Malas noticias

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Malas noticias

Notapor AgustinLP el Mar Dic 26, 2006 9:15 am desde la plata

Hola chicos, este mensaje no es muy grato escribirlo, la verdad q me siento mal cuando lo estoy haciendo pero es una forma de deshagorme un poco encontrar en la gente del club q considero amigos.
El sabado cuando estabamos en el asado pasandola tan bien, mire el celular y tenia dos llamadas perdidas, una de mi novia y otra de la esposa de mi viejo, cuando me comunico con mi novia me dice q vuelva pronto a la plata por q me extrañaba (excusas) cuando llego a la plata medio caliente con ella por q estaba haciendo apurar e irme mas temprano del asado, me dijo q si bien me extrañaba queria q vuelva por q mi papa habia tenido un accidente ese mismo sabado a las 15hs. resulta q el venia en su moto una yamaha xt 250, cruzando una boca calle y un auto lo envistió de costado en la parte de atras de la moto, el se cayó, derrapó por el suelo y tuvo la mala suerte q la moto le cayó encima, ocacionandole una fractura de pelvis, razón por la cual va a tener q estar en cama (en la misma posición mirando el techo durante un mes como minimo). La verdad q no fue una buena forma de pasar la navidad. Para peor de todo yo me siento un poco mal por q no estaba ahi para estar con el cuando estuvo en terapía.
Que se yo, mi novia pensandolo en frio actuó bien, ya q si me decia en el momento q habia acurrido el accidente, me iba a ir desde la quinta hasta la plata cortando clavos e ibamos a ser dos los internados.
Bueno les mando un abrazo a todos y gracias por darme la posibilidad de deshagoarme un poco.
Agustin LP
AgustinLP
Usuario casual
 
 
Socio # 599
Noviembre 2006


144 mensajes

Notapor camfuria el Mar Dic 26, 2006 9:40 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

1ero. Una genia tu novia, decile que la recontra felicito... porque lo primero que hace la mayoría es llamarte diciendo lo que pasó a medias y uno agarra la ruta (calle o lo que sea) a 1000 y eso no es bueno, uno queda más expuesto. Así que actuó más que bien...

2do. Una cagada lo del accidente (como todos), pero agradecé que puede contarla. No sé que edád tendrá tu papá, pero si tiene un XT quiere decir que aún está a los trotes..(je)... y que no tendrá problemas en sanar...

3ero. Tranquilate...acá tamos nosotros para darte la mano que nesecites, sino, pa´que tamos?... psss....

Saludos!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AgustinLP el Mar Dic 26, 2006 9:45 am desde la plata

camfuria escribió:1ero. Una genia tu novia, decile que la recontra felicito... porque lo primero que hace la mayoría es llamarte diciendo lo que pasó a medias y uno agarra la ruta (calle o lo que sea) a 1000 y eso no es bueno, uno queda más expuesto. Así que actuó más que bien...

2do. Una cagada lo del accidente (como todos), pero agradecé que puede contarla. No sé que edád tendrá tu papá, pero si tiene un XT quiere decir que aún está a los trotes..(je)... y que no tendrá problemas en sanar...

3ero. Tranquilate...acá tamos nosotros para darte la mano que nesecites, sino, pa´que tamos?... psss....

Saludos!

Furia!


Gracias por tus palabras, si todo va estar bien, es un tipo joven mi viejo tiene 50 años, es un pendejo ejejejej
Agustin LP
AgustinLP
Usuario casual
 
 
Socio # 599
Noviembre 2006


144 mensajes

Notapor Cesar el Mar Dic 26, 2006 9:53 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Fuerza Agustin.!

No te podes dar el lujo de aflojar!. tu viejo te necesita!

Pd. Invita a cenar a tu chica, que se porto de 10 !!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AGUS PONETE PILA

Notapor JLM el Mar Dic 26, 2006 9:58 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

HOLA AGUS ME ALEGRO QUE EL VIEJO ESTE BIEN Y VOS TAMBIEN AGUANTE LA BRUJA :wink: SALUDOS Y CUIDATE :D
JLM
Usuario
 
 
Socio # 29
Noviembre 2004


1403 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mar Dic 26, 2006 10:38 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Coincido plenamente... GENIA TU NOVIA!!! A tu viejo... que ni bien se reponga esta MAS que invitado a venir a una salida con nosotros! Que le mandamos todos los mejores deseos de que se recupere pronto!

Busque tu teléfono en el mío y no lo encontré... GRRR!!! Pensé que lo tenia...

Les mando a vos, a tu viejo y a tu novia un abrazo y los mejores deseos para este año que esta por empezar!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Dic 26, 2006 10:38 am desde Capital Federal, Argentina

tranquilo agus....lo peor yá está...ahora es cuestion de acompañar un poco para que la recuperación sea mas soportable....cualquier cosa que necesites no dudes en avisar..
les mando un abrazo a vos y tu novia...y para tu viejo....bueh!..una palmadita en la frente!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Mar Dic 26, 2006 10:48 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Agus tranquilo... lo peor ya pasó. Tu novia hizo lo correcto y con respecto a tu viejo cuando te descuides lo tenés jugando al fútbol... :D Todo va a salir bien y ya sabés donde ubicarnos para lo que necesites.

Un fuerte abrazo!
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AgustinLP el Mar Dic 26, 2006 10:58 am desde la plata

Kawamaster escribió:

Coincido plenamente... GENIA TU NOVIA!!! A tu viejo... que ni bien se reponga esta MAS que invitado a venir a una salida con nosotros! Que le mandamos todos los mejores deseos de que se recupere pronto!

Busque tu teléfono en el mío y no lo encontré... GRRR!!! Pensé que lo tenia...

Les mando a vos, a tu viejo y a tu novia un abrazo y los mejores deseos para este año que esta por empezar!



Gracias por las palabras de aliento a todos, y si ahora pensandolo mas frio la verdad q mi novia estuvo muy bien, conociendome sabia q iba a venir desde la quinta a los recontra pedos y es medio riesgoso eso, pero bueno les mando un abrazo a todos y les agradesco mucho por estar ahi del otro lado, es estos momentos son en los cuales se nota lo q realmente vale un grupo, y este en partircular vale su peso en oro
AgustínLP
Agustin LP
AgustinLP
Usuario casual
 
 
Socio # 599
Noviembre 2006


144 mensajes

Notapor Sergio el Mar Dic 26, 2006 1:19 pm desde Buenos Aires

fuerza agus!! cuando te des cuenta ya lo tenes arriba de una moto de nuevo :) vas a ver que va a pasar rapido!
tu novia como dicen arriba, se sarpo! estuvo muy bien.. ahora a esperar la recuperacion.. mantenenos al tanto!
salu2!
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mar Dic 26, 2006 1:55 pm desde El Palomar Bs. As.

Agus no te conosco personalmente, pero te mando un abrazo y fuerza
una pronta recuperacion para tu padre y que pronto podamos hacer rutas
con tu viejo y tu chica que se paso!!!

Fuerza Viejo no afloje!!!

Un abrazo Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Dic 26, 2006 2:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

negro, un mal trago pero va a pasar. ahora hay k remarla y mas adelante sera solo un recuerdo. dale con fuerza k tu viejo t necesita y tu novia 10 puntos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Julian Hernandez el Mar Dic 26, 2006 2:45 pm

Tranquilo amigo, que tu viejo se va a poner bien. Acompañalo te va a necesitar. Un abrazo

Julian
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mar Dic 26, 2006 2:56 pm

Agustin, a cargar las pilas para darle animo a tu viejo, ya paso lo peor, sabes que contas con nosotros para lo q necesites.
Si, tu novia una idola, hizo lo mejor.
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Mar Dic 26, 2006 3:30 pm desde capital federal

Agus relajate no pasa nada, decile a tu viejo que son heridas de guerra, todos las necesitamos. bueno muy bien tu novia, hizo lo que hacen muy pocas personas. pensarlo en frio. bueno cuidate y fuerza para todos y prospero año nuevo
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados