AGUSSSSSSSSSSSS!!!!

Debates, charlas, y puntos de opinion acerca de temas de interes en el mundo del motociclismo.

AGUSSSSSSSSSSSS!!!!

Notapor Chapu el Dom Abr 03, 2005 7:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Sos un tipo divino, con muy buena onda.
Pero no te parece un poco exagerado colocar en el foro, en todos los sitios la publicidad del DVD??????.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

julllllly Chapuuuuuuu!!!!!!!!!

Notapor agti el Lun Abr 04, 2005 10:53 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Negro disculpame si me parece que me pase de rosca, no fue con ningun tipo de mala intencion. Espero sepan perdonarme, lo que paso es que matias me dijo que por favor le haga la publicacion ya que el se quedo sin internet y por ese motivo lo hize, pero bue no volvera a pasar.
Nuevamente pido perdòn a todo aquel que le halla molestado las publicaciones que realize.
Sin mas te Mando un saludo Enorme Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


No problem...

Notapor Crazy Rider el Lun Abr 04, 2005 12:23 pm desde Capital Federal


La dejamos en un solo lugar... en Comentarios supongo...
Así no hacemos tanto bardo...
Un abrazo
Fer
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

che no es para tanto!!!

Notapor Chapu el Lun Abr 04, 2005 1:02 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No te retè Agus, solamente te hice una chanza, una joda, como lo habìas puesto en todos los foros, pero nada màs que eso y no pasa de ahì para mi.
Por otro lado al contrario quiero conocerte y conversar como lo hicimos por el chat, me pareces un tipo magnìfico.
Te mando un abrazo gigante.
July (el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Comentarios y novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados