Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor pelad09 el Mié Abr 27, 2011 7:01 am desde Suzuki Town

ato632000 escribió:
Christian 380W escribió:Se sigue fabricando la AX100? no era que no se pueden fabricar mas motores 2T?

Acá se usa todo lo prohibido en el resto del mundo,incluso algunos medicamentos, te vas a alarmar de un 2T?

Cheee, que la nafta Común no se vende más...
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor ato632000 el Mié Abr 27, 2011 11:05 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

pelad09 escribió:
ato632000 escribió:
Christian 380W escribió:Se sigue fabricando la AX100? no era que no se pueden fabricar mas motores 2T?

Acá se usa todo lo prohibido en el resto del mundo,incluso algunos medicamentos, te vas a alarmar de un 2T?

Cheee, que la nafta Común no se vende más...

Porque no será negocio!! :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor Cesar el Mié Abr 27, 2011 2:02 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

y es mas barato cambiar de colorante y venderla como super :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor Maximiliano_S el Mié Abr 27, 2011 2:05 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:y es mas barato cambiar de colorante y venderla como super :lol:


con razon tiene olor a plomo :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor dae el Mié Abr 27, 2011 2:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:y es mas barato cambiar de colorante y venderla como super :lol:


Por lo menos estos lo dicen.. o alguien se entero que Petrobras dejo de hacer la Podium con 100 octanos y ahora es como el resto? Cuac..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor disenador el Mié Abr 27, 2011 2:33 pm desde Mendoza, Argentina

matimz escribió: nuestro sistema de tubos aletados (patentado).
Saludos.


Solo por curioso, donde se puede ver tal solución? Una fotito?

Saludos
disenador
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7802
Abril 2010


4086 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor Christian 380W el Mié Abr 27, 2011 3:45 pm desde Capital Federal, Argentina

Una vez alguien me comento algo sobre susuki en Argentina, como uds sabran el gobierno les exige a los fabricantes de autos que para importar deben presentar un plan de exportacion. Hyundai en la Argentina solo importa y no fabrica nada. (esta en problemas) y casualmente Hyundai y Suzuki tienen el mismo representante comercial para la argentina. supongo que la radicacion de Suzuki ira apuntado al plan de exportacion de Hyundai
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor AlfredoXJ6 el Mié Abr 27, 2011 4:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, ojo que la inversion no es de 1,3 millones de pesos.......





















..... es de 1,7...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor Sebas el Mié Abr 27, 2011 6:07 pm desde America

Para mi es bueno que se toma MO local y que se invierta en empresas que generen laburo. Hasta ahí creo es es simple.

Ahora, que se ensamblen algunas motos para mercado local me parece que representa solo un grano de arena en en toda una playa respecto del trabajo que se debe generar en este país.

Que empresas importadoras tengan que tener un plan de exportaciones me parece bastante tirado de los pelos. Pienso que deberían existir Importadores y Exportadores pero de industrias distintas!!!!!

Si el gobierno tuviese planes de incentivar a la exportación, generando trabajo y riqueza en el país no habría problemas de balanza comercial. O nadie se acuerda de las trabas a la exportacion que vienen impulsando desde hace varios años en ciertos mercados?.

Se deberian incentivar inversiones a traves de por (ej, politicas de beneficios impositivos), como contrapartida tenemos poca seguridad jurídica y reglas poco claras. Las políticas que no son tales, son mecanismos a corto plazo para aagar incendios. Conclusión, cada vez se invierte menos en nuestro país.

Somos cada vez menos competitivos.

Totalmente de acuerdo respecto de un comentario. Cerrar la importación genera inflación.

Desde el momento que la capacidad productiva del país (en la cual no se ha invertido lo suficiente) no alcance para cubrir la demanda interna se genera inflación. Es fácil: a Mayor demanda y menor oferta aparece la bendita INFLACIÓN.

En el caso de productos de lujo como autos y motos. Los van a seguir trayendo en mayor o menor medida de acuerdo a los pedidos que tengan. Eso si, a un precio bastante mas alto!!!!!

A mi me parece que habría que hacer foco en ciertas industrias que mueven mucho volúmen (mercado local y de Exportacion) para hacer crecer al pais (no cerrando impo de motos, computadoras que aca no se pueden fabricar etc). No creo que el armado de motos mueva mucho la aguja.

Es mi opinión.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor ato632000 el Mié Abr 27, 2011 8:45 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

La verdad es que yo de MACROECONOMIA no entiendo nada y y estoy convencido de que nos pasa a muchos,por lo cuál es un tema que se presta mucho para el verso,desde mi punto de vista(tal vez equivocado por ignorancia)
Una cosa es oferta y demanda y otra inflación,que determinado articulo aumente por exeso de demanda no es inflación,repito, CREO
pero que te digan que si lo es me suena verso y me resisto a creerlo.
Por otra parte, ningun pais del mundo,historicamente creció sin algún punto de inflación(con esto no digo apoyar o estar en contra de ningun gobierno)
Que en Argentina las pseudopoliticas apunten al crecimiento fuerte y sostenido de pocos sin tener en cuenta a las clases Mas bajas(ahora me tratan de zurdo de mierda y no lo soy) me parece de HDP que solo piensan (los politicos) en zafar y perpetuarse en los foros por si a alguien se le ocurre investigarlos,Esto ya pasó o lo soñé??? :shock:
Con respecto a la producción interna,punto donde empezo este post,imposible que alguien este en contra,a pesar de que historicamente la mayoria piensa que si es de industria nacional es una mierda,en lugar de hacer como por ej. los Tanos, brazucas,Alemanes,etc este orgullosisimos de aunque sea un SORETE haya sido cagado en SU TIERRA!
Y por ultimo, no me jodan con las importaciones, si aca no se fabrica ni hay capacidad operativa para igualar la calidad de lo importado(digamos electronoca,motos,etc)en que veneficia al pais y su gente la no importación??PEEEEEROOO,si vas a importar remeras,zapatos,comestibles, que acá se producen y de buena calidad, es otra cosa,grava esas importaciones o prohibilas y FOMENTA DE VERDAD Y NO DE PICO el aumento de la fabricación y de la calidad nacional, ya sea con reducción de impuestos,o con muchas otras medidas simples y viables,recuerden que nunca nadie definió certeramente GASTO E INVERSION,darle un credito a tasa CERO a una pyme (como se le dice en Argentina)no es un gasto, es una invesión grandiosa en muchos sentidos, la condición es certificar la seriedad e idoneidad del empresario e lugar de la amistad
Señores,convenzanse que "el no se puede" tambien es una mentira,más en boca de un referente politico
Podria seguir pero paro aca,
Disculpen la viceralidad que dejé fluir y espero no haber ofendido a nadie
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor juangpz el Mié Abr 27, 2011 11:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

CHE, TAN RATA SON LOS DE SUZUKI QUE NECESITAN UN PRÉSTAMO DE 1,7 MILLONES DE MANGOS, O SEA UN POCO MÁS DE 400 MIL DOLARES PARA PONER UNA FÁBRICA Y SE LO TENEMOS QUE PRESTAR NOSOTROS ???
Y DESPUÉS QUIEREN COMPARARSE AL GIGANTE DE KAWA QUE FABRICA CENTRALES NUCLEARES, PLATAFORMAS PETROLIFERAS Y DEMÁS COSAS????? POR FAVOR!!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor Marto el Mié Abr 27, 2011 11:26 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Por lo que leo, muchos confunden como dice el amigo un poco más arriba, inflación con aumento de precio por oportunidad.
Lo que hacen los "genios" de los empresarios es: si nos cortan los cupos, subimos los precios...eso, no es que haya INFLACIÓN..eso es que nos seguimos dejando cagar por los mismos que el año pasado vendían un 1000 a 19 lechugones y hoy lo cobran 26 (o la inflación real o del gobierno o la que quieran fué de ese porcentaje?).
Me parece que hay que mirar más que los datos del INDEC y de las consultoras de la oposición...hay que PENSAR que además de nosotros que consumimos, y del gobierno que LIMITA (no prohibe) la importación de CIERTOS PRODUCTOS Y DE CIERTAS MARCAS, existen los empresarios que se aprovechan de la situación, y de los particulares, que se suman a ese abuso, aumentando. No me vengan con la LEY DE OFERTA Y DEMANDA, porque de eso, esto no tiene nada,es simplemente, que se abusan, y lo peor, es que muchos siguen pagando precios abusivos por productos que en ORIGEN no aumentaron (y acá, los impuestos siguen siendo los mismos).
También, como dice JuanGpz, hay que ver que vienen a que les presten plata para hacer algo, no me parece mal, pero que SE NOTE, como lo hicieron TOYOTA, CHEVROLET, FORD, HONDA, etc.
Al gobierno se lo criticó porque le prestó no se cuantos millones de pesos a Chevrolet, a una tasa ínfima, para ser devueltos en 20 años, para la ampliación de su planta en Zárate.
Chevrolet no sólo lo devolvió, sino que lo hizo en solamente 1 año y medio pagando los intereses correspondientes, y eso, se hizo con plata que era del gobierno y que volvió con ganancia neta (fué un muy controvertido crédito otorgado con fondos del ANSES).
Ojalá Suzuki siga el ejemplo de las empresas que mencioné más arriba, que HYUNDAI la siga junto a Suzuki y que eso nos sume a TODOS, porque también hay que pensar, que si a los que arman/ensamblan les sirven 18 puestos de trabajo, puede ser un puntapié para que después sean 200.
Quizás sea demasiado optimista, pero vuelvo siempre sobre el punto que menos entiendo...alguno se acuerda de cómo estábamos en el 2001/2??
Tengo amigos que trabajaron en SALATINO (cerrada en el 1 a 1), que laburaron en General Motors (se fué en el 79/80), que eran autopartistas (en los 90 terminaron con un kiosco) y así puedo seguir...no les parece que se le puede poner una ficha aunque sea a este tipo de proyectos?
Ojalá no me equivoque, yo si le pongo fichas, porque me gustaría, como dicen, ser como los brazucas o los alemanes, que algún día me voy a poder enorgullecer de tener soretes MADE IN ARGENTINA en todos los inodoros del mundo.

Saludos!

MartO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor ato632000 el Mié Abr 27, 2011 11:48 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Gracias Marto, me confirmás que yo no estoy tan loco,tu postura y la mía tienen puntos comunes y eso no es poco porque gota a gota se llena el balde,eso si, que los soretes digan INDUSTRIA ARGENTINA me gusta mas y serÍa lo correcto o alguien vió algo que rece INDUSTRIA EE UU?
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor Marto el Mié Abr 27, 2011 11:56 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:Gracias Marto, me confirmás que yo no estoy tan loco,tu postura y la mía tienen puntos comunes y eso no es poco porque gota a gota se llena el balde,eso si, que los soretes digan INDUSTRIA ARGENTINA me gusta mas y serÍa lo correcto o alguien vió algo que rece INDUSTRIA EE UU?


Jajaja, tenés toda la razón....un abrazo!!

MartO ::ap
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Suzuki abre planta de ensamble en Argentina

Notapor natoch el Jue Abr 28, 2011 9:11 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Marto escribió: ... inflación con aumento de precio por oportunidad...
Lo que hacen los "genios" de los empresarios es: si nos cortan los cupos, subimos los precios...eso, no es que haya INFLACIÓN...eso es que nos seguimos dejando cagar por los mismos que el año pasado vendían un 1000 a 19 lechugones y hoy lo cobran 26 (o la inflación real o del gobierno o la que quieran fué de ese porcentaje?)...


La relación es fácil si hay 10 peras disponibles y 50 personas que quieren comer peras, Yo vendo las peras todo lo caro que los 10 "afortunados" estén dispuestos a pagarlas.
Y eso ES INFLACIÓN, por más que se trate de una maniobra oportunista (si lo querés poner así).
Con las motos es fácil, no las comprás y listo. Nadie se va a morir.
Pero como hacés con el morfi??. Y los remedios??. Y las herremientas??. Y la pilcha??.

Marto, no te conozco.
Pero de leerte sistemáticamente en estos temas, me parece que tu fanatismo te está cegando.
Enfría la cabeza, y vas a ver realidades que hoy te negás a reconocer.

Saludos

Oscar

PD. Y reitero que lo de Suzuzi me parece una payasada por un lado y totalmente hipócrita por el otro. Resulta que a los extranjeros que ¿proponen? invertir le allanan el camino, y a los nacidos acá nos ponen las mil y una trabas??. Cuál es el objetivo??. Que compremos U$S para ponerlos en el Uruguay (que ya hay muchísimos U$S argentinos por allá)??.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados