¿Somos motovirósicos?

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor Zonda el Mié Ago 08, 2012 10:26 am desde Mendoza, Argentina

Que hermosa enfermedad. Gracias hermano ::ap ::ap ::ap
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor Flete el Mié Ago 08, 2012 10:34 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Jajajaja No habia leido este post.
Comparto todo menos el gato donde guardo mi moto hay un gato que se ocurrio dormir arriba de mi moto, hasta pongo una frazada entre la moto y la funda para que no la lastime las uñas.
Esta muy Bueno el post Gabriel
Nos vemos el Sabado
Saludos Carlos
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor teletuvi el Mié Ago 08, 2012 10:52 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

jajaja hace años , crei que me habia curado , pero la enfermedad estaba durmiendo , hasta hace unos años que se desperto con todo ::pe , pensar que e llegado de trabajar a las 7 de la mañana despues de laburar toda la noche , y ponerme a cambiarle las manijas de freno y embrague al cbr jajaj que locura
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor veteranix el Mié Ago 08, 2012 2:55 pm desde Chile

... y para la Caravana llevo a mi hija mayor, ya está bastante contaminada, ojalá que se contagie definitivamente. :D
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor okchelo el Mié Ago 08, 2012 3:19 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno veteranix, yo también hago terapia de grupo o sólo si no hay más remedio, y este sábado espero con ansias el congreso mayor de terapia para motovirósicos, saludos ::M
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor xertec el Mié Ago 08, 2012 4:08 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes ! En mi caso me infecté a los 14 años con la moto de un amigo, cuando me subí los tendones de la mano se contrajeron y no pude bajarme...Debe ser parte de este mal. Me había curado, esto duró un tiempo, después de unos años volvió a activarse, comenzó de a poco al subirme a un scooter, luego el virus siguió haciendo lo suyo...
Mi sueño sería tener algunas motos mas. No se como hacer, quisiera que me ayuden... Un garage con varias y poder elegir con cual salir... Cuál me mira de reojo y me dice " montame", hoy montame a miiiii....
Qué laven mi moto en un lavadero ? JAMAS ! El único que puede tocarla soy yo...
Estaré muy enfermo, el virus esta haciendo estragos ?
Abrazos.
Gus.
" El que no cambia lo pequeño, no cambia nada"
xertec
Usuario
 
 
Socio # 11468
Noviembre 2011


813 mensajes

Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor Cavallino el Mié Ago 08, 2012 5:14 pm

Gracias a Dios no conozco el camino hacia el hospital ni la farmacia, al que me quiera decir por donde ir lo ignorare con mucha alegria! :twisted: 2Ruedas4Ever!
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


937 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor SMASH38 el Mié Ago 08, 2012 6:21 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

yo tambien soy motovirosico desde los 16 hoy 43 me contajie gracias a un amigo que tenia taller y no pude parar mas tengo 2 vicios un hawker 250s para todos los dias y un kawasaki ex 500 que recontrui con mis manos y no las toca mas nadie si no tengo ganas de labarlas que se queden sucias la tierra no hace mal ::lo ::lo gracias por compartir el virus
SMASH38
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12963
Julio 2012


6 mensajes

Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor zxr rider el Mié Ago 08, 2012 7:24 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Si, si es cierto que es virósico. Yo lo contraje a los 14, tengo casi 50 y no hay antibiótico que me lo saque.

Abrazos.
ZX6R Radical Ninja.
zxr rider
Usuario
 
 
Socio # 589
Noviembre 2006


268 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor elkoyote el Mié Ago 08, 2012 9:12 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

muy bueno !!! ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor VerdeFull el Mié Ago 08, 2012 9:31 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

el motovirus no tiene cura, sino los laboratorios la hubieran inventado para hacer guita ::te ::te

pero ni siquiera lo intentan, porque creen que es??? ::ap ::ap ::ap

esto no se cura, es una verdadera epidemia que se propaga en todas las rutas cuando ves otro hermano motero que cualquiera sea el clima pasa rodando con una sonrisa feliz ::em ::em ::em
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor veteranix el Mié Ago 08, 2012 11:13 pm desde Chile

xertec escribió:Buenas tardes ! En mi caso me infecté a los 14 años con la moto de un amigo, cuando me subí los tendones de la mano se contrajeron y no pude bajarme...Debe ser parte de este mal. Me había curado, esto duró un tiempo, después de unos años volvió a activarse, comenzó de a poco al subirme a un scooter, luego el virus siguió haciendo lo suyo...
Mi sueño sería tener algunas motos mas. No se como hacer, quisiera que me ayuden... Un garage con varias y poder elegir con cual salir... Cuál me mira de reojo y me dice " montame", hoy montame a miiiii....
Qué laven mi moto en un lavadero ? JAMAS ! El único que puede tocarla soy yo...
Estaré muy enfermo, el virus esta haciendo estragos ?
Abrazos.
Gus.


¿Estragos? Nones, al contrario. Cuando camino unas diez cuadras empiezan los dolores: que la cadera, la espalda, una rodilla, que tres costillas fisuradas, el implante de córnea, los pies planos :shock: me subo a la moto y a los 100 kms se me pasa todo, vuelvo a casa como nuevo :D ni el médico lo entiende cuando hago la revisión anual y parezco un pendejo me dice que es raro que a mi edad, el fumar, la vida sedentaria, todos los exámenes OK salvo los put*** triglicéridos.

 xertec se suma al post de veteranix
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor Zonda el Jue Ago 09, 2012 9:44 am desde Mendoza, Argentina

Fletero escribió:Jajajaja No habia leido este post.
Comparto todo menos el gato donde guardo mi moto hay un gato que se ocurrio dormir arriba de mi moto, hasta pongo una frazada entre la moto y la funda para que no la lastime las uñas.
Esta muy Bueno el post Gabriel
Nos vemos el Sabado
Saludos Carlos


Ah, a ese tipo de gatos se referían?, naaa, me fui a la banquina. ::S
Imagen
Se que Voy a VOLVER.
Zonda
Usuario
 
 
Socio # 12689
Mayo 2012


363 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Ago 09, 2012 11:01 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

veteranix escribió:......todos los exámenes OK salvo los put*** triglicéridos.


Y si te vas los jueves a las salidas del KC ni te cuento como trepan esos valores..... :doh
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Somos motovirósicos?

Notapor aeroenrique el Jue Ago 09, 2012 8:49 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Fletero escribió:Jajajaja No habia leido este post.
Comparto todo menos el gato donde guardo mi moto hay un gato que se ocurrio dormir arriba de mi moto, hasta pongo una frazada entre la moto y la funda para que no la lastime las uñas.
Esta muy Bueno el post Gabriel
Nos vemos el Sabado
Saludos Carlos

Mierrrrrr....coles!!!!, que sos bravo Chango!!, mirá q para q dañe la moto con las uñas, EL CASTIGO debe ser notable :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado