otro post expliqué el porqué!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Mar 26, 2007 2:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

los super chicos y la liga de los super amigos.

ahora entiendo porke al otro amigo el dice k lo llaman "el vampiro"
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Mar 26, 2007 3:15 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Dae, vos sabes que te sigo a todas partes, pero este no lo entiendo!!! :?
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 26, 2007 3:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

es la liga de los superamigos, el vendria a ser el hombre invisible y el vampiro uno de sus tantos enemigos superpoderosos
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Lun Mar 26, 2007 9:27 pm desde Jujuy

los superchicos me refiero a los que tienen supersport!!!!!!!!!!!!! no entienden nada :lol:
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados