REGRESO DE LAS FLORES, CON LAS MANOS LLENAS DE GRASA.......

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

REGRESO DE LAS FLORES, CON LAS MANOS LLENAS DE GRASA.......

Notapor REALRIDERS el Lun Oct 11, 2004 8:24 pm desde MAR DEL PLATA

buenas, esta es mi opinion: con respecto a lo que dice hugo, tube los mismos problemas que el, camino a casa ( yo me fui el domingo despues de llenarme las manos de grasa.......) y en el camino habia el mismo rayado en el asfalto que como dijo hugo, me costaba uno y medio del otro para llevar derecha a la cancha, encima venia a purado, ( por que tube que llenarme las manos de grasaaaa.........) y no llegaba a casa de la abuela para buscar a mi hija, y venia como un poquito fuerte.
pero despues de eso todo joya, excepto que tube que llenarme las manos de grasa.........el encuentro bastante bien, la gente como siempre super amable y con buena onda, los amigos por suerte esta vez vinieron con plata ( asi que me comi unos lindos asados) , y unas cuantas cervezitas, pero otros que se dedican a romper las motos,,,,,,,,bueno que le vas a hacer te LLENAN LAS MANOS DE GRASA, pero igual yo contento.......
un gran saludo para todos desde mardel, alejandro.
P.D: PERDON PARA TODOS MENOS LOS QUE TE HACEN TRABAJAR Y LLENARTE LOS DEDOS DE GRASA.............JUAJUAJUAJUAAAAAA!!!!!!!! :twisted:
burra grande ande o no ande.........
REALRIDERS
Usuario casual
 
 
Socio # 18
Septiembre 2004


14 mensajes

Notapor Crazy Rider el Lun Oct 11, 2004 9:34 pm desde Capital Federal

Verdades... si estaba pisteando por el circuito... es una tentación que aquellos que nos gusta la velocidad, difícilmente podemos resistir. Si algo me gusta de este encuentro... es LA PISTA.

Inexactitudes... No erre un cambio... se salio el seguro de la tuerca que sostiene el piñón (el mecanico no habra puesto bien el seguro?)... el piñón se salio.. y rompió la caja que lo tapa... :cry:

DIOS..... QUE DOLOR....... empuje la bestia cerca de 800 metros por tierra y pasto. Pero cuando llegue a mi “campamento base” lo primero que hice fue ir a buscar a alguien que había conocido el día anterior y que me pareció un tipo espectacular. Un verdadero personaje… (facon en la cintura.. entre otras peculiaridades… :wink: ). Por suerte aun no se había ido… estaba empezando a juntar los bártulos.

Largo todo, dejo a su señora juntando las cosas y vino a atender el “paciente”. Debo decir que domino la situación desde un principio y luego de ir a un taller de un tornero que se había ausentado, reconstruyo la rosca que se había salido. Armo todo y asi pude regresar sano y salvo y sin NINGUN INCONVENIENTE!!! 8)

ESPECTACULAR… cuando vi que andaba casi lagrimeo…. Ya me hacia trayéndola de tiro o en camilla…

De mas esta decir que en el próximo encuentro que nos veamos (supongo que Tandil en diciembre) le voy a pagar un asado con MUCHISIMO GUSTO.

ALE... TE MANDO UN ABRAZO! (si hubiera tenido tu teléfono te llamaba hoy para avisarte que llegue bien) :D
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados