Megelli 250 - La "Ninja china"

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor Gercho el Jue Jul 14, 2011 4:29 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Recién ví esta moto en la calle... no llegué a leer bien el nombre, pero google mediante lo encontré. Primero, por fin una china linda.. o casi; la trompa me hizo un poco de ruido porque se la vé muy ancha; nada más; de perfil es muy linda, el basculante y el chasis tubulares son muy logrados; aunque no la pude ver parada como para ver la calidad de construcción.

¿Alguien la vió?

http://www.labordabikes.com/ver.php?publicacion=129

Imagen

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor k-lu el Jue Jul 14, 2011 4:55 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

la vi de pasada un par de veces.. pareciera linda...

en psico hay un par de temas y creo (si no me falla la memoria) que el user porque la vio de cerca....

que sea mono no me atrae....
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor Sebastian34 el Jue Jul 14, 2011 6:22 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Justo hoy paré a ver una que hay en el laburo, me sorprendió MUCHO la buena terminación del chasis multitubular. De hecho, no pensé que fuera china. Y el diseño, seguro que sea contratado fuera de china, me parece excelente.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor juanpee el Jue Jul 14, 2011 6:59 pm desde Capital Federal, Argentina


mira lo que encontre pispeando! ::ap ::ap ::ap ::ap
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor TORETTO30 el Jue Jul 14, 2011 7:39 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

LA VERDAD QUE ESTÉTICAMENTE ESTA MUY LINDA, AHORA ALGUIEN SABE EL PRECIO ::pe ::pe ?
ImagenImagenImagenImagen

FEDE!!!! PASIÓN VERDE!!!!
TORETTO30
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5266
Marzo 2009


5043 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor Yoni el Jue Jul 14, 2011 8:13 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Yo cuando averigue hace un par de meses estaba aprox. $28.000.. esteticamente hermosa moto.
Imagen

PREFIERO ANDAR EN MI NINJA PENSANDO EN DIOS,
QUE SENTARME EN LA IGLESIA A PENSAR EN MI NINJA..
Yoni
Usuario casual
 
 
Socio # 10193
Abril 2011


98 mensajes

Re: Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor Gercho el Jue Jul 14, 2011 8:44 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El del video dice que es de UK la moto... y cuesta en USA 600 dolares menos que la Ninja... pero no anda igual; lo peor me parece que es que arrastra la muleta a la minima inclinación a la izquierda
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor Speedtacular el Vie Jul 15, 2011 9:03 am desde Santa Fe

Hace muy poco vendí mi Ninja para comprar camioneta, en medio del duelo empece a pensar con que moto volvería a las dos ruedas. De movida me gustó la FZ16 (me voy a tener que hacer de abajo otra vez, suerte que no me bajan de club de los VCH), pero vi en una vidriera la Megelli 250R, roja como en las fotos pero con el chasis y basculante también en rojo, queda mucho mejor. Pregunté y está por los $26.500.
El diseño me parece muy logrado, es cierto. Muy linda moto, toda la facha. Una mezcla entre CBR 600/1000RR y Bimota DB5 (por la ciclística). Si bien la moto es china, los diseñadores son europeos, me parece... ojota.
Es un mono, 4T de 16 válvulas y por lo que pude entender de los videos de test (apenas sospecho el inglés) anda solo un poquito menos (en lo veloz) que la Ninjita 250R pero tiene un comportamiento dinámico más neutro, más fácil. Supongo que debido a peso menor y a un chasis más rígido.
Por contra, tiene las chinadas esperables, las suspensiones pierden efectividad con el calor del uso intenso, el asunto que dice Gercho de la pata de cabra y algunos detalles de calidad de materiales.
A mi me encanta por la pinta que tiene y porque al fin y al cabo es una MOTO3 :roll:
Me interesa! en cuanto a precio, me parece saladita. La FZ16 será 100cc menos, pero es Yamaha y vale $10.000 menos...
El que sepa algo más que aporte!!!
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor pakelo el Vie Jul 15, 2011 9:23 am desde Buenos Aires, Argentina

Que linda que es !!!

La twister está 23/24 k cero metro ... Está está más o menos lo mismo, salvando la direrencia con las marcas japos, en facha, la como primera moto ... está más que buena ... !

Acá en negro, cuadro Rojo ...

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-119584877-moto-motomel-megelli-250r-0km-cycles-moto-shop-cuotas-_JM
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor Nashitoo el Vie Jul 15, 2011 9:35 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

La verdad china o no china es hermosa! segun lo que me digeron aportaron al diseño gente de benelli y hace un año decian que salia a la venta en 20lucas
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor Gercho el Vie Jul 15, 2011 10:45 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Speedtacular escribió:(...) y por lo que pude entender de los videos de test (apenas sospecho el inglés) anda solo un poquito menos (en lo veloz) que la Ninjita 250R pero tiene un comportamiento dinámico más neutro, más fácil.


No lo vi de vuelta, pero lo que recuerdo es que dice que la Kawa es mejor en todo y por los 600 dolares de diferencia preferían la Ninja.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor gabriel69 el Vie Jul 15, 2011 11:02 am desde Constitucion, Capital Federal, Argentina

Tuve la oportunidad de verla de cerca, y la verdad que salvo algunas boludeces (solo por ser detallista y obsesivo :lol: ), la moto esta buenísima y muy lograda. De hecho antes de comprar mi Ninjita, si no llegaba con la guita, mis otras opción eran comprar la Megelli ( que todavía no estaba en Argentina), o la GT250 de Hyosung.
GABRIEL69
gabriel69
Usuario
 
 
Socio # 9546
Diciembre 2010


448 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Jul 15, 2011 11:12 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo la vi en una expo, tenian la naked al lado, no me parecio gran cosa, y todavia no pagaria esa guita por una china ni loco.
En el stand me dijeron que el diseño era de un estudio europeo ::pe
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor polakill el Vie Jul 15, 2011 12:10 pm desde Paternal, Capital Federal, Argentina

La verdad que esta hermosa, me encanta el diseño de las motos italianas y aca hubo alguna manito tana, en ecantan los chasis tubulares, por otro lado, segun la ficha tecnica, 27 HP a 7500 RPM y algo asi como 130KG en vacio, la verdad que nada mal, lo unico en que no me gusta es que sea monocilindrica.
Ojo con los chinos ehh..!! estan pisando fuerte en diseño ultimamente, me sorprenden muchisimo..

Saludos.-
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Megelli 250 - La "Ninja china"

Notapor dae el Vie Jul 15, 2011 12:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Esta muy bien lograda, pero para que sea la ninja china primero le tienen que poner otro cilindro mas..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados