vieron el tema del fotologo???

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

vieron el tema del fotologo???

Notapor elecktra el Vie Abr 15, 2005 10:33 pm desde quilmes

como todos sabemos a la mayoria nos gustaria tener un sitio web para poder mostrar nuestras fotos y sobre todo la de nuestra maquina ,por eso les comento por si alguno no sabia que ahora se puede tener una gratis!!!!! la unica restriccion es que solo se puede subir una foto por dia, pero!! si es gratis realmente vale la pena yo me hice una y esta buenisimo ,ademas es muy facil de hacer ,no como otras similares q estan en ingles y no se entiende un carajo y aparte tienen un cupo de 500 personas por dia),es el fotologo de terra,y la verdad esta bueno les doy la dire de la de rober y ahi cuando entren van a ver un cartelito q dice crea tu fotolog hay q hacer click ahi y poner q no son usuarios y bueno rellenar un formulario (como en todo) pero la verdad vale la pena ,bueno lo comento por si alguien esta interesado , y si por ahi necesitan ayuda me ofrezco para ayudar,porque la tengo un poco clara!! bueno un saludazo a todos y espero que se HAGAN UNO PARAMOSTRAR LAS MAQUINITAS DE LAS Q TAN ORGULLOSOS NOS SENTIMOS O ACASO NO SE LO MERECEN?¡? :D [url] http://fotolog.terra.cl/rober_triciclo
"nunca manejo mas rapido de lo que mi angel de la guarda puede volar"
elecktra
Usuario casual
 
 
Socio # 30
Noviembre 2004


48 mensajes

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados