cena del jueves 21/4

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

cena del jueves 21/4

Notapor Chapu el Lun Abr 25, 2005 3:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Otra vez con gran entusiasmo, nos hemos reunido ese jueves para compartir con nuestros amigos esa gran pasiòn que son los fierros de 2 ruedas.
LLegamos a esa pizzerìa en Palermo, que cuando la vì pasò por mi cabeza que ibamos a tener que quedarnos a lavar los platos para pagar.
O sorpresa, no fue asì ya que hemos comido muy bien, y a un precio accesible, y la atenciòn de los mozos fue muy buena, es màs alegraba la vista verlos ir y venir.
Creo solo hubo un inconveniente, que fue que nadie por la dieta pudo comer helado en la pizzerìa.
Todos vieron pasar 3 helados de limòn o crema que se veìan espectaculares hacia otra mesa, y nuestra vista siguiò con ellos relamiendonos todos, pero lo bueno de esto es que por lo menos se le pudo sacar una foto sobre el tomatito.
Espero que guarden copoias para todos de los helados.
Luego de esa decepciòn de verlos y no poder comerlos la gran mayorìa fueron a comer helado a Freedo, y yo me volvì con mi amigo Edu, que no sè que habrà visto, pero sentìa algo en la espalda, que me molestaba.
Gracias a Dios el asiento del pasajero queda màs arriba, sino me clavaba como el mejor.
Creo que todos habìamos quedado alterados.
Me llamaron de la pizzerìa por que la gente se quejò por que se resbalaba con los rios de baba dejados por la gente del club(ja ja ja ja).
La pasè de 10 con mis amigos, pude conocer a otros chicos como gonzo, electra y roberto, que son de maravilla, esperando encontrarlos màs seguido.
Un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Mira que lindo tomatito con helado....

Notapor Kawamaster el Mar Abr 26, 2005 11:16 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

A ver si me sale....

Imagen
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


el del medio

Notapor Chapu el Mar Abr 26, 2005 12:53 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

el helado que más me gusta es el del medio, pero creo que todos se quedaron con las ganas de comer cualquiera de ellos.
Por lo menos tengo la fortuna de haberse sacado fotos con mi tomatito.
Gracias por la foto, salió bárbara la moto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

el del medio

Notapor Chapu el Mar Abr 26, 2005 12:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

el helado que más me gusta es el del medio, pero creo que todos se quedaron con las ganas de comer cualquiera de ellos.
Por lo menos tengo la fortuna de haberse sacado fotos con mi tomatito.
Gracias por la foto, salió bárbara la moto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron