Decepción

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Decepción

Notapor alfrebusa el Vie Mar 16, 2007 5:51 pm

La verdad que después de leer una parte de éste foro me llevé una cierta decepción.
Realmente no sé la historia completa, a lo mejor me equivoco, pero creo que si cualquiera entra en ésta zona va a salir pensando que esto es una zona de guerra entre socios, ya que no veo que se tenga un poco de lógica en el asunto.Si se quiere hacer un club de amigos, no hace falta agredir a la gente ni amenazar a nadie.
Al Kawaclub entran a diario mucha gente, y ése artículo no demuestra que sea un club de amigos.
Por favor, si alguien se pasa de la línea evitemos echar más leña al fuego.
No veo bien que si se tiene una ilusión, ésta sea motivo de burla.No todos tienen la facilidad económica para tener una moto en condiciones, y si nos burlamos de cada uno,¿por quién empezamos?¿del que es miembro del club y tiene un ciclomotor?¿del que tiene la moto del año 90?¿del que tenemos que esperar en cada salida para que nos alcance?¿del que no tiene moto?
Una pequeña historia, para que espero sirva de ejemplo:

Un compañero que sale con nosotros es muy humilde.
Con mucho esfuerzo se compró una Yamaha exup con chasis deltabox de no sé cuando.Pero en comparación de la jauría de motos del grupo,R1,ZX10r,zx6r, cbr600rr, 1000rr, aprilia tuono 1000 r, vtr 1000sp2,hayabusa,etc,todas con menos de 2 años, la verdad que el muchacho no se sentía muy a gusto.
Es más, no tenía ni ropa para moto, y el casco se lo habían prestado.
Pero nadie se burló de él, y como sabíamos la situación económica que tenía, ni siquiera le dejábamos pagar el café.
La ilusión de él era tener una moto para salir con nosotros, y después de mucho sacrificio lo logró, pero no le dió para más.
Entonces entre todos le regalamos un casco y un par de guantes.

Y es que todavía no le dejamos ni pagar el café.
Por favor, demos una imagen del club de compañerismo y de amistad, que el día de mañana nos puede tocar a nosotros ser el blanco de las burlas, y seguramente no nos gustará.[/img][/url]
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Vie Mar 16, 2007 6:11 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Alfrebusa, en un foro (en este caso de motos) donde hay registrados 731 usuarios hasta el momento, es más que lógico que existan distintos puntos de vista, porque si bien todos sentimos la misma pasión por un tema, no pensamos lo mismo en tantas otras cosas.
Quizás si fueras más concreto a cuando te referís a "zona de guerra entre socios", podría entender tu punto de vista el cual, es respetable como el de todos.
Las agresiones y amenazas, dicho así en general, no son tales, tal vez alguno escribe más irónico que otro, pero cuando vas a las reuniones, te das cuenta que hay una buena camaradería en general y si no te agrada determinada persona, hay suficiente espacio para que alguno se aleje.
Te pregunto, cuál es el artículo que demuestra que no es un club de amigos? y a la vez te reitero que mi criterio es que ojalá todos fuésemos amigos entre sí, pero es inevitable que unos tengamos más afinidad con ciertas personas y con otras no.
Lo de ayudar a quien menos tiene, es elogiable y digno de ser imitado.
Josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Vie Mar 16, 2007 6:15 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola alfre, por lo que leo creo que hablas de el amigo arki ?? si es asi creo que seria bueno leas la forma en la que el se presenta en el club y ahi sacaras tus propias conclusiones!!
Por otro lado te cuento que aca a nadie se lo corre a un costado sea cual fuere el tema siempre se trata de que todos esten !! pero si se trata del amigo que antes te comente este al entrar patio la puerta, se trato de todas las formas de frenarlo, hasta se lo suspendio( creo fue el primero y el ultimo al que se le practico esto) y pesar de esto no para!!

No se donde esta el link donde este se presenta si alguno me puede ayudar a mostrartelo seria bueno asi ves los modales de este!!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie Mar 16, 2007 6:26 pm desde Capital Federal, Argentina

alfred!....acá siempre hay la mejor con los que ingresan, jamás se discriminó a nadie por no tenér algo bueno o nuevo, ni siquiera por la marca de moto que tiene...éso no és poco...si és por rodolfo! ( así se llama) quedate tranquilo que es un caso muy especial.
te dejo el link para que te entretengas.
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... ght=#15289

ahh...y fijate que hay muchos que los editó por las huevadas que había puesto.
Última edición por Leito el Vie Mar 16, 2007 6:30 pm, editado 1 vez en total
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Vie Mar 16, 2007 6:30 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Sea para quien sea lo que escribiste!!! me saco el sombrero o mejor dicho el casco.
Excelente, aca en este club la mayoria de la gente es asi o mas solidaria
Por lo menos en mi caso asi fue, y lo vivo super agradeciendo.
Espero algun dia sea al reves

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie Mar 16, 2007 6:53 pm

Pensaba no postear pero me cayó una reflexión..."como en la vida, hay de todo" , no obstante creo que la mayoría de la gente que integra este club es de lo mejor. Saludos.Ale.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Vie Mar 16, 2007 8:37 pm

Ya vi cómo vino la mano. Por eso puse al principio del mensaje que a lo mejor me equivocaba.Gracias Leito por mandarme la página y ver cómo empezó todo. Bastante mal, por cierto.
Antes que nada hay que ser humilde como enseña el chapu a sus alumnos, y saber conectar con la gente de buena manera.
Ser educado y aceptar que no sabemos muchas cosas nos enseña a ser humides y a escuchar para aprender.
Yo simplemente pensé que se hacía discriminación, y aquí en Canarias ese tema es constante, y es algo que no me gusta.Por eso puse ese mensaje.
Ahora ya ví como fue el tema, y creo que a veces es mejor no contestar y darse media vuelta para que la gente no vea esa guerra de palabras en el foro, que es una imagen que el club no se merece.
Un saludo a todos.
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Vie Mar 16, 2007 9:39 pm desde Jujuy

Como que yo entre con todo al club???? Ya les dije que pense que aquí seria un club en donde odiaríamos a lo que tenian honda, yamaha, es decir a las marcas competidoras de nuestras motos. Cuando empecé a ver como es el club mas a fondo les pedí disculpas pero su orgullo no los deja en paz, estas 10 personas no paran de llorar y morirse de envidia por mi proyecto ambicioso!!!!! Que les importa si moto tiene rendimiento de + de 320 km/h en velocidad final e intento alcanzar los 400 km/h una vez asentado el motor. Quiero aportar cosas y ya empiezan a darme con un caño, eh la pucha no se puede hacer nada con total libertad aquí.
Ahora también les molesta porque aparezco en google como referente de la kawa zxr 7. yo me siento miembro del club y siempre estoy presente no me borro, apresar de todas las barbaridades que dice este grupito THE ANIMAL ES UN MIEMBRO MAS DEL KAWACLUB.
AGUANTE LOS MAS DE 750 MIEMBROS MENOS LOS 10 ENVIDIOSOS ESOS!!!!
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Vie Mar 16, 2007 10:28 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Matías, escribiste que hay 10 envidiosos en un foro integrado por 731 usuarios (actualizado hasta este momento), aunque hay que reconocer que la gran mayoría no participa activamente (léase escribir, porque quizás lo leen pero no intervienen). No es mucho, son solo 10, no tendría que molestarte.
No siempre podés conformar a todos, permitiles que disientan con tus pensamientos, que duden de tu credibilidad, aceptalo. De lo contrario, das lugar a imaginar que sos una criatura consentida que no admite que alguien pueda pensar distinto a vos.
De mecánica se poco o casi nada, de modelos de motos, menos, no se distinguir una moto de otra y hablan de cojinetes y pienso en una sola cosa, que solo tienen las mujeres. Vos, evidentemente de "fierros" sabés, más que unos, igual que otros y menos que unos cuantos. Tu competencia por demostrar tus conocimientos lleva a la reacción y se origina una cadena difícil de cortar.
Por otro lado, la distancia se convierte en un obstáculo difícil de superar, ya que si vivieras más cerca, los que dudan podrían confirmar o desvirtuar sus sospechas.
Consejos solo le doy a mis hijos para que sean personas de bien, pero viendo la situación que origina un comentario tuyo ante un tema determinado, me permito llevarte a una reflexión: opiná libremente, pero antes de hacer "clik" en "enviar" pensá si tu mensaje es de tono agresivo o irónico y si es así, corregilo y te vas a encontrar con que estarás cambiando opiniones con otros integrantes del Kawaclub, que como bien escribiste, también formás parte de él.
Particularmente, no dudo de lo que decís ser y tener, soy de los que creen sin haber visto, además te avala la decisión de Fernando en permitir tu reingreso al foro.
Me permito un último pensamiento, si estuviera a tu lado (como hermano mayor, menor, tío, amigo) y miráramos juntos lo que te responden en el foro, te diría "cambiá Matías". Nada más, buenas noches.
Josi
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Sab Mar 17, 2007 10:55 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Bueno, hacía rato que no posteaba nada... falta de tiempo, falta de ganas...un poco de todo... (no se mal interprete mi falta de ganas, es solo paj...jejeje)

Alfre, antes que nada, hermoso bicho lo que tenes...uno de los exponentes en los superbikes si los hay.. EXCELENTE... ahora, con respecto a lo que empezaste a comentar en el primer post.. el KAWACLUB no es para nada discriminatorio, o por lo menos JAMAS lo fué conmigo. Te cuento mi historia de como me recibieron en el cluss.
Hace ya algún tiempo que tengo la moto rota (si, ya planté el arbolito...) y no por eso me dejaron de lado. Es más, en mi primer encuentro con la gente bonita del cluss, me llevaron en un Honda Goldwing! osea, de paquete!... y para no ser menos, a fin de año, nos juntamos otra vez, y llegué en COLECTIVO!!! jejeje... ma que moto ni que moto...obvio que es la "escusa" para juntarnos, pero no el motivo, el motivo sigue siendo estar con amigos! La verdad, que esas pocas dos veces que los ví a cada uno, me sentí tan a gusto como con mis amigos de toda la vida, no ví diferencias ni incomodidades.

Obviamente que el problema es que este personaje saca lo mejor (en el caso de las respuestas elaboradas y con mucho contenido técnico para que se pise solo el muy panflín!) y lo peor de nosotros con todos esos ataques que el mismo proboca y quiere generar. Lamentablemente en un punto tenes mucha razón, la gente nueva que entra o visita ocacionalmente el foro, ve como se maltrata a un "pobre tipo" y suena a discriminación y a sobervia, pero cuando te enterás la de boludeces que dice este especimen, te das cuenta que el muy idiota no solo miente, sino que vive su mentira y te unís a "pegarle" virtualmente.

Yo creo, después de meditarlo un laaaargo tiempo, que Arkimia no debe abandonar el foro, ya que es la bolsa de punch que necesitamos para descargarnos y pegarle a algo después de las complicaciones diarias. El problema es que debería ser siempre movido siempre a area51 o a su propia área "peguele a Arki".
Por más que paresca que le estoy dando demasiada importancia a un boludo como este pidiendo un área especial para él, le juro que teniendo un poco de sano juicio, NO me gustaría tener un área propia para que me peguen o me insulten (es más, me daría mucha verguenza ser como él),.. pero parece que a él le gusta ... o no está en su sano juicio ;)

Bueno, solo eso... ya nos estaremos viendo...

Saludos a todos!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Mar 17, 2007 12:08 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bueno, de más está comenta cómo fuí recibido en este club de gente INCREIBLE!! soy, al igual que muchos, bastante racional (o intento serlo), y muy moderado al medir mis palabras, pero para ser sincero amigo Alfre, hay cosas que a uno lo superan. Sería hermoso poder compartir con alguien que vive tan lejos como ARKI una salida, o una cena, o sus conocimientos (si estos fueran verdaderos!!!), pero el se empeña en sacarlo a uno de sus casillas. Simplemente quiero compartir mi experiencia, que por cierto, fué maravillosa. Yo no tengo una ZX10 ni una Busa, tengo una humilde TENGAI, moto que hasta más de uno en la calle se encarga de criticar por ser un "tractor", pero sabés que, yo a mi moto ya la amaba, y desde que conocí a este grupo de gente, además, le agradezco haberla elegido. ABRAZO!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Sab Mar 17, 2007 12:23 pm

Bueno, me quedo tranquilo con las respuestas de la gente, no me quedan dudas de lo que pasó, y especialmente con las pruebas que aportaron, que veo que no se hablaba por hablar.
Pero que popular que se hizo el tema!!!
Un saludo a todos
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


amigo

Notapor Chapu el Sab Mar 17, 2007 2:47 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido amigo alfred!!!
Nosotros hicimos muy buena amistad, y creo que como me conocès y mi profesiòn jamàs discrimino a nadie, jamàs me importa lo que tenga, el amigo es amigo y se lo quiere por lo que es!!!
A veces, uno cuando entra en un lugar, no tiene la historia del mismo, no la conoce, y entonces da el aspecto que vos remarcaste. Claro estàs leyendo el ùltimo capìtulo del libro, pero no pudiste leer los 15 anteriores.
Cuando los lees, te das cuenta por què se suceden los hechos actuales.
Yo siempre digo, si queremos saber por que somos, debemos mirar para atràs en la historia. Es filosòfico, ya vamos hablar mucho amigo!!
Espero que ahora puedas comprender mejor la historia!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor kazerboy el Sab Mar 17, 2007 4:06 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

ALFRE: Te cuento como viene lo mio por ejemplo, como veras yo soy el de la kawasaki mas chikita ....es solo 110cm3 ,pero como decia uno de los integrantes del club..."no importa la moto que tengas , el viento es siempre el mismo"...y por eso me siento identificado con esta gente..a pesar de que todos( o casi todos) son dueño de motos de buena potencia, altisima velocidad final, y otras prestaciones..
La mia no hacelera ni cerca de una de esas...pero igual me siento como si tubiese una de esas , sabes pork?.Porque la calidad de la gente es la que cuenta...los que estan ahi cuando necesitas una mano, los que te alientan a mejorar..entendes?.
Mi sueño es algun dia poder dar una vuelta de" paquete " en alguna moto como las que estan en el club....a de ser hermoso poder andar con un grupo asi de gente.. recorrer con ellos un trayecto, ser parte de las vivencias aunque no sea mas de un dia..seria un grato recuerdo para un dia contarle a mis hijos.." Sabes ...tu papa cuando era mas joven andubo en una zx6/7 o en otra asi de grandes..." Pero sabes hijo... lo mejor eran los dueños de las motos , no los fierros...acordate siempre que los fierros se caen ...pero la amistad queda para siempre en el recuerdo de uno"
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor kazerboy el Sab Mar 17, 2007 4:07 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

ALFRE: Te cuento como viene lo mio por ejemplo, como veras yo soy el de la kawasaki mas chikita ....es solo 110cm3 ,pero como decia uno de los integrantes del club..."no importa la moto que tengas , el viento es siempre el mismo"...y por eso me siento identificado con esta gente..a pesar de que todos( o casi todos) son dueño de motos de buena potencia, altisima velocidad final, y otras prestaciones..
La mia no hacelera ni cerca de una de esas...pero igual me siento como si tubiese una de esas , sabes pork?.Porque la calidad de la gente es la que cuenta...los que estan ahi cuando necesitas una mano, los que te alientan a mejorar..entendes?.
Mi sueño es algun dia poder dar una vuelta de" paquete " en alguna moto como las que estan en el club....a de ser hermoso poder andar con un grupo asi de gente.. recorrer con ellos un trayecto, ser parte de las vivencias aunque no sea mas de un dia..seria un grato recuerdo para un dia contarle a mis hijos.." Sabes ...tu papa cuando era mas joven andubo en una zx6/7 o en otra asi de grandes..." Pero sabes hijo... lo mejor eran los dueños de las motos , no los fierros...acordate siempre que los fierros se caen ...pero la amistad queda para siempre en el recuerdo de uno"
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados