gonzo encontrè añgo

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

gonzo encontrè añgo

Notapor Chapu el Lun Abr 25, 2005 3:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola gonzo!!!
Tal vez haya encontrado lo que buscabas.
Mi mecànico tiene 2 màquinas para vender en el precio que vos estàs buscando.
Una CBR 600 F2/91 o 92 de motor està excelente, es màs te lo da con garantìa, tiene solo algunos detallecitos de pintura, como rasponcitos pequeños, que si la querès mandar a pintar el color que vos quieras, tambièn lo manda hacer, ya que conoce buenos lugares de pintura y accesibles. Pide por la moto 11.500 pesos, solo tenès que verla.
Tiene otra moto un GSX-R 600 de SUZUKI es muy buena moto tambièn es modelo 93, es màs racing su posiciòn de manejo, tambièn està con el motor garantidoy ademàs està muy bien de pintura, no hay que hacerle nada, pide 12000 pesos.
Fijate que el mucho no te puede mentir, ya que vive arriba del taller mecànico, y la vas a llevar la moto si tuviera algùn problema.
Te dejo el telèfono y arreglà con èl y decile que hablaste conmigo, y si querès que te acompañe avisame que vamos el sàbado.
Adriàn Franceskin : 4571-3451
Calle : Pareja 2465 Cap Fed Devoto
Espero que tengas suerte, y te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Lun Abr 25, 2005 3:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias Chapu, sos un capo !!! :wink:

Te cuento, pase una oferta por un ZX-6 año 94.....
Me estaria contestando hoy. Si me la agarra la haria ver por alguien que pueda (mi mecanico, vos, o alguien) ya que yo no entiendo nada.

Despues tengo otras opciones de F2 un poco mas nuevos. Vi un 94 que esta para atras de Carenados, pero por otro lado consigo un flaco que por una luca me los da o km quedandose con los mios. El tipo se dideca a reparar y pintar.

Asique toy viendo..... igual, lo voy a llamar a TU mecanico.... Es buen nro y encima con garantia.

Gracias July. Si sabes o saben de algomas, aviseeeen.
Abrazooooos
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

ojalà

Notapor Chapu el Lun Abr 25, 2005 3:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te deseo todo lo mejor, y verte pronto en una montura racing, para disfrutar de la velocidad, y no tengas miedo, cuando quieras acelerarla, lo podràs ir haciendo a nuestro lado para ir tomando confianza y aprendiendo de a poco.
Mirà todo lo que puedas, no busquès muy nuevo en años, sino que estè impecable.
Todo lo mejor y contà conmigo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Lun Abr 25, 2005 4:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Me acaba de llama el flaco del ZX.6 y me acepto la oferta.....

Cuakkkkk.

Ahora quien me acompaña a verla mañana ? el mañana esta todo el dia al pedo en la casa...... vos podes July ? o ni en pedo ?

Sino veo de convinar con mi mecanico.......

A esta ZX-6 abria que ponerle si o si una rieda nueva atras. Va cubierta nueva, no rueda. Esta algo de 490 pesos no !?
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: ojalà

Notapor Gonzo el Lun Abr 25, 2005 4:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Te deseo todo lo mejor, y verte pronto en una montura racing, para disfrutar de la velocidad, y no tengas miedo, cuando quieras acelerarla, lo podràs ir haciendo a nuestro lado para ir tomando confianza y aprendiendo de a poco.
Mirà todo lo que puedas, no busquès muy nuevo en años, sino que estè impecable.
Todo lo mejor y contà conmigo.
July(el chapu)


Uh si, la verdad que me esta dando mucho cagazo el tema del Racing...la estoy comprando re cebado y no qiuero terminar mal :cry:

TODO el mundo me dice que no la compre.....dios mio.

Pero bueeeee, supongo que siendo CONSCIENTE se aprende y no se cae. Espero...
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

mañana no puedo

Notapor Chapu el Lun Abr 25, 2005 4:12 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lamentablemente en la semana estoy hasta las manos, si querès podemos combinar para el sàbado a la mañana.
De lo contrario si podès ir con tu mecànico, o con otra persona que entienda un poco màs.
Una cubierta nueva te sale entre 500 y 600 pesos, una Michelìn, fijate cuanto tenès que ponerle en total, y còmo està la moto. Sacà cuentas pensà si te combiene, etc.
Un abrazo gigante y consultame todo lo que quieras.
JUly(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Lun Abr 25, 2005 4:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Decime si el nro al menos estaria bien.
Es una ZX.6 año 94, patentada y rodada en el 95.
Habria que cambiarle la cubierta trasera y la delantera esta al 60 % o sea, banca unos meses mas.

El flaco debe de patentes 800 pesos.

Le tire una oferta de 11.000 pesos mas la deuda y la cubierta a cargo mio.

O sea, que la estaria pagando en total....unos 12.300 pesos.

Tiene 29.000 millas y esta toda original.

Tiene una caida que se raspo un POQUITO el lado derecho, pero solo el escape y un poco del costado. NADA SERIO !!!!

Esta bien el nro ?
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

pensà???

Notapor Chapu el Lun Abr 25, 2005 4:23 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hacè una cosa!!!
Decile que vas a pensarlo uno o dos dìas y andà a ver las que yo te dì, y despuès sacà conclusiones.
pedile que debès pensarlo 2 o 3 dìas y sacà nùmeros y andà a ver estas 2 que te dije.
Las motos estan muy bien de motor y con garantìa y la Suzuki no le tenès que tocar nada.
Yo no te quiero convencer, solo antes de decidirte miralas y despuès sacà numeros. No se`tampoco si estas motos deben patentes, pero podès charlarlo. Solo te digo no te apresures, tomalo con calma.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Compra de gonzo

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Abr 25, 2005 7:52 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Gonzo no te apresures, empieza el invierno y las motos bajan de precio, y si esperas unos dias vas a encontrar algo bueno, lo que dice chapu es cierto, a mi la susi no me gusta, la tuve es dura, muy racing y vos venis de una moto comoda, la honda es mas turismo y seria otra cosa. Con respecto a tu miedo ya te dije es cuestion de practica nada mas y ser cauto, aparte te dije pensa bien que tipo de moto queres tener y que te brinde comodidad, placer al andarla y por sobretodas las cosas, seguridad para vos, son dos cosas completamente distintas. pero adelante los gustos hay que darselos en vida, decia mi viejo. Para venderla hay tiempo y para comprar otra tambien sino te va el plastico, no es ningun delito no andar en plastico. la Kawa zx6 me parece que se te va arriba. hay que verla. un abrazo
El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Re: Compra de gonzo

Notapor Gonzo el Mar Abr 26, 2005 11:57 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hugo escribió: Con respecto a tu miedo ya te dije es cuestion de practica nada mas y ser cauto, aparte te dije pensa bien que tipo de moto queres tener y que te brinde comodidad, placer al andarla y por sobretodas las cosas, seguridad para vos, son dos cosas completamente distintas. pero adelante los gustos hay que darselos en vida, decia mi viejo. Para venderla hay tiempo y para comprar otra tambien sino te va el plastico, no es ningun delito no andar en plastico. la Kawa zx6 me parece que se te va arriba. hay que verla. un abrazo
El Sheriff


Tal cual, es como vos decis. Les cuento que el LTD se lo llevaron hoy. (seguramente Martin y Marcela -los compradores- vengan a alguna de las cenas o reuniones que se hagan.... asique por suerte seguire viendolo. :cry:

Sheriff, la idea del plastico me re va....pero soy consciente que es una moto muchisimo mas peligrosa que la mia. Es cierto que si no aceleras donde no SE DEBE, no deberia haber problmea. Y como todo, con practica se aprende......

July, ayer fui a ver las motos de Adrian....la Suzu no me gusto como MOTO, esta impecable esa, pero nome gusta el estilo ni la marca. La Honda esta enterisima de motor, pero esteticamente no me gusto NADA. Habria que pintarla toda y reparar los carenados, ponerle dos cubiertas nuevas, ya que las que tienen estan lisas. Suponiendo que cueste una luca pintarla, mas otra de cubiertas, estaria pagando lo mismo que una mas nueva en perfectas condiciones. Asique supongo que paso. MIL GRACIAS de todas formas.....

Ahora a la tarde mi mecanico va a ver el ZX-6 de este flaco. Si esta bueno lo cierro y fue.....vi cada cisa qe da lastima. Y este Kawa se ve MUY entero.

Sheriff, cuando decis el KAWA se te va muy arriba te referis al precio ? en que guita andan ? segun estuve averiguando, pedir, piden eso... el tema es si realmente lo vale o no !!! Por un 92 pedian mas de 10....por ende un 94 (ya linea nueva, con los guiños incorporados en los carenados y las dos tomas de aire) crei que estaba bien pagarlo 12 final !!!


Un abrazo a todos.
Gonzo.
Última edición por Gonzo el Mar Abr 26, 2005 5:39 pm, editado 1 vez en total
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

dale

Notapor Chapu el Mar Abr 26, 2005 1:13 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gonzo si te parece dale para adelante.
La moto a través de las fotos se ve muy linda, no sé de cerca cómo se ve.
Me alegra que hayas visto las motos de Adrián, sobre todo para mi la Suzuki era la que mejor está, pero te tiene que gustar a vos, ya que vos vas a montarla, y es cierto que la Honda para nuestro gusto había que pintarla.
Fijate bien, tomá tu tiempo, si la moto vale la pena, cerrá trato.
Te deseo lo mejor y un abrazo gigante. Si la tenés espero verte el sábado en el Módena con la máquina nueva.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: dale

Notapor Gonzo el Mar Abr 26, 2005 1:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Gonzo si te parece dale para adelante.
La moto a través de las fotos se ve muy linda, no sé de cerca cómo se ve.
Me alegra que hayas visto las motos de Adrián, sobre todo para mi la Suzuki era la que mejor está, pero te tiene que gustar a vos, ya que vos vas a montarla, y es cierto que la Honda para nuestro gusto había que pintarla.
Fijate bien, tomá tu tiempo, si la moto vale la pena, cerrá trato.
Te deseo lo mejor y un abrazo gigante. Si la tenés espero verte el sábado en el Módena con la máquina nueva.
July(el chapu)


Hoy a las 4 la ve mi mecanico...... espero que este buena. La valijita esa que es para el casco, no la tiene mas, es HORRIBLE. No la quiero ni de regalo. jajaja Bueno, si todo sale bien, y la tengo para el finde, nos vemos en el modena o en la vuelta previa. Le tenia que hacer dos o tres huevadas a cargo de el, como ser cambiar la cadena, cambiarle la lamparita de la luz BAJA y una de giro.....supongo que eso se hace al toque. Depsues verificacion policial, etc, etc y al registro.....

Si me dan el ok, para el finde la deberia tener....

Che Fer, me garcaste. jajaja la calco es GRIS no blanca. Veo que era cierto eso de que es MUY DIFICIL que entregues las BLANCAS.... como me dijo uno de los chicos. :lol:

Juli, tal cual, las motos estan EXCELENTES de motor, pero la verdad es que por la VISTA no me entro NADA. Gracias nuevamente por preocuparte.

Un abrazoooo (negro ? ) pontolo sabremos..... jajaja

Hay que buscarle un nombre si sale la ZX.6 negra..... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Nombre

Notapor Seal el Mar Abr 26, 2005 1:40 pm desde Capital Federal

Gonzo:

Quedate tranquilo por el nombre, que la gente del Club se encarga, la imaginación e ideas son lo que sobra. jajajaja. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nombre

Notapor Gonzo el Mar Abr 26, 2005 1:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:Gonzo:

Quedate tranquilo por el nombre, que la gente del Club se encarga, la imaginación e ideas son lo que sobra. jajajaja. :wink:


jajaja, buenisimo....espero que no sea nada de menserga o no se que merda...... Ni siquiera se que es eso.... :shock:

Pero bue....alguno bueno, si el que le ponen no me gusta sera el NO OFICIAL !! jajaja

Se me ocurrio uno....the black Hawk !!!! Halcon negro... pero x la pelicula no me gusta una mierda. jajajaja :D
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Nombre

Notapor Seal el Mar Abr 26, 2005 1:58 pm desde Capital Federal

Gonzo:

Mira!!, cuando compre mi moto, le puse un nombre (mis motos y autos siempre tuvieron nombres femeninos), el club la apodo, "Manzanita" y hace poco la empezaron a llamar "Planeador", la del Chapu (Julian) es el "Tomatito", la de Agustin, Ahun desconocida para algunos del club, es la "Naranjita", La de Matias el "Mosquito", alguien nombro a la de Fer como la "Berenjena", etc, etc. Ahhh me olvidaba, y despues estan las MONSERGAS (algo viejo) del Sherifff, jajajajajaja :lol:

Asi, que eso del nombre lo pones vos y despues el Club le da el apodo y/o alias. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados