Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor pelad09 el Mar Abr 26, 2011 6:54 am desde Suzuki Town

Salen las Gsx-RRRRRRR!!!!
::M ::M
8)
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor RomeoCharlie el Mar Abr 26, 2011 7:29 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

mano1966 escribió:Gente, está perfecto que tengan su opiñón respecto de ésto, y por supuesto la respeto.
Obviamente estoy en desacuerdo con las observaciones que ustedas hacen, y puedo refutar y defender mi posición en forma extensa y con justas razones, pero no lo voy a hacer acá. Este espacio es para esparcimiento y mis visceras deslizaron un comentario que no debería haber hecho. Pido disculpas.
En lo económico con éste gobierno no me ha ído mal. Y aún a costa de perder lo anterior, no es lo que pretendo para mis hijas.
El que quiera discutir conmigo el tema nos juntamos. El café lo pago yo.

Un abrazo a todos.

Un gentleman ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor Wandulus el Mar Abr 26, 2011 8:56 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:
juangpz escribió:Una inversión de 1,3 millones y 18 puestos de trabajo por turno?
Estan hablando en joda ¿NO?
Está bien que Suzuki sea una empresita, pero ¿ para armar las porongas esas de la ax 100 tanta propaganda ?


Lo del 1,3 millones tomados del fondo del bicentenario para 18 puestos de trabajo me hace acordar al EMPRESARIO ARGENTNO EXITOSO EDUARDO SAL-LARI (recordaran el IES 3cv) que como era logico se trago la mosca que le habilitó el turco y su sequito de delincuentes
Seré muy malpensado?
por el bien de la industria nacional ojala que yo me equivoque muy feo....


No quiero sonar ofensivo, pero sabés cuanto cuesta una prensa de estampado "mediana" nueva? Pensá en arriba de U$S 600.000. Y la matriz para hacer 1(si, 1 pieza, como puede ser la parte superior del tanque de nafta), U$S 30.000 por lo menos.

No hacés ni el 50% de una planta productiva con ese $1.300.000.
Track Junkie!
'11 Ninja 650r
'08 FZ6NHG
'16 CRF 250L Super Motard
'12 CBR 600RR Track Toy

Imagen
Wandulus
Usuario
 
 
Socio # 9277
Noviembre 2010


525 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor natoch el Mar Abr 26, 2011 10:23 am desde Posadas, Misiones, Argentina

ato632000 escribió:
juangpz escribió:Una inversión de 1,3 millones y 18 puestos de trabajo por turno?
Estan hablando en joda ¿NO?
Está bien que Suzuki sea una empresita, pero ¿ para armar las porongas esas de la ax 100 tanta propaganda ?


Lo del 1,3 millones tomados del fondo del bicentenario para 18 puestos de trabajo me hace acordar al EMPRESARIO ARGENTNO EXITOSO EDUARDO SAL-LARI (recordaran el IES 3cv) que como era logico se trago la mosca que le habilitó el turco y su sequito de delincuentes
Seré muy malpensado?
por el bien de la industria nacional ojala que yo me equivoque muy feo....


+1!

Me resulta cómico.
A los ponjas le dan 1,3 millones para que tengan 18 empleados.

Yo tengo el doble de empleados y no me dan $200.000 para comprar un inmueble para una inversión comercial (que vale el doble, y que se respalda con hipoteca), acorde a la empresa que emplea esa gente y que debe expandir sus RRHH.

Es increíble.

Saludos

Oscar

PD. Para los que le busquen el pelo al huevo: tengo todos los papeles que respaldan y avalan lo que estoy pidiendo (Balances, DDJJ y lo que haga falta), pero cuando empezás a hacer los trámites siempre falta una vuelta más para bajar el caracol. Si no es el grupo sanguíneo es el ADN de la Ovejero que regala Henar. :doh
Parece que es requisito indispensable la negociación personal que mencionan más arriba. :roll: :roll:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor kawadrian el Mar Abr 26, 2011 10:49 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

MUCHO 678
Hice a mi cuerpo amigo del viento y la distancia Imagen
Imagen Imagen
kawadrian
Usuario
 
 
Socio # 6372
Agosto 2009


502 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor ato632000 el Mar Abr 26, 2011 11:05 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Wandulus escribió:
ato632000 escribió:
juangpz escribió:Una inversión de 1,3 millones y 18 puestos de trabajo por turno?
Estan hablando en joda ¿NO?
Está bien que Suzuki sea una empresita, pero ¿ para armar las porongas esas de la ax 100 tanta propaganda ?


Lo del 1,3 millones tomados del fondo del bicentenario para 18 puestos de trabajo me hace acordar al EMPRESARIO ARGENTNO EXITOSO EDUARDO SAL-LARI (recordaran el IES 3cv) que como era logico se trago la mosca que le habilitó el turco y su sequito de delincuentes
Seré muy malpensado?
por el bien de la industria nacional ojala que yo me equivoque muy feo....


No quiero sonar ofensivo, pero sabés cuanto cuesta una prensa de estampado "mediana" nueva? Pensá en arriba de U$S 600.000. Y la matriz para hacer 1(si, 1 pieza, como puede ser la parte superior del tanque de nafta), U$S 30.000 por lo menos.

No hacés ni el 50% de una planta productiva con ese $1.300.000.


Totalmente de acuerdo,soy tecnico mecanico en maquinas y herramientas y se perfectamente de que estamos hablando,aunque no este actualizado en los costos, de ahí mi acotación anterior.
De ultimas, si estás (Suzuki) dispueto a erogar sumas mayores en la inversión,el palo trescientos no sera para las cometas??Cosa que todos sabemos que ya pasó antes
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor Gercho el Mar Abr 26, 2011 12:03 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Alguien cree que se puede "fabricar" algo con 1.3 M? Por favor, sean realistas, las van a ensamblar con partes de china y a lo sumo incrementaran la participacion de la autopartistas nacionales, si los obligan, poniendo algunas cosas de industrias que ya existen; por ejemplo, cubiertas o amortiguadores; pero nadie va a hacer la inversion que se requiere para "fabricar" algo.
Van a ser como las Zanella, cuyas piezas son todas chinas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor Marto el Mar Abr 26, 2011 12:52 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

mano1966 escribió:Gente, está perfecto que tengan su opiñón respecto de ésto, y por supuesto la respeto.
Obviamente estoy en desacuerdo con las observaciones que ustedas hacen, y puedo refutar y defender mi posición en forma extensa y con justas razones, pero no lo voy a hacer acá. Este espacio es para esparcimiento y mis visceras deslizaron un comentario que no debería haber hecho. Pido disculpas.
En lo económico con éste gobierno no me ha ído mal. Y aún a costa de perder lo anterior, no es lo que pretendo para mis hijas.
El que quiera discutir conmigo el tema nos juntamos. El café lo pago yo.

Un abrazo a todos.


A esto me refería... ::ap

Un abrazo y cuando quieras nos tomamos el cafecito...yo invito la segunda vuelta!

MartO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor Harry_Haller el Mar Abr 26, 2011 12:53 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Con 1.3 M de pedo si pueden acondicionar un predio para cierta act de tipo industrial.
1.3M es nada muchachos!!!
Y siendo honestos, me cuesta creer que Suzuki este detras de algo asi. Creo que Guerrero nomas ha hecho gastos mucho mayores para hacer lo que hace.
Slds.
HH
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor dae el Mar Abr 26, 2011 12:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Es un chiste esto, parece que NADIE se acuerda que Suzuki YA estaba en el pais de la crisis, cuando cerro y se fue al joraca. Esto es un circo, y lo unico que van a hacer es armar las piezas con 10 flacos con destornilladores, que despues te va pasar como con las chinas que NI ESO HACEN BIEN! y se desarman todas. La verdad obviamente armarlas hay que armarlas asi que prefiero que cuanto mas se pueda hacer aca mejor, pero de ahi a decir industria nacional.. es una ESTAFA. Al menos en esta nota pusieron ensamblado, no como la planta de banghoo ayer que decia manufactura.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor Christian 380W el Mar Abr 26, 2011 4:27 pm desde Capital Federal, Argentina

Solo armaran motos y no autos?
Exportaran a otros países?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor juangpz el Mar Abr 26, 2011 10:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Natoch estoy completamente de acuerdo con vos, estoy en tratativas hace varios años para comprar el inmueble donde tengo mi negocio que son una serie de locales de casi 1/4 de manzana, todos alquilados, con garantia hipotecaria y me tienen repodrido para decirme siempre que no. Lo único que me faltó pedir fué un crédito del bicentenario, por ahí ese fué el error, tenia que haber empezado por el final :lol: :lol: :lol:
Ahora ¿Cuantas AX 100 tiene que vender para importar una GSX? ¿La producción anual?
Yo no estoy en desacuerdo con las medidas, no es la primera vez que se cierra la importación en el pais y sobrevivimos igual, lo que sí me molesta es que no haya un plan integral a largo plazo de toda la política economica. O sea, siempre la ponemos y nunca nos toca recibir nada.
Si no veamos a Brasil y aunque resulte odioso comparemos... ellos están junto a China, India y un par más en la cabeza de los paises emergentes, y nosotros seguimos siendo un pais en vias de desarrollo por no decir subdesarrollado que queda feo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor RomeoCharlie el Mié Abr 27, 2011 12:12 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Natoch estoy completamente de acuerdo con vos, estoy en tratativas hace varios años para comprar el inmueble donde tengo mi negocio que son una serie de locales de casi 1/4 de manzana, todos alquilados, con garantia hipotecaria y me tienen repodrido para decirme siempre que no. Lo único que me faltó pedir fué un crédito del bicentenario, por ahí ese fué el error, tenia que haber empezado por el final :lol: :lol: :lol:
Ahora ¿Cuantas AX 100 tiene que vender para importar una GSX? ¿La producción anual?
Yo no estoy en desacuerdo con las medidas, no es la primera vez que se cierra la importación en el pais y sobrevivimos igual, lo que sí me molesta es que no haya un plan integral a largo plazo de toda la política economica. O sea, siempre la ponemos y nunca nos toca recibir nada.
Si no veamos a Brasil y aunque resulte odioso comparemos... ellos están junto a China, India y un par más en la cabeza de los paises emergentes, y nosotros seguimos siendo un pais en vias de desarrollo por no decir subdesarrollado que queda feo.


Ya que nombraste a Brasil,qué querés si su Señora Presidente,acaba de declarar en mensaje nacional,su alta preocupación por la abultada inflación que estan padeciendo y de inmediato tomará medidas acorde para corregir el rumbo de la economía.
Sabés de cuanto es dicha inflación????????? del 6,2 % anual !!!!!!!!!!!! :doh :doh :doh
ÉSE,es el mismo porcentaje ó menor aún,del dilatamiento anal ( NO anual),que nos hacen a nosotros con cada "medida" que toma nuestra Señora Presidente y lo peor,es que cada vez son más seguidas esas medidas.
Pronto,vamos a estar como la mina de la propaganda del gel íntimo. :evil:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor Christian 380W el Mié Abr 27, 2011 12:14 am desde Capital Federal, Argentina

Se sigue fabricando la AX100? no era que no se pueden fabricar mas motores 2T?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor ato632000 el Mié Abr 27, 2011 12:57 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Se sigue fabricando la AX100? no era que no se pueden fabricar mas motores 2T?

Acá se usa todo lo prohibido en el resto del mundo,incluso algunos medicamentos, te vas a alarmar de un 2T?
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron