Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor Marto el Sab Abr 30, 2011 7:56 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:No hace falta Marto, mirá si le creemos,lo pedimos como ministro, AGARRA LA MANIJA, y tambien nos garca???

Marto escribió:...si quieren les llamo a mi suegro que es economista y nos da una charla!


Mejor que le pongamos un poco de humor no?? :lol: :lol: :lol: :lol:


Por suerte no anda en Harley...sino ya lo hubiesen colgado no? :lol:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor juangpz el Sab Abr 30, 2011 10:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:
ato632000 escribió:No hace falta Marto, mirá si le creemos,lo pedimos como ministro, AGARRA LA MANIJA, y tambien nos garca???

Marto escribió:...si quieren les llamo a mi suegro que es economista y nos da una charla!


Mejor que le pongamos un poco de humor no?? :lol: :lol: :lol: :lol:


Por suerte no anda en Harley...sino ya lo hubiesen colgado no? :lol:


TAMPOCO ANDA A LOS BESOS CON LA NIETA DE MIRTA ¿NO?
PORQUE AHÍ SÍ QUE LO VOTO PARA PRESIDENTE !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor Marto el Dom May 01, 2011 12:50 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Ahi me cagaste....no creo, porque sino hasta yo lo voto!! :lol:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor ato632000 el Dom May 01, 2011 1:52 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Marto escribió:Ahi me cagaste....no creo, porque sino hasta yo lo voto!! :lol:


Y eso que lo conoces!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor AlfredoXJ6 el Lun May 02, 2011 9:53 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Como siempre pasa con la mayoria de los que opinaron aca, da gusto leer estos debates ::ap ::ap ::ap

Gracias por el respeto muchachos, eso es lo que mas me entusiasma al leer todo esto, sobre todo porque pienso que la falta del mismo es el principal origen de los problemas que nos llevan a debatir algo.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados