Decepción

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Notapor kazerboy el Sab Mar 17, 2007 4:07 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

edit
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor Marto el Dom Mar 18, 2007 4:10 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Kazer!! que te paso que posteaste tanto??!!! JAJAJA, bueno, la verdad, me conmovio lo que dijiste, y creo que tenes razon, ademas, los fierros van y vienen, hay mucha gente que hoy por hoy esta sin moto pero sigue siendo la misma!! espero algun dia no lejano poder conocerte, si querés, mi elefantito está más q dispuesto a llevarte!! Un abrazo!!MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Lun Mar 19, 2007 7:15 am desde El Palomar Bs. As.

alfrebusa escribió:Bueno, me quedo tranquilo con las respuestas de la gente, no me quedan dudas de lo que pasó, y especialmente con las pruebas que aportaron, que veo que no se hablaba por hablar.
Pero que popular que se hizo el tema!!!
Un saludo a todos


Jejeje vite vite !!!! Bienvenido al KC!! Alfredo.

Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Lun Mar 19, 2007 12:22 pm desde Buenos Aires

Creo que cada uno tiene que hacer su espacio dentro de sus posibilidades, ya sean economicas (caso moto), a nivel salidas, encuentros etc. ... y punto. Muchas veces la solidaridad y el respeto es puro bla bla bla, es lo que luce ya que la burla es algo comun, y no solamente en esta comunidad de usuarios, pasa en otros lados tambien. Pero la conviccion de haber mantenido una linea de respeto (aunque sea minima) es algo personal, depende de cada uno, eso es lo importante aprender a respetar sin burlarse del otro (bueno yo todavia creo en eso, el tiempo dira).
Por eso cuando hay burla lo mejor es hacerle oidos sordos y no darle espacio a esa situacion, es la mejor respuesta que podes aportar.
No se trata el cambiar la actitud del otro ni el ser los tipos mas buenos del mundo el motivo de este club (yo diria de ningun club), es simplemente el tratar de pasar un buen rato... miralo por ese lado nomas.

Nadie esta obligado a aceptar lo que no le gusta, si no te gusta te podes ir.

Un saludo enorme.
"si se cuida con buen trato....
manejando sin maltrato ...
tienes moto para rato..."
Imagen
Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgcN7MUXe2U
Y el GLCD: http://www.youtube.com/watch?v=BUtrke2C834
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor Marto el Lun Mar 19, 2007 12:28 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

No se trata el cambiar la actitud del otro ni el ser los tipos mas buenos del mundo el motivo de este club (yo diria de ningun club), es simplemente el tratar de pasar un buen rato... miralo por ese lado nomas.

Nadie esta obligado a aceptar lo que no le gusta, si no te gusta te podes ir.

Un saludo enorme.


mmmmmm no era para enojarse!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Lun Mar 19, 2007 12:32 pm desde Buenos Aires

minfesta escribió:
mmmmmm no era para enojarse!!



Pero que quedaste pensando eh.... hahahahahahahaha !!!!!

Como dice Charli Garcia en uno de sus temas "Tomalo con calma..., la cosa es asi...,".
"si se cuida con buen trato....
manejando sin maltrato ...
tienes moto para rato..."
Imagen
Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgcN7MUXe2U
Y el GLCD: http://www.youtube.com/watch?v=BUtrke2C834
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor alfredokiwi el Lun Mar 19, 2007 12:54 pm desde Buenos Aires

La realidad a lo chiste, con este sueldo te compras la moto a los 80 años jaja.... ahi va
-------------------------------------------------------
Asistente De Ventas Bilingüe
País/Ciudad: Argentina, Capital Federal
Tipo de puesto de trabajo: Full-time
Será el responsable de la generación de ventas de paquetes médicos turísticos en ingles.
Requisitos:
· Actitud comercial(por dos mangos a cambio)
· Experiencia en la comercialización de productos intangibles. (financieros, seguros de vida, servicios médicos, turismo etc.) -no excluyente- (yo diria a conformarse con poco a cambio... jaja)
· Edad: de 25 a 45 años
· Idioma: ingles (excluyente) (con ese salario ya estas excluido)
Ofrecemos:
:: Excelente salario $ 1146 netos, más comisiones, más bonus adicionales basados en la performance
:: Oportunidades de crecimiento??????
:: Horario de trabajo: de 6 a 15 o de 15 a 24 hs
--------------------------------------------------

Y te haces malasangre por la burla, ves que hay cosas peores en la vida... jaja . Vuelvo a repetir la frase de Charly Garcia: "tomalo con calma..., la cosa es asi...,"

Un saludo enorme....
"si se cuida con buen trato....
manejando sin maltrato ...
tienes moto para rato..."
Imagen
Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgcN7MUXe2U
Y el GLCD: http://www.youtube.com/watch?v=BUtrke2C834
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor k-lu el Lun Mar 19, 2007 1:17 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

alfredokiwi escribió:La realidad a lo chiste, con este sueldo te compras la moto a los 80 años jaja.... ahi va
-------------------------------------------------------
Asistente De Ventas Bilingüe
País/Ciudad: Argentina, Capital Federal
Tipo de puesto de trabajo: Full-time
Será el responsable de la generación de ventas de paquetes médicos turísticos en ingles.
Requisitos:
· Actitud comercial(por dos mangos a cambio)
· Experiencia en la comercialización de productos intangibles. (financieros, seguros de vida, servicios médicos, turismo etc.) -no excluyente- (yo diria a conformarse con poco a cambio... jaja)
· Edad: de 25 a 45 años
· Idioma: ingles (excluyente) (con ese salario ya estas excluido)
Ofrecemos:
:: Excelente salario $ 1146 netos, más comisiones, más bonus adicionales basados en la performance
:: Oportunidades de crecimiento??????
:: Horario de trabajo: de 6 a 15 o de 15 a 24 hs
--------------------------------------------------

Y te haces malasangre por la burla, ves que hay cosas peores en la vida... jaja . Vuelvo a repetir la frase de Charly Garcia: "tomalo con calma..., la cosa es asi...,"

Un saludo enorme....


Pregunto sin ganas de entrar en discucion pero que tiene que ver esto
con el hilo del post?
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Decepción

Notapor k-lu el Lun Mar 19, 2007 1:20 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

alfrebusa escribió:La verdad que después de leer una parte de éste foro me llevé una cierta decepción.
Realmente no sé la historia completa, a lo mejor me equivoco, pero creo que si cualquiera entra en ésta zona va a salir pensando que esto es una zona de guerra entre socios, ya que no veo que se tenga un poco de lógica en el asunto.Si se quiere hacer un club de amigos, no hace falta agredir a la gente ni amenazar a nadie.
Al Kawaclub entran a diario mucha gente, y ése artículo no demuestra que sea un club de amigos.
Por favor, si alguien se pasa de la línea evitemos echar más leña al fuego.
No veo bien que si se tiene una ilusión, ésta sea motivo de burla.No todos tienen la facilidad económica para tener una moto en condiciones, y si nos burlamos de cada uno,¿por quién empezamos?¿del que es miembro del club y tiene un ciclomotor?¿del que tiene la moto del año 90?¿del que tenemos que esperar en cada salida para que nos alcance?¿del que no tiene moto?
Una pequeña historia, para que espero sirva de ejemplo:

Un compañero que sale con nosotros es muy humilde.
Con mucho esfuerzo se compró una Yamaha exup con chasis deltabox de no sé cuando.Pero en comparación de la jauría de motos del grupo,R1,ZX10r,zx6r, cbr600rr, 1000rr, aprilia tuono 1000 r, vtr 1000sp2,hayabusa,etc,todas con menos de 2 años, la verdad que el muchacho no se sentía muy a gusto.
Es más, no tenía ni ropa para moto, y el casco se lo habían prestado.
Pero nadie se burló de él, y como sabíamos la situación económica que tenía, ni siquiera le dejábamos pagar el café.
La ilusión de él era tener una moto para salir con nosotros, y después de mucho sacrificio lo logró, pero no le dió para más.
Entonces entre todos le regalamos un casco y un par de guantes.

Y es que todavía no le dejamos ni pagar el café.
Por favor, demos una imagen del club de compañerismo y de amistad, que el día de mañana nos puede tocar a nosotros ser el blanco de las burlas, y seguramente no nos gustará.[/img][/url]


Alfre como te mostraron los chicos este es un caso muy especial.. igual
coincido con vos en que es una mala imagen del club para el que recien
entra supongo que muchos pensaron como vos pero sos el primero en crear un post para decirlo...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Lun Mar 19, 2007 1:50 pm

Bueno , es que me gusta ser sincero y aunque a veces meto la pata, prefiero decir las cosas, y si me equivoco desde luego reconocerlo.
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Mar 19, 2007 1:53 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

NO ENTIENDO NADA!!! que alguien me explique porfa!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Lun Mar 19, 2007 2:02 pm desde Buenos Aires

Yo mezcle un poquito lo laboral aunque no tenga que ver con el tema? No no, tiene mucho que ver con todo. Es el progreso economico de un pais la cuestion aca y eso tiene mucho que ver con las posibilidades de compra de cada uno. Y si no podes comprarte una moto no impliques que los demas se hagan cargo del faltante..., y no pasa por un casco o un par de guantes la solucion... ojala si fuera eso nomas....
Si un pais no da no da y punto... aunque sea nefasto reconocerlo.
Última edición por alfredokiwi el Lun Mar 19, 2007 2:11 pm, editado 1 vez en total
"si se cuida con buen trato....
manejando sin maltrato ...
tienes moto para rato..."
Imagen
Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgcN7MUXe2U
Y el GLCD: http://www.youtube.com/watch?v=BUtrke2C834
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

querido

Notapor Chapu el Lun Mar 19, 2007 2:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido alfredo kiwi, se te mezclaron todas las cosas, si vamos a relacionar todo, y hablamos filosóficamente todo tiene que ver con todo!!
Pero aquí la pregunta fué por qué se veía un mal trato hacia uno de los integrantes del club.
Lo que se hizo es exponerle el porqué, aunque no se justifique, también el mismo lo genera!!! Eso es todo!!!
El resto te derivaste por cualquier lado!!!
Respeto tus opiniones, y tenés mucha razón, pero no era la historia de este post.
Entiendo si lo tomás a joda y hacés chanzas, pero como sos una persona que toma las cosas tan seriamente, no quisiera que te ofendas!!!
Disfrutá la vida, que es corta, y no la podemos vivir varias veces!!!! No te amargues por lo que debe ser, que no es. Es lo que tenemos, y si lo podemos mejorar, bien, y si no bailaremos con lo que tenemos y podemos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor kazerboy el Lun Mar 19, 2007 2:17 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

minfesta escribió:Kazer!! que te paso que posteaste tanto??!!! JAJAJA, bueno, la verdad, me conmovio lo que dijiste, y creo que tenes razon, ademas, los fierros van y vienen, hay mucha gente que hoy por hoy esta sin moto pero sigue siendo la misma!! espero algun dia no lejano poder conocerte, si querés, mi elefantito está más q dispuesto a llevarte!! Un abrazo!!MARTO

Con gusto acepto la "llevada", pero mi condicion es que por lo menos como excusa sea tomar algo de por medio....par hacerlo mas ameno...vio´
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor alfredokiwi el Lun Mar 19, 2007 2:25 pm desde Buenos Aires

Mira Chapu no quiero dar ejemplos. Si uno se compromete con una conducta es un compromiso cumplirla para todos (salvo que exista una causa grave que lo impida) y mas cuando se trata de integrantes que formalmente participan..... say no more....
"si se cuida con buen trato....
manejando sin maltrato ...
tienes moto para rato..."
Imagen
Aca el video: http://www.youtube.com/watch?v=HgcN7MUXe2U
Y el GLCD: http://www.youtube.com/watch?v=BUtrke2C834
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados