gonzo encontrè añgo

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Notapor Gonzo el Mié Abr 27, 2005 10:49 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Sep, probablemente voy a hacer eso. Igual hoy estuve con un flaco que es muy amigo del CHAPU el mecanico de Cordasco. Lo voy a llamar a ver si el me la puede ver y presupuestar lo que sea. De paso me va a poder decir si esta buena o no !!! Creo que mejor que eso no va a haber nada.... No !?

Bueno..esperemos que salga bien el tema entonces. De hacerlo lo haria en el mecanico de Hugo o de Juli, pero al menos en Cordasco me van a saber decir si esta buena o no !!!

Agus, tengo en cuenta lo del Vienres. Si veo que hace falta, les digo y la vemos el Viernes. Thanks a todos.

Un abrazo NEGRO !!! jajaja
Cheeeee, me quede pensando con lo del abrazo....NUNCA les voy a mandar un BESO del color de mi moto..... JUAAA JAJAJAJA
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gonzo el Mié Abr 27, 2005 12:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno, ultimo parte......

Hable con el flaco recien.....me dijo, no estoy ahorcado, asique lee los foros. jajaja.

Bue, el tema sigue asi. Dice que hablo con Cordasco y que va a cambiar bujias y bateria. Que seguramente fue eso. Una vez que esta listo eso, se la vamos a llevar a Cordasco para que la vea y diga si esta buena o no !!!
Que la carburacion no la paga nada. Que si la quiero carburar lo haga yo y a cuenta mia. Que con eso de las bujias y bateria queda bien.

Mientras tanto seguire buscando motos. Este finde voy a ver una que salio que el flaco la tiene con los carenados rotos porque se le acosto y los rompio todos. La vende en 10 lucas.....es una CBR F Japonesa año 94. Tiene 16.000 km reales, primera mano, motor JAMAS tocado. Me dijo que la moto esta ENTERISIMA, que tiene los carenados ROTOS pero que los tiene y me los da. Yo tengo un flaco que por una luca me los toma y me da unos nuevos pintados a 0 km. El flaco toma usados y los repara y los vende a nuevos. Asique la pagaria 11 lucas, año 94 version F Japonesa.

Despues les cuento.......

Bueno, cerremos este post porque gracias a eso me quede sin la carburacion. jajaja (supongo que fue asi) Igual, ayer lo estuve pensando y voy a bajar un cambio. Mejor comprar tranquilo. Opciones hay miles y gente ahoracada HAY !!! asique es cuestion de esperar la oportunidad si es que no ecuentro nada razonable antes. Como dijo HUGO, si viene el frio y las motos bajan de precio. Y con 12.000 lucas conseguis algo bueno.

Bue,,,,, tema cerradoooooo.-
Un abrazo sin color a todooooos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

che gon

Notapor agti el Mié Abr 27, 2005 4:19 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Che Gonzo como no vas a poner que este flaco entra a la pagina y se fija todos los mensajes que uno publica, hay que tener mas cuidado de lo que se habla ya que si estas debatiendo de un tema, puede que esa persona tambien este al tanto de lo que decis...!!! no para que te enojes y esta persona tampoco ya que lo que se publico fueron nada mas que sugerencias.
Saludos Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Re: che gon

Notapor Gonzo el Mié Abr 27, 2005 4:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

agti escribió:Che Gonzo como no vas a poner que este flaco entra a la pagina y se fija todos los mensajes que uno publica, hay que tener mas cuidado de lo que se habla ya que si estas debatiendo de un tema, puede que esa persona tambien este al tanto de lo que decis...!!! no para que te enojes y esta persona tampoco ya que lo que se publico fueron nada mas que sugerencias.
Saludos Agti.


Agus no TENGO IDEA si entra o no a la pagina, pero me da la sensacion de que debe entrar porque hoy cuando hable me dijo de la nada YO NO ESTOY AHORCADO asique si la tengo que seguir bajando, no la vendo. Eso lo dice cualquiera....no por leer la pagina, pero antes vos habias dicho eso y pudo ser por eso.

Igualmente NADIE DIJO NADA HIRIENTE O CON MALA LECHE !!!! o sea, fueron consejos hacia mi y hacia una futura compra en caso de hacerla. Decir qure alguien esta ahoracdo no es herir a nadie...es un termino muy comun a la hora de comprar o vender algo sila persona necesita venderla.

Igualmente como te dije, no creo que lea los foros. Pero si los lee, todo bien, mejor. Yo de hecho tambien voy de frente con lo que hago o dejo de hacer.

Obvio no me enojo....porque habria de hacerlo !?
Un abrazoooo a gamba..... jaja
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

CBR 1000 F

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Abr 27, 2005 9:18 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Gonzo yo vendi hace poco una CBR 1000 /94 con frenos dual como la xx1100 en 9mil faltandole el carenado de trompa espejos y burbuja, motor sin abrir, habria que verla esta, como estan los carenados, no es mala moto y es comoda para viajar, es una moto turismo, suave al andar de 136HP y a dos gambitas andas comodo da un poco mas 250-260 , pesa mas que una ZX11, esta en el orden de 236Kg. no soy fana de la Honda pero reconozcamos que no se rompe. esa moto terminada buena pero modelo 91/92 piden 13,500 y 14.000.

Un abrazo El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Re: CBR 1000 F

Notapor Gonzo el Jue Abr 28, 2005 11:35 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hugo escribió:Gonzo yo vendi hace poco una CBR 1000 /94 con frenos dual como la xx1100 en 9mil faltandole el carenado de trompa espejos y burbuja, motor sin abrir, habria que verla esta, como estan los carenados, no es mala moto y es comoda para viajar, es una moto turismo, suave al andar de 136HP y a dos gambitas andas comodo da un poco mas 250-260 , pesa mas que una ZX11, esta en el orden de 236Kg. no soy fana de la Honda pero reconozcamos que no se rompe. esa moto terminada buena pero modelo 91/92 piden 13,500 y 14.000.

Un abrazo El Sheriff


9 mil....en serio ? uhhh que embole que me la perdi. Fue hace mucho !? Cuando decis habria que verla esta, te referis a la que vos vendiste o a la que comente yo ?

Este finde la voy a ir a ver..... si se la saco en 9.500 despues me ocupo de los carenados y demas....Conseguir se consiguen. El tema principal es que esté buena de cuadro y motor. El resto es plastico y se consigue facilmente. Me dijo que de cubiertas, etc, etc esta impecable. Es un F 600 Japonesa. Y si tiene los 16.000 km que dice, tiene que estar entera de motor y demas..... asique despues les cuento.

:wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

te comento

Notapor Chapu el Jue Abr 28, 2005 12:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido Gonzo, si querés después de hacer la transacción de compra de la moto, y conseguís los carenados, te puedo recomendar quien te puede arreglar, pintar o remodelar a tu gusto los plásticos como lo hice con la mía. Si te interesa fijate como quedó mi moto, y cómo se trabajó.
Vos que sos medio esquisofrénico con la moto como yo ( vi la anterior estaba inmaculada), te va a gustar.
Avisame cualquier cosa me preguntás lo que necesites.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Jue Abr 28, 2005 3:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Buenisimo Juli.....cuando la tenga te aviso. En caso de comprar algo que vea que conviene hacerle las mods antes, lo voy a ver y veo que me dice. Supongo que si encuentro algo entero del vamos, por ahora no reformaria nada....... Auqnue viendo como quedo la tuya, dan ganas eh !!!!

Un fuerte abrazo.....
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Jue Abr 28, 2005 11:28 pm desde Villa Gesell

Queridos amigos yo creo que mi moto, un KLR 250, bien podría ser el rastrojero de la verdulería no?? :D

Un abrazo a todos
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


todo llega

Notapor Chapu el Vie Abr 29, 2005 9:08 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ya te va a llegar el momento que le pongamos nombre a tu máquina, lo único que tenés que hacer es acercarte a nosotros que serás bien recibido para que te conozcamos y compartas buenos momentos.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados