el doble

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

el doble

Notapor Chapu el Mar Abr 12, 2005 1:13 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Así tal cual es he visto el día sábado por la noche al doble de nuestro querido Fer.
En la boda de mi amigo, sentía música de gaita, tanto cuando entró la novia, como cuando se retiraban.
Uno pensaba que era un órgano como se estila actualmente, pero no fue así, mi sorpresa y asombro, fue ver luego en las escalinatas a un gaitero escosés, tocando música celta. Debo reconocer que fue espectacular, hacia vibrar al más pintado, y su atuendo, muy parecido al de la foto que está Fer, como escosés, es más el muchacho era rubio, de la misma altura, no eras vos Fer???
Les aclaro a todos que fue algo muy hermoso y para recomendar, como siempre Fer lo hace, valió la pena.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

YO NO FUI....

Notapor Crazy Rider el Mar Abr 12, 2005 3:35 pm desde Capital Federal



Lamentablemente no se tocar la gaita, aunque es una de las cosas que me encantaría poder hacer. En algún momento pasaré a integrar la banda pero como "side drumer" (el que toca el redoblante) aprovechando mi pasado de baterista.

La gaita tiene un sonido que llega a lo mas profundo de los recuerdos del subconsciente. Posiblemente ese sonido grave y constante nos recuerde a los cuernos de caza o de guerra que usaban nuestros tátara tátara-abuelos en épocas en que los humanos vivíamos en cavernas cubiertos con pieles....

Si bien son parecidas, las distintas gaitas son bastante diferentes... la gallega, la escocesa o la irlandesa... Pero sea cual fuere que este sonando, a mi por lo menos me hace erizar la piel.

Un día que haya algún evento público de la agrupación escocesa que integro los voy a invitar para que lo presencien.

Les mando un abrazo a “cuadrillé” :wink:

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

espero

Notapor Chapu el Mié Abr 13, 2005 8:11 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Con mucho gusto acepto ir, a escuchar mùsica celta, solo tenès que avisarnos con tiempo, y recomiendo a los muchachos, ya que es un espectàculo increìble.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

??????

Notapor fabian ninja el Vie Abr 15, 2005 9:06 pm

buenisimo a mi me encanta el sonido de las gaitas.... y que tiene que ver esto con la pagina..... a alguien le interesa lo que yo hice el finde???
fabian ninja
 
 



no conoces

Notapor Chapu el Lun Abr 18, 2005 9:20 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido Fabián!!
Tal vez vos no conozcas muchos aspectos del grupo, porque no participás en forma permanente del mismo, entonces hay historias que desconoces totalmente.
Si te acercaras al mismo, y compartieras con nosotros muchas cosas, entenderías algunos de los artículos publicados, por lo tanto, es obvio que no entiendas nada.
Para criticar, me parece que hay que estar y compartir, no te parece?
Espero verte más seguido con nosotros, y te mando un abrazo gigante.
P.D.: cuando quieras personalmente te explico el artículo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados